Cambio de equipo en Claro, pero usar ese celular con otra linea

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Juan_slash
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Cambio de equipo en Claro, pero usar ese celular con otra linea

Mensaje por Juan_slash »

Hola, buenas tardes. Ya ha pasado que he ido a locales de claro, compro un equipo y obtengo un descuento con "Claro Club" el famoso cambio de equipo. Mi duda es la siguiente, quiero hacer eso mismo pero comprando directamente desde la pagina web de equipos de claro.
Osea, comprarme un celular con el cambio de equipo de mi viejo. Que mi viejo mantenga, su celular y su numero de linea, y cuando llegue el celular nuevo ponerle mi chip y mantener mi numero. Saludos, espero comprendan y me den una solución.
sys32s
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por sys32s »

creo que si se puede... porque legalmente para hacer cater tenes que cumplir requisitos...

uno de ellos es tener cierto tiempo con el celular eso es por el valor del mismo que ha sido subsidiado por la empresa...

por eso no te piden que devuelvas el celular...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Cambio de equipo en Claro, pero usar ese celular con otra linea

Mensaje por MarcoB »

No entiendo mucho lo que queres hacer pero capaz que es lo que hice yo.
Mi hna se compró un telefono, le robaron y sacó otro con el número de mi vieja. Como yo tenia personal y queria irme a claro, con el número de mi hna me saque un cel para mi, y con mi nuevo número despues de que mi hna perdoera su cel saco otro con mi numero.
A lo que voy es que si podes comprar un celular con el número de tu viejo y ponerle el tuyo. No habrá drama con eso
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Re:Cambio de equipo en Claro, pero usar ese celular con otra linea

Mensaje por Clark Kent »

Si, se puede siempre y cuando sea de Claro o lo liberes, yo hice eso hace como un año y medio y con los puntos claro club conseguí el Moto G a 1600, cuando en ese entonces salia como alrededor de 3000.
Responder