[Consulta] Se podra en claro?..

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
crisnahum
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Se podra en claro?..

Mensaje por crisnahum »

Hola! Bueno estube pensando y para burlar el limite en personal nosotros conectabamos y desconectabamos los datos a las 00 para poder burlar y que quede una conexion rapida constante alguno intento este metodo en claro? De deconextar y conectar los datos a las 00 que supuetamente seria la hora en la que se reactivan los 50 mb del dia alguno se fijo esto? Espero sus respuestas y gracias!
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Consulta] Se podra en claro?..

Mensaje por Alexis0159 »

No creo que sea posible aunque habria que probar. Ahora me doy cuenta que el limite aplica sólo cuando el chip tiene saldo, porque por más que use tricks, proxys lo mismo limita :s.

El otro día que cargue credito, cuando pase de los 50mb me llego un sms, resulta que era el mismo sms de que superé los 50mb y bla bla, no sabia porque me habia llegado si usaba el mismo Trick que uso siempre en el opera, despues me di cuenta leyendo otro trhead en el foro que sólo limita con saldo xd.

Off: en estos días me empezó a llegar de nuevo este SMS me llega mas de 40 veces por día desde que carge crédito, hace meses que no cargaba :p. Un saludo.
crisnahum
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por crisnahum »

Hola! Ayer probe esto y no es posible eran las 1 de la madrugada y todavia no se reactivaban los 50 mb del dia asi que no hay chance jajaja... Ahora estoy con 20 centavos mande msje turbo y todo para gastar mi credito y poder utilizar el psiphon y me quedo en malditos 20 ctvs que no se pueden gastar de ninguna forma :( Maldicion
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

crisnahum escribió: Hola! Ayer probe esto y no es posible eran las 1 de la madrugada y todavia no se reactivaban los 50 mb del dia asi que no hay chance jajaja... Ahora estoy con 20 centavos mande msje turbo y todo para gastar mi credito y poder utilizar el psiphon y me quedo en malditos 20 ctvs que no se pueden gastar de ninguna forma :( Maldicion
Somos 2 amigo yo tambien hice lo mismo ayer ami me quedan $0,05 y ando buscando como gastarlos por si las moscas jaja, prueba entrar en chip claro/juegos claro en algun chat o algo que no sea de suscripcion, a mi me ha funcionado hasta que me quedo ese saldo.
crisnahum
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por crisnahum »

Alexis0159 escribió:
crisnahum escribió: Hola! Ayer probe esto y no es posible eran las 1 de la madrugada y todavia no se reactivaban los 50 mb del dia asi que no hay chance jajaja... Ahora estoy con 20 centavos mande msje turbo y todo para gastar mi credito y poder utilizar el psiphon y me quedo en malditos 20 ctvs que no se pueden gastar de ninguna forma :( Maldicion
Somos 2 amigo yo tambien hice lo mismo ayer ami me quedan $0,05 y ando buscando como gastarlos por si las moscas jaja, prueba entrar en chip claro/juegos claro en algun chat o algo que no sea de suscripcion, a mi me ha funcionado hasta que me quedo ese saldo.
Jajaja estamos con mala suerte... Buenisimo gracias por la data ahora me fijo si es que engancho algo que los gaste.. Gracias!
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

creo que esta dificil eso.... amigos... pero venia viendo, nunca probe porque bueno una cosa u otra... pero los 50mg se activan entre las 1 , 1:30hs... cuando te quedas sin credito por ejemplo: hasta las 1:30hs tenes internet... y a esa hora se te corta...

-otra cosa... si quieren probar en windows...
el IHQ... (INJECT HEADER QUERY)... PUDE CONECTALO CON EL PERFIL WAP... Y EL PUERTO 443...

SERIA ALGO ASI:
PASO 1: http://subefotos.com/ver/?6476fe98cb067 ... f17d7o.jpg
PASO 2: http://subefotos.com/ver/?43a672d81fd8d ... cab11o.jpg
las configuraciones son las de claro no las que estan ahi... solo replacen por las de claro... si quieren probar...

no se si no borran los link sino lo subo de nuevo

-lo gracioso de eso fue que a los 5 minutos se corto y no pude conectar mas... queria pedirle ayuda a chirola... pero quiero ver algunas cosas antes, aprender un poco mas... cosa que agradeceria si de paso alguien me tira una ayudita... jejejej
Última edición por eduardoomar el Sab Feb 06, 2016 4:52 am, editado 1 vez en total.
crisnahum
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por crisnahum »

Ayer se me acabo el pack de internet y solo tenia 0,20$ de credito y hoy sigo teniendo internet alguno sabe cuanto tarda en que consuma el credito o a que se debe que aun teniendo solo 20 centavos pueda seguir navegando..
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Eso es un bug del sistema disfrutalo mientras te dure
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:

Mensaje por david1301948 »

Una ves me paso que tuve una semana de internet free!!! Va ya dos veces!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

eduardoomar escribió: creo que esta dificil eso.... amigos... pero venia viendo, nunca probe porque bueno una cosa u otra... pero los 50mg se activan entre las 1 , 1:30hs... cuando te quedas sin credito por ejemplo: hasta las 1:30hs tenes internet... y a esa hora se te corta...

el IHQ... (INJECT HEADER QUERY)... PUDE CONECTALO CON EL PERFIL WAP... Y EL PUERTO 443...

SERIA ALGO ASI:
las configuraciones son las de claro no las que estan ahi... solo replacen por las de claro... si quieren probar...

-lo gracioso de eso fue que a los 5 minutos se corto y no pude conectar mas... queria pedirle ayuda a chirola... pero quiero ver algunas cosas antes, aprender un poco mas... cosa que agradeceria si de paso alguien me tira una ayudita... jejejej
Has probado IHQ + Psiphon configurado con 127.0.0.1 y puerto 80 o el mismo del IHQ
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

VortexHiman escribió:
eduardoomar escribió: creo que esta dificil eso.... amigos... pero venia viendo, nunca probe porque bueno una cosa u otra... pero los 50mg se activan entre las 1 , 1:30hs... cuando te quedas sin credito por ejemplo: hasta las 1:30hs tenes internet... y a esa hora se te corta...

SERIA ALGO ASI:

Has probado IHQ + Psiphon configurado con 127.0.0.1 y puerto 80 o el mismo del IHQ
Tambien puedes combinarlo con el ultra surf antes andaba gratis
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

crisnahum escribió:
Alexis0159 escribió:
Jajaja estamos con mala suerte... Buenisimo gracias por la data ahora me fijo si es que engancho algo que los gaste.. Gracias!
Que raro, por lo general a mi siempre me quedan $1 o $2 e igual puedo navegar sin límites :o esos $2 tampoco se me gastan.
Responder