(aporte) psiphon más vivo que nunca
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(aporte) psiphon más vivo que nunca
bueno muchachos... aquí la solución al pinche psiphon careta que no conecta
solo funciona en modo 3g,si alguien consigue hacerlo funcionar en 4g lte que chifle
apn: Internet.ctimovil.com.ar
el resto de la configuración no debe ser rellenada.
forzar el celular a "modo 3g" de ser necesario,ya que si su celular cuenta con 4g intentará conectarse a esa banda y por lo tanto no conseguirá traficar datos.
este apn funciona solo en modo 3G
usar el psiphon v91 subido por el todo poderoso chiroola(capo,el flaco, me salvo varias veces)
eso si,si no contesto alguna duda al momento es x q laburo todo el día.asi que evitar bardear.
solo funciona en modo 3g,si alguien consigue hacerlo funcionar en 4g lte que chifle
apn: Internet.ctimovil.com.ar
el resto de la configuración no debe ser rellenada.
forzar el celular a "modo 3g" de ser necesario,ya que si su celular cuenta con 4g intentará conectarse a esa banda y por lo tanto no conseguirá traficar datos.
este apn funciona solo en modo 3G
usar el psiphon v91 subido por el todo poderoso chiroola(capo,el flaco, me salvo varias veces)
eso si,si no contesto alguna duda al momento es x q laburo todo el día.asi que evitar bardear.
Última edición por Anonymous el Sab May 21, 2016 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Re:(aporte) psiphon más vivo que nunca
Entonces solo dejó de funcionar con el APN Igprs, porque estuve probando con ese APN y no conectaba de ninguna manera, al parecer los de Claro están haciendo algo.
PD: No hacia falta crear un nuevo tema para esto, con solo seguir en estos temas explicando la solución ya bastaba
http://www.argim.org/forum/claro/(consu ... funcionar/
http://www.argim.org/forum/claro/(consu ... -conectan/
PD: No hacia falta crear un nuevo tema para esto, con solo seguir en estos temas explicando la solución ya bastaba
http://www.argim.org/forum/claro/(consu ... funcionar/
http://www.argim.org/forum/claro/(consu ... -conectan/
Última edición por Gamer222 el Dom May 22, 2016 1:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
de nada capo, saludos!braytoon escribió: Gracias master. Me funciono![]()
-
- Argim Starter
Pero es solo psiphon que no funciona con ese apn porque yo con yourfreedom puedo conectar con el apn igps... lamentable la velocidad que tiene pero te saca del paso que es para que lo uso yo...
-
- Argim Starter
es verdad lo que decís.la joda es la velocidad que tiene... aunque peor es nadasys32s escribió: Pero es solo psiphon que no funciona con ese apn porque yo con yourfreedom puedo conectar con el apn igps... lamentable la velocidad que tiene pero te saca del paso que es para que lo uso yo...
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Amigos ya descubri el problema del psiphon...
Por lo que mas o menos calcule psiphon esta desactivando las versiones viejas porque yo antes conectaba con una version 81 y me dejo de andar ayer y ahora estoy conectando con un handler version 108 y anda perfecto
Por lo que mas o menos calcule psiphon esta desactivando las versiones viejas porque yo antes conectaba con una version 81 y me dejo de andar ayer y ahora estoy conectando con un handler version 108 y anda perfecto
-
- Argim Starter
me alegro que te haya servido, saludos!user38 escribió: Gracias capo me funciono
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
descargue una versión 108 handler y nada.podrias decir de donde la descargaste? al menos en 4g no conectaedu dj escribió: Amigos ya descubri el problema del psiphon...
Última edición por Anonymous el Vie May 20, 2016 1:39 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
muy bueno lo tuyo leito, pero como dijeron no habia necesidad de crear otro tema, con tantos temas y posts todo esta sobre-expuesto y mas facil para que claro lo bloquee cuando quiera (hablo de aqui del foro, porque con lo de los videos de youtube...)
-
- Argim Starter
ja es mas de lo mismoangraxa escribió: muy bueno lo tuyo leito, pero como dijeron no habia necesidad de crear otro tema, con tantos temas y posts todo esta sobre-expuesto y mas facil para que claro lo bloquee cuando quiera (hablo de aqui del foro, porque con lo de los videos de youtube...)
Ahora tienen que salir todos a modificar los vídeos de youtube...
-
- Argim Starter
el tema fue hecho con buena leche. si lo pueden sacar,saquenlo.sinceramente no me fije si ya estaba o no. realmente estoy ocupado casi todo el día.lo descubrí ayer y me pareció buena idea compartirlo... no como algunas ratas que solo quieren todo para ellos.la próxima ya se amigos. ahora esos que suben vídeos a YouTube son flor de bludos hambrientos de vistos y like
-
- Argim Starter
Re:Re: (aporte) psiphon más vivo que nunca
fede0270 escribió: recién me conecte con la v82
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
que apn usaste fede?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Re: (aporte) psiphon más vivo que nunca
Esto me confunde mas y ya no se que pensar algunos le anda a otros no ¿no sera por la zona o la intesidad de la señal?leito3g escribió:fede0270 escribió: recién me conecte con la v82
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
que apn usaste fede?
-
- Argim Starter
Voy a seguir probando con el perfil igprs ya que es con el único que tengo 4g. Acá en mi laburo el 3g es una verguenza