Claro que no conecta siempre siempre... pero a partir de las 00:00hs anda mas o menos y sin saldo.
No es muy rapido pero como que a caballo regalado... (todo claro, al grano)
Requisitos para que funcione:
1- Debemos tener un plan de datos activo, pero este debe estar en 0 MB
2- No debemos tener saldo móvil
3- Debemos tener la versión 4.0 de android o superior
4- No hace falta tener nuestro dispositivo rooteado
5- Descargar de play store la aplicacion Betternet
6- Se supone que funciona igual para todo... y todas....
7- Youtube a mi me tarda un poco en cargar pero anda.
En la play store a mi me aparecio como la primera aplicacion la busque asi Unlimited Free VPN.
Una vez descarga e instalada la aplicacion se abre la con un mundo y dice Betternet
Tener habilitado los datos moviles con el apn ba.amx a solo con es apn me andubo si no les anda con ese prueben otros apn porque como que todos los chip no van hacia el mismo servidor o no se solo prueben.
Pues que se habre la aplicacion y le dan en connect
esperar esperar... conectado y ya... si todo salio bien internet sin un $$$$
Nota: ver en las notificaciones si no hay algun error... si desconetan la aplicacion esperen 10 o 15 minutos para volver a conectar...
bueno a mi me anda medio medio... no pregunten mucho porque eso es todo lo que se y asi como esta aca es como uso la aplicacion... si se algo lo voy a agregar.... si les andan comenten para que los demas puedan ir arreglando los errores y sino anda... al horno con el internet...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
eduardoomar escribió: Bueno no se si les va a gustar o andar este metodo... pero les dejo para que lo prueben por ahi safa.
Claro que no conecta siempre siempre... pero a partir de las 00:00hs anda mas o menos y sin saldo.
No es muy rapido pero como que a caballo regalado... (todo claro, al grano)
Requisitos para que funcione:
1- Debemos tener un plan de datos activo, pero este debe estar en 0 MB
2- No debemos tener saldo móvil
3- Debemos tener la versión 4.0 de android o superior
4- No hace falta tener nuestro dispositivo rooteado
5- Descargar de play store la aplicacion Betternet
6- Se supone que funciona igual para todo... y todas....
7- Youtube a mi me tarda un poco en cargar pero anda.
En la play store a mi me aparecio como la primera aplicacion la busque asi Unlimited Free VPN.
Una vez descargada e instalada la aplicacion se abre y dice Betternet
Tener habilitado los datos moviles con el apn ba.amx a mi solo con es apn me andubo si no les anda con ese prueben otros apn porque como que todos los chip no van hacia el mismo servidor o no se solo prueben.
Pues que se habre la aplicacion y le dan en connect
esperar esperar... conectado y ya... si todo salio bien internet sin un $$$$
Nota: ver en las notificaciones si no hay algun error... si desconetan la aplicacion esperen 10 o 15 minutos para volver a conectar...
bueno a mi me anda medio medio... no pregunten mucho porque eso es todo lo que se y asi como esta aca es como uso la aplicacion... si se algo mas lo voy a agregar.... si les andan comenten para que los demas puedan ir arreglando los errores y sino anda... al horno con el internet...![]()