Buenas a toda la comunidad , visto que el psiphon, usándolo a full , en 3 meses me cocino una 2500mAh y considerando que no esta posteado en el foro, me puse a buscar algo mas liviano , y con menos consumo de recursos, probé openVPN (ui), TroidVPN (ui) ,y un par mas .. pero algunos no me anduvieron y otros eran muy inestables (por ejemplo openVPN se desconecta cada 2 minutos ademas de ser lentísimo), y entonces de manos de los vecinos brasileros me encontré unpsiphon handler en su versión lite . consume considerablemente menos batería, es muy estable, sobre todo en servidores estadounidenses y funciona con el mismo trick que el psiphon de Dzebb posteado por el amigo Ezequiel , ( trick aportado por @Angraxa).
Este psiphon FUNCIONA EL LOLLIPOP por algun extraño motivo ni la vercion normal ni la lite desde la vercion 86 funcionan en android 5.0 para arriba
speed test (server gringo)
CONFIGURACION DEL HANDLER
[X] remover puertos (funciona de todas formas ::))
PROXY TYPE:
REAL HOST
proxy server:
www.claro.com.ar
REAL PROXY TYPE:
REAL PROXY SERVER:
170.51.255.240
REAL PROXY PORT:
8080
Se utiliza la apn igprs o internet no mms!!
DESCARGA
bye ;) , y un agradecimiento a todos los usuarios que hacen grande a la comunidad ehemm... esperamos la edicion del compañero chirola18 xD