CONSULTA...(PSIPHON HANDLER) VELOCIDAD
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
CONSULTA...(PSIPHON HANDLER) VELOCIDAD
Queria saber si hay alguna forma de mantener buena velocidad con psiphon handler..ya que lo tengo configurado y con el SPEED TEST me tira 24 mb de descarga y 3mb de carga.. Pero fuera de eso internet sigue siendo igual de lento..
-
- Argim Starter
Re:CONSULTA...(PSIPHON HANDLER) VELOCIDAD
La velocidad depende de la carga de la red y de los servidores del Psiphon, hay momentos en q anda rápido y momentos en q no, no hay ninguna forma de hacer q se mantenga rápido siempre.walter mendez escribió: Queria saber si hay alguna forma de mantener buena velocidad con psiphon handler..ya que lo tengo configurado y con el SPEED TEST me tira 24 mb de descarga y 3mb de carga.. Pero fuera de eso internet sigue siendo igual de lento..
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola eze, a vos no te desconecta rapido? anda mejor a la madrugada?Ezequiel Zalgado escribió:La velocidad depende de la carga de la red y de los servidores del Psiphon, hay momentos en q anda rápido y momentos en q no, no hay ninguna forma de hacer q se mantenga rápido siempre.walter mendez escribió: Queria saber si hay alguna forma de mantener buena velocidad con psiphon handler..ya que lo tengo configurado y con el SPEED TEST me tira 24 mb de descarga y 3mb de carga.. Pero fuera de eso internet sigue siendo igual de lento..
saludos
-
- Argim Starter
Si, a mi últimamente me está sucediendo eso, pero observo q es un problema en la red de Claro, no en el Psiphon, a la mañana conecta perfectamente, anda estable y rápido. Pero durante el día no hay forma de conectarse ni al Psiphon, ni al opera handler, ni a las páginas de claro, anda muy inestable, recién a la noche me puedo conectar.angraxa escribió: hola eze, a vos no te desconecta rapido? anda mejor a la madrugada?
saludos
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
-
- Nuevo Usuario
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Re: CONSULTA...(PSIPHON HANDLER) VELOCIDAD
tengo abono y señal full y apenas me anda para wasap...para internet una lenteja y tengo internet full igual... a la madrugada anda a 1mb de descarga pero de dia uuuuu
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola dj10go, cuantos gigas de datos tenes por mes antes que se te limite y a cuanto se te limita?dj10go escribió: tengo abono y señal full y apenas me anda para wasap...para internet una lenteja y tengo internet full igual... a la madrugada anda a 1mb de descarga pero de dia uuuuu
si descargas a 1mb seria a 133 KB/seg me parece poco para ser abono es asi?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo tengo apenas 500mb por mes y lo gasto en par de minutos y después uso el 4 pesos por día.. Y cuando voy a bajar vídeos uso un chip sin saldo con psiphon y bajo lo que quiero de mañana