Internet 3G Modem + Windows (Conexion Lenta)
- Master320
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Internet 3G Modem + Windows (Conexion Lenta)
Hola, comunidad, hoy les hago una consulta. Resulta que hace dias que estoy con solo 20KB/s maximo 45KB/s sin pasar los 50MB y pasados solo 20KB/s obvio. El tema es que al pasar pongo el proxy y ya no puedo obtener esa velocidad de 500 y hasta 650KB/s. Alguien sabe porque? Si hay alguna otra forma?, extraño bajar GB de peliculas y series.
Re:Internet 3G Modem + Windows (Conexion Lenta)
Usas algún método en la PC o solo navegas con el internet común? (con saldo)
- Master320
- Nuevo Usuario
- Contactar:
De momento estoy con saldo usando por dia internet. Ya que sin credito de igual manera no logro conectar nada en windows. Pero antes con saldo ponia el proxy 170.51.255.240:8080 para todo el sistema y agarraba sin problemas casi todo el sistema. Ahora hago lo mismo pero no logro mas de 20KB/s casi inestable.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
con apn wap o mms usabas o apn comun? hace bastante tiempo que usando proxy y los apns nombrados anteriormente limitan.Master320 escribió: De momento estoy con saldo usando por dia internet. Ya que sin credito de igual manera no logro conectar nada en windows. Pero antes con saldo ponia el proxy 170.51.255.240:8080 para todo el sistema y agarraba sin problemas casi todo el sistema. Ahora hago lo mismo pero no logro mas de 20KB/s casi inestable.
tambien puede haber sido un bug o algo que ya corrigieron.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Antes se podia con el apn wap porque no habian limites pero como los de claro se dieron cuenta no se como, le pusieron limite de 50mb.
Por mas que uses proxy para navegar o descargar en el apn internet te limita igual cosa que antes no era asi cuando usaba con saldo.
Por mas que uses proxy para navegar o descargar en el apn internet te limita igual cosa que antes no era asi cuando usaba con saldo.
Hace un tiempo el internet me anduvo ilimitado algunos días, y mi amigo podía navegar gratis sin saldo (sin usar Psiphon ni nada) pero eran solo fallas de Claro.angraxa escribió:con apn wap o mms usabas o apn comun? hace bastante tiempo que usando proxy y los apns nombrados anteriormente limitan.Master320 escribió: De momento estoy con saldo usando por dia internet. Ya que sin credito de igual manera no logro conectar nada en windows. Pero antes con saldo ponia el proxy 170.51.255.240:8080 para todo el sistema y agarraba sin problemas casi todo el sistema. Ahora hago lo mismo pero no logro mas de 20KB/s casi inestable.
tambien puede haber sido un bug o algo que ya corrigieron.
- Master320
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Si al parecer es cierto limitaron todo. Por la madrugada levante hasta buen 7.2Mb lo maximo que llega el modem 3g y luego pase los 50MB y puse proxy y nada ni me levanto la velocidad nada se mantiene entre 20KB/s y no pasa de eso. Una lastima que ya no podamos disfrutar mejor del servicio, ya que 10GB 670 por mes no lo vale vamos mas que eso.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
670$ que robo por favor!! ni que fuera speedy o FibertelMaster320 escribió: Si al parecer es cierto limitaron todo. Por la madrugada levante hasta buen 7.2Mb lo maximo que llega el modem 3g y luego pase los 50MB y puse proxy y nada ni me levanto la velocidad nada se mantiene entre 20KB/s y no pasa de eso. Una lastima que ya no podamos disfrutar mejor del servicio, ya que 10GB 670 por mes no lo vale vamos mas que eso.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 04, 2016 4:24 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis0159
- Argimaniaco
7.2mbps? Es imposible, yo lo maximo que navego es 300kbpsMaster320 escribió: Si al parecer es cierto limitaron todo. Por la madrugada levante hasta buen 7.2Mb lo maximo que llega el modem 3g y luego pase los 50MB y puse proxy y nada ni me levanto la velocidad nada se mantiene entre 20KB/s y no pasa de eso. Una lastima que ya no podamos disfrutar mejor del servicio, ya que 10GB 670 por mes no lo vale vamos mas que eso.

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si que se puede alexis, de madrugada y con una señal muy optima. Unos -77dbi para abajoAlexis0159 escribió:7.2mbps? Es imposible, yo lo maximo que navego es 300kbpsMaster320 escribió: Si al parecer es cierto limitaron todo. Por la madrugada levante hasta buen 7.2Mb lo maximo que llega el modem 3g y luego pase los 50MB y puse proxy y nada ni me levanto la velocidad nada se mantiene entre 20KB/s y no pasa de eso. Una lastima que ya no podamos disfrutar mejor del servicio, ya que 10GB 670 por mes no lo vale vamos mas que eso.en pc no pasa de los 1mbps ya que las operadoras ponen limites de velocidad, saludos.
- Master320
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Pues si es posible 7.2Mb en mi ciudad hay señal optima en todos lados (dentro del la ciudad) y alrededores saliendo obvio a campos comienza bajar y si hay entre 100 y 200kbps. Pero si en mi ciudad se logra esa velocidad y muy rapido responde si no tuviera ahora limitado.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
7.2Mbps = 720 KB/segAlexis0159 escribió:7.2mbps? Es imposible, yo lo maximo que navego es 300kbpsMaster320 escribió: Si al parecer es cierto limitaron todo. Por la madrugada levante hasta buen 7.2Mb lo maximo que llega el modem 3g y luego pase los 50MB y puse proxy y nada ni me levanto la velocidad nada se mantiene entre 20KB/s y no pasa de eso. Una lastima que ya no podamos disfrutar mejor del servicio, ya que 10GB 670 por mes no lo vale vamos mas que eso.en pc no pasa de los 1mbps ya que las operadoras ponen limites de velocidad, saludos.

- angraxa
- xTreme Argimmer
tal cual, ese es el tope en ciertos modelos de modem 3g.VortexHiman escribió:7.2Mbps = 720 KB/segAlexis0159 escribió:7.2mbps? Es imposible, yo lo maximo que navego es 300kbpsMaster320 escribió: Si al parecer es cierto limitaron todo. Por la madrugada levante hasta buen 7.2Mb lo maximo que llega el modem 3g y luego pase los 50MB y puse proxy y nada ni me levanto la velocidad nada se mantiene entre 20KB/s y no pasa de eso. Una lastima que ya no podamos disfrutar mejor del servicio, ya que 10GB 670 por mes no lo vale vamos mas que eso.en pc no pasa de los 1mbps ya que las operadoras ponen limites de velocidad, saludos.
![]()
- Alexis0159
- Argimaniaco
Creo que es asi mil disculpas es que por ahi me confundo xd, ya que tengo entendido que mbps = mega bytes por segundo y kbps = kilobit por segundo. Disculpen mi ignorancia y por el off. SaludosVortexHiman escribió:7.2Mbps = 720 KB/segAlexis0159 escribió:7.2mbps? Es imposible, yo lo maximo que navego es 300kbpsMaster320 escribió: Si al parecer es cierto limitaron todo. Por la madrugada levante hasta buen 7.2Mb lo maximo que llega el modem 3g y luego pase los 50MB y puse proxy y nada ni me levanto la velocidad nada se mantiene entre 20KB/s y no pasa de eso. Una lastima que ya no podamos disfrutar mejor del servicio, ya que 10GB 670 por mes no lo vale vamos mas que eso.en pc no pasa de los 1mbps ya que las operadoras ponen limites de velocidad, saludos.
![]()
- angraxa
- xTreme Argimmer
Alexis0159 escribió:Creo que es asi mil disculpas es que por ahi me confundo xd, ya que tengo entendido que mbps = mega bytes por segundo y kbps = kilobit por segundo. Disculpen mi ignorancia y por el off. SaludosVortexHiman escribió:es asi, pero algnos users lo miden de otra forma.Alexis0159 escribió: 7.2mbps? Es imposible, yo lo maximo que navego es 300kbpsen pc no pasa de los 1mbps ya que las operadoras ponen limites de velocidad, saludos.
saludos
7.2Mbps = 720 KB/seg![]()