[APORTE] Uc Mini v9.1.1 HUI Precargado

Discusiones y consultas sobre Claro.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

[APORTE] Uc Mini v9.1.1 HUI Precargado

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Como no podia hacer que esta version descargue editando el apk original, decidi modificar la version handler, precargandole los tricks que hacen que descargue y luego oculte el menu handler, dejandolo como si fuera el apk original. Tambien lo renombre a "Ucbrowser" que es el nombre que trae por defecto.

La verdad, no se de que paginas descarga pero por ahora pueden probar desde zippyshare, cualquier archivo de este servidor tendria que descargarles, o tambien pueden entrar a http://www.apk-mania.co/ que en esta pagina tienen muchos apk para descargar via zippyshare.

Dejo 4 con diferentes tricks.

Carpeta :
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... dmjRvsw6iy

Creditos a fede0270 quien fue el que descubrio el trick, el primero esta editado con el suyo, las otras versiones tienen otros tricks, pero igualmente me base en el de Fede.

Configuracion :

Nombre : igprs

Apn : igprs.claro.com.ar

y lo demas todo vacio.
Última edición por Anonymous el Jue May 05, 2016 10:51 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:Uc Mini v9.1.1 HUI Precargado

fede0270 escribió: gracias amigo por el reconocimiento, pero todo el merito es tuyo, eso era lo que te pedia un toque de tu magia y resulto esto, gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]un argim point por tu esfuerzo
Gracias a vos fede por el argim point, igualmente tu trick esta oculto y esto no lo hubiese podido hacer si no me hubieras dado una mano.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Buen trabajo muchachos, aunque no estoy pudiendo usar claro en estos dias, igual les doy sus argim point  ;)
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Chirola esta es la pagina http://hide-me.org/index.php que hace que el UC Browser 9.1 descarge de todos lados copias el link y lo pegas donde dice http aunque descubri que si pones Google.com.ar entras a navegar y listo ya esta no hace falta estar poniendo mas nada todas las paginas pasan por los servidores de Hide-me.org y es mas facil asi talves puedas modificarlo para que venga todo esto por defecto los creditos son para Gamer222 quien descubrio este metodo Saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 23, 2016 5:04 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Amigos con este UC podemos ver videos en youtube? No crean que es doble sentido... Jajaja siempre busqué un hanbler para ver videos en youtube. Con este se puede?
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

si se puede hay que crear un tema explicandolo mejor
Última edición por Anonymous el Mar Feb 23, 2016 8:16 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Una pregunta mas, este trick nos deja pasarnos el límite de los 50 megas sin credito? Hubo un tiempo en el que sin credito con loa handler limitaba igual, y hace mucho no uso ningun apk handler mas que el psiphon (el cual no limita cono ya sabemos) alguien que haya probado?
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

a mi hasta ahora jamas me vino a parte es el mismo trick del psiphon
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Yo uso el hideme.be para descargas pesadas es muy bueno pero seguro limita con saldo. Saludos
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Darío CARP escribió: Chirola esta es la pagina http://hide-me.org/index.php que hace que el UC Browser 9.1 descarge de todos lados copias el link y lo pegas donde dice http aunque descubri que si pones Google.com.ar entras a navegar y listo ya esta no hace falta estar poniendo mas nada todas las paginas pasan por los servidores de Hide-me.org y es mas facil asi talves puedas modificarlo para que venga todo esto por defecto los creditos son para Gamer222 quien descubrio este metodo Saludos.
van a encontrar muchos de esos proxys que les permitan descargar el problema es que algunos no son faciles de hacer andar con una pagina, no son faciles de emular en la aplicacion por eso es que trato de evitar el tema de proxys, ahora, de que este metodo funciona, eso es verdad, los usuarios mas viejos del foro ya conocemos estos proxys, hace años navegabamos gratis por estos cuando no teniamos nada que editar o ningun otro metodo.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Darío CARP escribió: Chirola esta es la pagina http://hide-me.org/index.php que hace que el UC Browser 9.1 descarge de todos lados copias el link y lo pegas donde dice http aunque descubri que si pones Google.com.ar entras a navegar y listo ya esta no hace falta estar poniendo mas nada todas las paginas pasan por los servidores de Hide-me.org y es mas facil asi talves puedas modificarlo para que venga todo esto por defecto los creditos son para Gamer222 quien descubrio este metodo Saludos.
van a encontrar muchos de esos proxys que les permitan descargar el problema es que algunos no son faciles de hacer andar con una pagina, no son faciles de emular en la aplicacion por eso es que trato de evitar el tema de proxys, ahora, de que este metodo funciona, eso es verdad, los usuarios mas viejos del foro ya conocemos estos proxys, hace años navegabamos gratis por estos cuando no teniamos nada que editar o ningun otro metodo.
OK amigo abra que hacerlo manualmente entonces pero la cosa es que descarga  de todas las paginas y el uc se puede reanudar
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Darío CARP escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
OK amigo abra que hacerlo manualmente entonces pero la cosa es que descarga  de todas las paginas y el uc se puede reanudar
Podriamos tratar de ponerle un buen proxy de estos al uc mini pero justamente el hide-me.org es dificil de emular. ademas no se si funciona gratis con la pagina de claro, antes haciamos andar los uc mini con proxys pero generalmente usabamos proxys cgi.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Darío CARP escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: van a encontrar muchos de esos proxys que les permitan descargar el problema es que algunos no son faciles de hacer andar con una pagina, no son faciles de emular en la aplicacion por eso es que trato de evitar el tema de proxys, ahora, de que este metodo funciona, eso es verdad, los usuarios mas viejos del foro ya conocemos estos proxys, hace años navegabamos gratis por estos cuando no teniamos nada que editar o ningun otro metodo.
Podriamos tratar de ponerle un buen proxy de estos al uc mini pero justamente el hide-me.org es dificil de emular. ademas no se si funciona gratis con la pagina de claro, antes haciamos andar los uc mini con proxys pero generalmente usabamos proxys cgi.
Chirola fijate que la pagina tiene mas opiciones capas tocando algo funciona si no igual anda
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

Buen aporte, lo voy a descargar a ver que tal.. Por cierto no pasa nada si lo usas con el Psiphon no?
firebomber1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por firebomber1 »

Darío CARP escribió: si se puede hay que crear un tema explicandolo mejor
Es verdad que se puede ver videos de youtube con el UC?? Gracias chirola x compartir estos handler!! :D
Responder