(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
Hola muchachos, psiphon dejo de funcionar o me pasa solo a mi? Esta mañana se me desconecto y no volvio a funcionar mas, abrazos
-
- Argim Starter
Re:(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
A mi, hace como 3 días q no me conecta más.julicin23 escribió: Hola muchachos, psiphon dejo de funcionar o me pasa solo a mi? Esta mañana se me desconecto y no volvio a funcionar mas, abrazos
-
- Argim Starter
A mi me dejo de funcionar esta mañana, asi de la nada y no toque nada
-
- Nuevo Usuario
Re:
A mi también me dejo de funcionar hoy a la mañana. Con saldo si conecta.. Quizás sea algo de Claro y no de Psiphon
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A mi también me dejo de funcionar hoy a la mañana. Con saldo si conecta.. Quizás sea algo de Claro y no de Psiphon
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A mi también me dejo de funcionar hoy a la mañana. Con saldo si conecta.. Quizás sea algo de Claro y no de Psiphon
Última edición por AgustinMinoli el Jue May 19, 2016 1:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
-
- Argim Starter
Cuál APN estás usando?VortexHiman escribió: Pues a mi me funciona intenta utilizar otro APN
-
- Nuevo Usuario
que apn usan?? pense qe solo a mi me pasaba, esta mañana nos dejo de funcionar los vpn a todosヽ(`Д´)ノEzequiel Zalgado escribió:Cuál APN estás usando?VortexHiman escribió: Pues a mi me funciona intenta utilizar otro APN
-
- Argim Starter
Yo lo que he notado de extraño es que ..
Cuando se conectaba del celular tenía que estar la señal en H y siempre que se pasaba a 3G se cortaba... hoy se me acaba el crédito y digo bueno pongo el psiphon un rato... y no conectaba... pero siempre me aparecía en 3g y ando por todo córdoba.. no es el lugar donde estoy... como no se pone en H la señal asumo que no va a conectar
Cuando se conectaba del celular tenía que estar la señal en H y siempre que se pasaba a 3G se cortaba... hoy se me acaba el crédito y digo bueno pongo el psiphon un rato... y no conectaba... pero siempre me aparecía en 3g y ando por todo córdoba.. no es el lugar donde estoy... como no se pone en H la señal asumo que no va a conectar
-
- Nuevo Usuario
entonces es un adios a los VPNs ilimitados (ಥ﹏ಥ)
solo nos queda usar webtunnel qe da solamente 100MB diarios a maximo 100kb de velocidas...tristisimo.
solo nos queda usar webtunnel qe da solamente 100MB diarios a maximo 100kb de velocidas...tristisimo.
-
- Argim Starter
Probe con todos los apn, y todos los psiphon de chirola y no conecta ninguno, no tiran datos en psiphon, fijense cuando le dan a conectar, se van a estadisticas y no tranfiere datos, ahora lo que es raro es que yourfreedom si conecta pero solo 1na hora y una velocidad mas que pobre
-
- Argim Starter
lo que pasa es que si no funciona mas la pagina gratis de claro... no la vas a poder cambiar desde los psiphon modificados porque no es como el psiphon handler que te da un menú para poder cambiar parámetros como la pagina a la que se conectajulicin23 escribió: Probe con todos los apn, y todos los psiphon de chirola y no conecta ninguno, no tiran datos en psiphon, fijense cuando le dan a conectar, se van a estadisticas y no tranfiere datos, ahora lo que es raro es que yourfreedom si conecta pero solo 1na hora y una velocidad mas que pobre
-
- Argim Starter
hasta ahora probe con las dos paginas gratuitas que conozco, www.claro.com.ar y www.claro.com.ar.portal en un psiphon handler y ninguno funciona... pero las paginas gratuitas si funcionan, estoy contestando desde una www.claro.com.ar.kproxy.com
Ojalá me equivoque, pero se me hace que el Psiphon ya se esta empezando a saturar, y por eso no funciona en algunos lados. Todo gracias a los vendedores de métodos y a los genios que hacen videos en YouTube.
-
- Argim Starter
y lo mas lógico sería probar con yourfreedom creo que asi se llama... no se que tal funciona de modo free.. porque mucho honor no le hace a su nombre porque si pagas anda mejorGamer222 escribió: Ojalá me equivoque, pero se me hace que el Psiphon ya se esta empezando a saturar, y por eso no funciona en algunos lados. Todo gracias a los vendedores de métodos y a los genios que hacen videos en YouTube.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
sys32s escribió:y lo mas lógico sería probar con yourfreedom creo que asi se llama... no se que tal funciona de modo free.. porque mucho honor no le hace a su nombre porque si pagas anda mejorGamer222 escribió: Ojalá me equivoque, pero se me hace que el Psiphon ya se esta empezando a saturar, y por eso no funciona en algunos lados. Todo gracias a los vendedores de métodos y a los genios que hacen videos en YouTube.
Bueno muchachos no es un aporte... pero ya lo hice funcionar con yourfreedom .. es muy sencillo hay que prestar atención al post que esta mas abajo... recién estoy probando... no se si sera mas estable... pero en primera impresión tiene menos ping o latencia
Última edición por sys32s el Jue May 19, 2016 7:52 pm, editado 1 vez en total.