(AYUDA) Psiphon en modem 3g?

Discusiones y consultas sobre Claro.
resident2016
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(AYUDA) Psiphon en modem 3g?

Mensaje por resident2016 »

Hola! Quizas es una pregunta rara pero me gustaria saber si se puede realizar la conexion a internet por medio de psiphon en un modem 3g con la linea de claro.. Como se hace en android... Hace unas semanas me robaron el celular y la pc es lo unico que me quedo y me gustaria que me dijeran si es posible.. Solo eso luego als configuraciones y demas las busco en el foro pero me ayudarian mucho si me dijeran que si asi lo busco o si es que no me ahorro el tiempo de buscar algo que no es posible muchas gracias! :D
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:(AYUDA) Psiphon en modem 3g?

Mensaje por Cosme Fulanito »

Hola clon te cuento cómo viene la mano, con módem 3g lo que necesitas es un chip 4G LTE y lo conectas todo normal SIN SALDO, con psiphon o hostspotshield. Te recomiendo este ultimo  :)
resident2016
Argim Starter
Argim Starter

Cosme Fulanito escribió: Hola clon te cuento cómo viene la mano, con módem 3g lo que necesitas es un chip 4G LTE y lo conectas todo normal SIN SALDO, con psiphon o hostspotshield. Te recomiendo este ultimo  :)
Muchas Gracias cosme! Entonces es como en android espero que me agarre mas señal desde el modem porque en el celular era una odisea jaja.. Gracias de nuevo :) Voy a probar el hostspotshield
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

resident2016 escribió:
Cosme Fulanito escribió: Hola clon te cuento cómo viene la mano, con módem 3g lo que necesitas es un chip 4G LTE y lo conectas todo normal SIN SALDO, con psiphon o hostspotshield. Te recomiendo este ultimo  :)
Muchas Gracias cosme! Entonces es como en android espero que me agarre mas señal desde el modem porque en el celular era una odisea jaja.. Gracias de nuevo :) Voy a probar el hostspotshield
apn igprs.claro.com.ar lo demás default, cuando lo probe era de día y funcionaba a 36kbs, si llegas a más velocidad avisa ;)
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

resident2016 escribió: Hola! Quizas es una pregunta rara pero me gustaria saber si se puede realizar la conexion a internet por medio de psiphon en un modem 3g con la linea de claro.. Como se hace en android... Hace unas semanas me robaron el celular y la pc es lo unico que me quedo y me gustaria que me dijeran si es posible.. Solo eso luego als configuraciones y demas las busco en el foro pero me ayudarian mucho si me dijeran que si asi lo busco o si es que no me ahorro el tiempo de buscar algo que no es posible muchas gracias! :D

Prueba con un emulador de android
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Con un emulador de Android, aunque depende el tipo de módem también, porque el mio no levanta el H+ y nunca pude hacer funcionar el Psiphon en el emulador.
resident2016
Argim Starter
Argim Starter

Gracias chicos! Acabo de probar y no me conecta es necesario tener el emulador android? Intente con el apn que ma paso Cosme y me sale un error de 619 y no conecta el chip no tiene saldo y tampoco esta vencido... El modem es liberado y si lo recibe nose porque no se conecta al apn igprs.claro.com.ar Alguna sugerencia? Quizas es con emulador de android si o si.. Probe de esta forma porque al psiphon con personal lo hacia funcionar asi... Gracias :D
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Es necesario no tener saldo? Porque los APN internet (con proxy) y wap me conectan. No se si me descuentan gigas, pero igual me gustaria saber, maxime cuando la recompra de mi plan es de $90.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

luis123456 escribió: Es necesario no tener saldo? Porque los APN internet (con proxy) y wap me conectan. No se si me descuentan gigas, pero igual me gustaria saber, maxime cuando la recompra de mi plan es de $90.
Con saldo el psiphon si te consume los gigas y también el crédito.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

youwave yo lo uso asi... me va bien de noche de dia no me anda ni el internet de x dia... tengo chip viejo aun no probe los chip 4g.. pero con el youwave 3.5 anda muy bien... consume cpu a lo loco pero anda... te recomiendo que tengas como mínimo 2gb de procesador y 2gb de ram... ahora estoy probando con uc brower para pc... el nativo... no la versión java... sino el original de pc basado en chrome... dice algunos que ya tienen internet gratis con ese navegador.. pero como en todos lados te dicen que busques... jajajaj y bueno ahí voy como rengo sin muleta... si de algo te sirve ... suerte...

instala el youwave y después instala el pshipon y después descarga la google play y los servicios de google para que te anda mas o menos el youwave...

estoy tratando alguna forma de usar el youwave como módem para windows... pero no le encuentro la vuelta... me dijo un amigo que lo hizo andar como módem ... pero se me perdio los datos porque perdí la memoria que yo tenia... igual descarga las cosas en el emulador y despues con el EXPLORER + FILE MANAGER las paso al disco del pc y ya tengo pelis vídeos programas y mas... y con el ponydroid descaro de mega y otros... solo me falta usar como módem el youwave...

la idea es que si se llega a usar de módem el youwave todo los métodos de andoid se pueden aprovechar al máximo...
Última edición por eduardoomar el Lun May 02, 2016 4:03 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

eduardoomar escribió: youwave yo lo uso asi... me va bien de noche de dia no me anda ni el internet de x dia... tengo chip viejo aun no probe los chip 4g.. pero con el youwave 3.5 anda muy bien... consume cpu a lo loco pero anda... te recomiendo que tengas como mínimo 2gb de procesador y 2gb de ram... ahora estoy probando con uc brower para pc... el nativo... no la versión java... sino el original de pc basado en chrome... dice algunos que ya tienen internet gratis con ese navegador.. pero como en todos lados te dicen que busques... jajajaj y bueno ahí voy como rengo sin muleta... si de algo te sirve ... suerte...

instala el youwave y después instala el pshipon y después descarga la google play y los servicios de google para que te anda mas o menos el youwave...

estoy tratando alguna forma de usar el youwave como módem para windows... pero no le encuentro la vuelta... me dijo un amigo que lo hizo andar como módem ... pero se me perdio los datos porque perdí la memoria que yo tenia... igual descarga las cosas en el emulador y despues con el EXPLORER + FILE MANAGER las paso al disco del pc y ya tengo pelis vídeos programas y mas... y con el ponydroid descaro de mega y otros... solo me falta usar como módem el youwave...

la idea es que si se llega a usar de módem el youwave todo los métodos de andoid se pueden aprovechar al máximo...
hola eduardo, hace poco probe youwave en una net del gobierno y no anda, hasta creeria que es mas pesado que genymotion (que tampoco anda en la net ja)
ahora hablo sin googlear: creo que es imposible hacer andar intenet gratis en el ucbrowser (es como hacerlo en chrome, no hay handler que configurar) a menos que uses proxies que tenes que estar cambiando continuamente y lo de youwave como modem tampoco creo que se pueda, pero repito lo digo sin investigar ni googlear. no es mala onda, solo opino.

saludos
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

angraxa escribió:
eduardoomar escribió: youwave yo lo uso asi... me va bien de noche de dia no me anda ni el internet de x dia... tengo chip viejo aun no probe los chip 4g.. pero con el youwave 3.5 anda muy bien... consume cpu a lo loco pero anda... te recomiendo que tengas como mínimo 2gb de procesador y 2gb de ram... ahora estoy probando con uc brower para pc... el nativo... no la versión java... sino el original de pc basado en chrome... dice algunos que ya tienen internet gratis con ese navegador.. pero como en todos lados te dicen que busques... jajajaj y bueno ahí voy como rengo sin muleta... si de algo te sirve ... suerte...

hola eduardo, hace poco probe youwave en una net del gobierno y no anda, hasta creeria que es mas pesado que genymotion (que tampoco anda en la net ja)
ahora hablo sin googlear: creo que es imposible hacer andar intenet gratis en el ucbrowser (es como hacerlo en chrome, no hay handler que configurar) a menos que uses proxies que tenes que estar cambiando continuamente y lo de youwave como modem tampoco creo que se pueda, pero repito lo digo sin investigar ni googlear. no es mala onda, solo opino.

saludos
hola amigo!! estoy de acuerdo con todo en lo que decís... pero tenes buen procesador el youwave anda muy bien pero yo tuve que mudarme para atrás... he instalar windows xp... entonces arme la pc 2 que tenia 2gb de procesador y 2 gb de ram... el resto como dije antes... anda todo pero cuando arranca el pshipon ahí esta el reto... como módem no creo que funcione youwave pues como veras la misma aplicación es incompatible con las vpn virtuales...  y eso hace que sea difícil de conectar.. pero un amigo analista de sistema me dio todos los datos y todo en un pendrive  pero cuando volvía de buenos aires perdí la memoria... pero el dijo que se podía... el uc brower vi que hablaban en el chat terra... pero solo me dijeron que era una extencion vpn... yo pienso como tu, es como tener google chrome... salvo que el ucbrower sea mas compatible con los vpn... y force a abrir los puertos necesarios para que los vpn se conecten... mi amigo analista me prometió que me iva  hacer un script handler... para conectar en windows el módem... con los tick... lo que pasa que el vive en buenos aires y trabaja para el gobierno... y no descansa nunca... así que tengo que esperar no mas a ver que pasa... en fin...

el youwave tenes que tener cuidado de no tener proxy activo en las opciones de internet si tenes opnvpn o algo asi desistala todo... la versión lilipop parece, parece que solo anda en windows 8 para arriba...

en una notebook prestada arranco el remix os elfi... le puse en red con windows 7 y perfecto.. el pshipon arranco como un tiro... ahora dicen por ahí que el remix os 32 bit legacy tiene un instalador que solo es compatible con windows 7... lo instalas desde ahí... ya crea un multiboot con windows... por cuestiones de tiempo no puedo probar el multiboot aun.
no quiero cagar mi sistema operativo!!!

un poco de acá un poco de allá y no tengo nada en concreto y llego muy tarde a casa y a veces solo quiero dormir no mas... jajajajja el tiempo me juega muy en contra...

si algo te sirve buenísimo y yo apenas logre algo estable... subo el tutorial completo es todo lo que se hasta ahora... espero que algo te sirva de algo...

si pillas algo tirame una ayudita... que me hace falta para completar algo de todo esto... y hacerlo útil para todos

la otra cosa que solo se me ocurrió a mi, es tratar de instalar el módem directamente en youwave... entonces la red quedaría libre... y tal ves por ahi se pueda compartir el internet con windows; probe con pppwidget con mil aplicaciones mas y no ve el modem... el youwave, ni el drive detective ve el modem... y mil aplicaciones mas y nada... tal vez con la consola... pero para mi eso ya es mucho.

eso es todo aproveche para ver si de algo sirve todo esto... disculpa el testamento... y fijate que onda... y mala onda es cuando nadie te contesta... no cuando como vos expresa lo que le parece y cuanta lo que sabe!! asi que todo bien!!
Última edición por eduardoomar el Lun May 02, 2016 8:23 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

muy interesante todo lo que escribiste omar, no entendi la parte de remix os "le puse en red con windows 7 y perfecto" que vendria a significar eso?

el youwave como otros emus usan el internet de la pc, si queres hacer andar el modem con ppp widget probalo en android x86 y en remix os pero usa la apk ppp widget 2 (yo lo hice y anda el modem 3g) tambien acordate que se usa justamente "un widget" en el remix os es un poco mas complicado porque tene que cambiar de launcher.

con respecto al dual boot: solo tenes que animarte y hacerlo bien, yo ahora tengo: ubuntu 16 x64, win 10 x64, win 8.1 x64 y Remix OS Hacked x64 (tengo todo esto en el mismo disco duro, nada de live usb) y todo de diez, pero no me gusto mucho el remix...en una net tengo win y android x86.

voy a volver a probar youwave pero esta vez en mi notebook (solo por probar, yo cuando uso emu uso genymotion para mi es de los mejores), lo probe y lo hice andar muchas veces (al youwave) pero hace años atras y crei que iba andar en la net pero no anda: inicia todo pero no se ve nada.

saludos
Última edición por angraxa el Lun May 02, 2016 11:45 pm, editado 1 vez en total.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

angraxa escribió: muy interesante todo lo que escribiste omar, no entendi la parte de remix os "le puse en red con windows 7 y perfecto" que vendria a significar eso?

el youwave como otros emus usan el internet de la pc, si queres hacer andar el modem con ppp widget probalo en android x86 y en remix os pero usa la apk ppp widget 2 (yo lo hice y anda el modem 3g) tambien acordate que se usa justamente "un widget" en el remix os es un poco mas complicado porque tene que cambiar de launcher.

con respecto al dual boot: solo tenes que animarte y hacerlo bien, yo ahora tengo: ubuntu 16 x64, win 10 x64, win 8.1 x64 y Remix OS Hacked x64 (tengo todo esto en el mismo disco duro, nada de live usb) y todo de diez, pero no me gusto mucho el remix...en una net tengo win y android x86.

voy a volver a probar youwave pero esta vez en mi notebook (solo por probar, yo cuando uso emu uso genymotion para mi es de los mejores), lo probe y lo hice andar muchas veces (al youwave) pero hace años atras y crei que iba andar en la net pero no anda: inicia todo pero no se ve nada.

saludos
gracias por interpretar de buena manera todo lo que escribi... yo tenia internet wifi con mi vecino... pero no se que paso con la empresa y el y bueno se fue todo al carajao... ahora me es mas dificil sin  un buen internet...

pues que le puse en red lan, o sea en red  la notebook con la de escritorio y funciona el remix os... conecta por la red el  pshipon..  es decir el remix anda... no puede hacer mas porque mi compadre llevo la notebook....

jajjaja me llevo muy mal con linux y muy lento aprendo... falta de tiempo... en pupppy linux solo logre conectar el modem con un escritorio de movistar que encontre... muy facil y practico... probe muchas distris linux pero me quede con una que se llama galpón minino...

el mes que viene voy a ver que hago con mi pc porque cuando tenia wifi... se lleno el disco 1tb y mequino todo lo que tengo ahi...

sabes lo que note... también trabajo con aplicaciones... y muchas aplicaciones usan puertos que windows no abre... es decir capaz algunas aplicaciones no se conectar por culpa del los puertos de windows... capaz por eso el pshipon no arranca en windows...

y bueno android en celu todo va muy bien... y fácil... aparte de todo tengo una idea - que si me sale y todo va bien la comparto con ustedes....  YO ME SIENTO EN DEUDA CON USTEDES.... DESDE EL AÑOS 2006 CUANDO ERA GRATIS EL MMS DE PERSONAL... CON EL PROXY ....31 NO SE SI LO RECORDAS... ASÍ QUE TRABAJO PARA USTEDES HOY POR HOY!!!
y los sms gratis que se cambiaban el centro de sms... de acá aprendí todo y todo gracias a ustedes... y bueno así una y otra vez... hasta ahora con los métodos en todas la empresas...  LAMENTO NO PODER APORTAR NADA! pero bueno es por falta de tiempo...

bueno un poco complicado pero voy a ver si recato un modem 4g o celu 4g o al menos un chip 4g jajajjaja

también leí en un foro que con un router 3g usb... esos que se le mete el módem para compartir Internet por wifi.. lo podes configurar con los dns para tener internet gratis... y eso me dejo de boca abierta! ese comentario fue a la fecha de el 3/enero/2016 no se, para llevar en cuenta...

y bueno es decir que se puede tener Internet de diferentes maneras solo que al final las hay que invertir... mucho $$$

los modem 3g por ejemplo medio que ya no andan muy bien o tal vez el mio se cago pero no dura la conexión y de golpe
deja de traficar datos... apago prendo y al rato lo mismo... a partir de las 11 de la noche hasta las 11 de la mañana corre bastante bien pero durante el dia internet... nada

bueno creo que nos fuimos lejos.... ojala sirva como aporte todo lo que dije... un abrazo a todos!!!

ahora veo si puedo tirar algún wifi libre con un tp link wa5210... 
exequiel21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por exequiel21 »

eduardo una pregunta a donde van a parar los archivos q descargas con youwave? tengo el Es file explorer pero nse como mover a windows los archivos q descargo desde el emu, se entiende?
Responder