[DUDA] No hay señal 3G?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[DUDA] No hay señal 3G?
Vivo en Tucuman y como dice el asunto, no tengo señal 3G, en 2G si tengo señal pero a penas cambio a 3G rl telefono queda en 0dbi o sino en -113dbi y nada de señal, es mas el cel me dice que la sim no deja establecer la conexión, también probé con otros cel que hay en casa y chips diferentes pero tampoco, a alguien le esta pasando en otra ciudad? O si alguno es de Tucuman que lo confirme? Gracias compas
-
- Argimaniaco
Re:[DUDA] No hay señal 3G?
Esta mañana, pude conectarme al psiphon, duró unos 15 m y no andino mas... Me tuve que ir de casa, así que no probé. Pero ahora que he vuelto, me doy conque sigue el problema, no puedo llamar a atencion al cliente, ni preguntar el saldo ni nada. Nose que pasa Claro HORRIBLE.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
de misiones te digo que esta re mal la red de claro... y tengo un amigo en bs as que me dice que tambien falla la red... asi que en todas partes claro anda re mil mal... ya pienso en cambiarme a otra empresa... porque cada dos dias... el mismo problema
-
- Argimaniaco
Hoy me comunique con por el face de claro... Nose que hicieron pero ya puedo preguntar el saldo, llamar a A. al cliente y eso! Ya está normal! Pero nose que lo causó, si un mal funcionamiento o una mala config. Porque estana intentando mandar un mms y tenia problemas! Gracias por responder amigos! Saludoseduardoomar escribió: de misiones te digo que esta re mal la red de claro... y tengo un amigo en bs as que me dice que tambien falla la red... asi que en todas partes claro anda re mil mal... ya pienso en cambiarme a otra empresa... porque cada dos dias... el mismo problema
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Solo puede mejorar si las empresas mejoran las
antenas, en mi caso con PERSONAL tengo excelente señal (-65) 5 "rayitas" 3g, pero la red de datos esta muy saturada,tanto que ni navega de dia. Con MOVISTAR tengo señal media (-100) 2 rayitas 3g, con red fluida (los primeros 50MB llegan a 500kb/s). Por último con CLARO no tengo nada de señal 3g, con 2g tengo poca señal y se puede navegar lento.
antenas, en mi caso con PERSONAL tengo excelente señal (-65) 5 "rayitas" 3g, pero la red de datos esta muy saturada,tanto que ni navega de dia. Con MOVISTAR tengo señal media (-100) 2 rayitas 3g, con red fluida (los primeros 50MB llegan a 500kb/s). Por último con CLARO no tengo nada de señal 3g, con 2g tengo poca señal y se puede navegar lento.
-
- Nuevo Usuario
Al parecer en mismo problema esta habiéndo ahora en mi provincia. Digo en corrientes capital. Uno de los módem USB no toma ningún tipo de señal. El otro sólo toma la señal GSM que es lentísima...

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Igual que el usuario anterior yo en Corrientes tengo el mismo problema. Mi plan: http://app.claro.com.ar/p/66ad4eALI07-ALI08.xhtml
Solucion: usar el wifi (tengo 12 mb en mi casa, porque venia junto con el cable y el hdl
Solucion: usar el wifi (tengo 12 mb en mi casa, porque venia junto con el cable y el hdl
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Eso se debe a que más de una vez los usuarios que pagan un plan costoso por un buen servicio utilizan el mismo apn que los que navegan prácticamente gratis es por eso que se saturan los proxys y/o apn's hay que ir variando entre horas picos y demás por eso a veces es más recomendable usar una antena satélital de un plan fuera de las 3 empresas ya que nos venden un servicio demasiado limitado y no apto para usarlo libremente.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Con lo que roban estos forros ya podrian poner mas antenas para el interior
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Re: [DUDA] No hay señal 3G?
el usuario martin se nota que no sabe nada...satelite ? jajajja
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Diego lo que quise decir acá en Corrientes pagas $250 por mes y tenes Internet ilimitado son esas pequeñas empresas que te hacen una conexión vía ip y por antena que es menos engorroso que el estar pagando un contrato de un módem 3g que vive andando lento es eso igual creo tu comentario esta de mas si opino sabiendo o no es tratando de orientar al amigo usuario ok?