[CONSULTA] Psiphon se detuvo :-[
- joacko12
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Psiphon se detuvo :-[
Hola gente
Tengo una consulta para hacerles.
Utilizo el Psiphon modificado gratis de Chirola18 y cada 5 minutos me arroja el mensaje "Psiphon se detuvo" o a veces ni si quiera arroja nada y la cierra automaticamente. Tengo un Samsung Galaxy S4 i9500 con una Rom de Stock, probé otras roms como la cm12.1 la cual no me cierra la applicación pero no funciona la cámara(motivo por el cual compré el celu) y otro bugs.
Intente con varias versiones de Psiphon y sucede lo mismo.
Mi pregunta es:
¿Existe otra applicación vpn que brinde la velocidad que el psiphon de chirola18 con internet gratis?
Eso es todo.
Saludos y desde ya gracias.
Utilizo el Psiphon modificado gratis de Chirola18 y cada 5 minutos me arroja el mensaje "Psiphon se detuvo" o a veces ni si quiera arroja nada y la cierra automaticamente. Tengo un Samsung Galaxy S4 i9500 con una Rom de Stock, probé otras roms como la cm12.1 la cual no me cierra la applicación pero no funciona la cámara(motivo por el cual compré el celu) y otro bugs.
Mi pregunta es:
¿Existe otra applicación vpn que brinde la velocidad que el psiphon de chirola18 con internet gratis?
Eso es todo.
Re:[CONSULTA] Psiphon se detuvo :-[
Podes probar con el WebTunnel o el SlowDNS que yo posteé mas abajo, lo malo es que cada uno tiene límite de 100MB y no son tan veloces como Psiphon, pero para navegar y Whatsapp te salva..
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Puedes probar una vercion mas antigua del psiphon a mi tambien me pasa con algunas aplicaciones modificadas aca esta la 8.6 LINK: https://userscloud.com/nmequdm8sunr si no saves la configuracion fijate en el foro o te la paso yo en ultima si no tienes el ucbrowser y el opera handler Saludos.Aca tienes mas psiphons publicados por chirola http://www.argim.org/forum/claro/psipho ... vegadores/ prueba a ver si te andan.joacko12 escribió: Hola gente
Mi pregunta es:
Eso es todo.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 16, 2016 4:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Chirola sera que podes modificar el spotflux para ver si conecta con claro???
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
voy a probar edu, pero lo mas seguro es que no, ya intente modificar muchos vpns y no consigo hacer nada, la mayoria no trae para agregar http headers y de otra forma no puedo editarlos.edu dj escribió: Chirola sera que podes modificar el spotflux para ver si conecta con claro???
- joacko12
- Argim Starter
Los probé y en mi localidad andan muy lento, a veces ni si quiera se mandan los whatsapp.Gamer222 escribió: Podes probar con el WebTunnel o el SlowDNS que yo posteé mas abajo, lo malo es que cada uno tiene límite de 100MB y no son tan veloces como Psiphon, pero para navegar y Whatsapp te salva..
Probé todas las versiones de chirola y sucede lo mismo, me parece que puede ser un problema del android modificado de samsung que es muy maloDarío CARP escribió: Puedes probar una vercion mas antigua del psiphon a mi tambien me pasa con algunas aplicaciones modificadas aca esta la 8.6 LINK: https://userscloud.com/nmequdm8sunr si no saves la configuracion fijate en el foro o te la paso yo en ultima si no tienes el ucbrowser y el opera handler Saludos.Aca tienes mas psiphons publicados por chirola http://www.argim.org/forum/claro/psipho ... vegadores/ prueba a ver si te andan.
Si lo podés hacer funcionar directamente pasas a ser Dios en mi vida jaja⇨Chiroola18⇦ escribió:voy a probar edu, pero lo mas seguro es que no, ya intente modificar muchos vpns y no consigo hacer nada, la mayoria no trae para agregar http headers y de otra forma no puedo editarlos.edu dj escribió: Chirola sera que podes modificar el spotflux para ver si conecta con claro???
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Puedes intentar CLEAR CACHE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- joacko12
- Argim Starter
También lo intenté, averigüé un poco mas y parece ser una perdida de memoria generada por el kernel de samsung. Voy a intentar cambiando el kernel por alguno modificado y después les cuento como me fue.VortexHiman escribió: Puedes intentar CLEAR CACHE
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
¿Porque no probas cambiandole la rom?joacko12 escribió:También lo intenté, averigüé un poco mas y parece ser una perdida de memoria generada por el kernel de samsung. Voy a intentar cambiando el kernel por alguno modificado y después les cuento como me fue.VortexHiman escribió: Puedes intentar CLEAR CACHE
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
XD, bueno te comento Edu, Intente editar el spotflux, ni bien lo abri, creia que si podia editarlo porque tenia el codigo muy parecido a psiphon, pero cuando termino de editarlo, resulto que por mas que lo alla editado igual que el psiphon, no funciona, baje otras versiones anteriores y pasa lo mismo.joacko12 escribió:Los probé y en mi localidad andan muy lento, a veces ni si quiera se mandan los whatsapp.Gamer222 escribió: Podes probar con el WebTunnel o el SlowDNS que yo posteé mas abajo, lo malo es que cada uno tiene límite de 100MB y no son tan veloces como Psiphon, pero para navegar y Whatsapp te salva..
Probé todas las versiones de chirola y sucede lo mismo, me parece que puede ser un problema del android modificado de samsung que es muy maloDarío CARP escribió: Puedes probar una vercion mas antigua del psiphon a mi tambien me pasa con algunas aplicaciones modificadas aca esta la 8.6 LINK: https://userscloud.com/nmequdm8sunr si no saves la configuracion fijate en el foro o te la paso yo en ultima si no tienes el ucbrowser y el opera handler Saludos.Aca tienes mas psiphons publicados por chirola http://www.argim.org/forum/claro/psipho ... vegadores/ prueba a ver si te andan.
Si lo podés hacer funcionar directamente pasas a ser Dios en mi vida jaja⇨Chiroola18⇦ escribió:voy a probar edu, pero lo mas seguro es que no, ya intente modificar muchos vpns y no consigo hacer nada, la mayoria no trae para agregar http headers y de otra forma no puedo editarlos.edu dj escribió: Chirola sera que podes modificar el spotflux para ver si conecta con claro???
Igualmente, ya me habia pasado esto, con otras apk's de vpn's que son como replicas de psiphon, son muy parecidos en lo que es el codigo, pero tambien al editarlos, no funcionan, hasta ahora no se que pueda ser.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 18, 2016 11:33 pm, editado 1 vez en total.
- joacko12
- Argim Starter
Como dije antes, probé con muchas roms, con la única que funciona correctamente es con la CM12.1 pero no funciona la cámara, motivo por el cual compre el celular.⇨Chiroola18⇦ escribió:
¿Porque no probas cambiandole la rom?
Aún sigo sin poder solucionarlo.
Me parece que voy a venderlo y comprarme un motorola que tienen mejor optimización soft/hard.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
La verdad no sabria que recomendarte, por ahi adelante solicionan el problema de la camara en cm12.1 y ahi si va a valer la pena la rom.joacko12 escribió:Como dije antes, probé con muchas roms, con la única que funciona correctamente es con la CM12.1 pero no funciona la cámara, motivo por el cual compre el celular.⇨Chiroola18⇦ escribió:
¿Porque no probas cambiandole la rom?
Aún sigo sin poder solucionarlo.
Me parece que voy a venderlo y comprarme un motorola que tienen mejor optimización soft/hard.
Justamente ayer se me cerró el Psiphon y me saltó el mensaje "Se ha detenido la aplicación" y pensé.. Ya veo que me pasa lo mismo que este pibe en el foro de Argim, pero borré los datos y reinicié el celular y ahora anda a full de nuevo, gracias a Dios.
- joacko12
- Argim Starter
-.-"Gamer222 escribió: Justamente ayer se me cerró el Psiphon y me saltó el mensaje "Se ha detenido la aplicación" y pensé.. Ya veo que me pasa lo mismo que este pibe en el foro de Argim, pero borré los datos y reinicié el celular y ahora anda a full de nuevo, gracias a Dios.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
hola joacko12, ami hace tiempo de un dia para el otro empezo a salir ese mensaje de que se detuvo o inclusive cuando lo iniciaba me mandaba al menu handler y no se podia salir de alli. hice esto, con un explorador root ingrese a la "raiz" del telefono, luego a "data", luego a "app", alli estan todas las app con su logo pero tambien tenia un archivo que tenia el nombre psiphon3 o algo asi con extension ".odex" (y eso que en ese momento no tenia instalado ningun psiphon) , elimine al archivo, pero antes lo copie y guarde en otro directoria por las dudas pero no hizo falta porque ya no salia ese mensaje. No perdes nada con intentar pero antes hace un respaldo del archivo por si acaso.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
buen tip hermano.gaby10k escribió: hola joacko12, ami hace tiempo de un dia para el otro empezo a salir ese mensaje de que se detuvo o inclusive cuando lo iniciaba me mandaba al menu handler y no se podia salir de alli. hice esto, con un explorador root ingrese a la "raiz" del telefono, luego a "data", luego a "app", alli estan todas las app con su logo pero tambien tenia un archivo que tenia el nombre psiphon3 o algo asi con extension ".odex" (y eso que en ese momento no tenia instalado ningun psiphon) , elimine al archivo, pero antes lo copie y guarde en otro directoria por las dudas pero no hizo falta porque ya no salia ese mensaje. No perdes nada con intentar pero antes hace un respaldo del archivo por si acaso.
saludos