Psiphon dejó de conectar?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Psiphon dejó de conectar?
No sé si a alguien más le pasa, hoy intenté y no conecta. Hasta ayer andaba bien
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re:Psiphon dejó de conectar?
no creo renicia el celular, proba otro proxy, usa un psiphon editado por chirola eso es todo el trick todavia funciona lo probe en openvpn para android :v
Última edición por francoelnovato el Jue Ago 18, 2016 3:16 pm, editado 1 vez en total.
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Creí que era el único que estaba si Internet, desde ayer me empezó a no conectar y eh cambiado de proxy reiniciado etc etc esta mañana agarro un rato pero ya ahora no puedo hacer que funcione, fuera de esto alguno me dice cuales son los puertos que tiene abierto claro argentina 

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Intenta con este proxy 209.58.178.159 8080Enzo. escribió: Creí que era el único que estaba si Internet, desde ayer me empezó a no conectar y eh cambiado de proxy reiniciado etc etc esta mañana agarro un rato pero ya ahora no puedo hacer que funcione, fuera de esto alguno me dice cuales son los puertos que tiene abierto claro argentina![]()
-
- Argim Starter
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Si busca [openvpn para android] asi como esta agregas el ovpn pones el user y contraseña conectas te recomiendo tcpvpn.com es rapido aca :Vnicolas555 escribió: hay metodo funcional para openvpn en android?
- Enzo.
- Argim Starter
Gracias por intentar ayudarme, pero noVortexHiman escribió:Intenta con este proxy 209.58.178.159 8080Enzo. escribió: Creí que era el único que estaba si Internet, desde ayer me empezó a no conectar y eh cambiado de proxy reiniciado etc etc esta mañana agarro un rato pero ya ahora no puedo hacer que funcione, fuera de esto alguno me dice cuales son los puertos que tiene abierto claro argentina![]()

- david1301948
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re:
Hola, no sos el unico, yo hoy día me quedé sin Internet y quise usar el psiphon y no conectó, trate de ver si el trink andaba, y no funcionaba, pero mucho no me molesto, le cargue crédito y compre el pack de internet por 7 días a 35 y con eso me sobra, internet 4g ilimitado a unos 3mb/s.... Para mi creo que está bien!!!
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:
muy bueno che, pero como lo pones ilimitado?david1301948 escribió: Hola, no sos el unico, yo hoy día me quedé sin Internet y quise usar el psiphon y no conectó, trate de ver si el trink andaba, y no funcionaba, pero mucho no me molesto, le cargue crédito y compre el pack de internet por 7 días a 35 y con eso me sobra, internet 4g ilimitado a unos 3mb/s.... Para mi creo que está bien!!!
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
A mi el psiphon me conecta... claro que de dia es una bajada importante de velocidad pero para ver videos o cosas asi todavia es decente... tal vez no te conecte porque el proxy que tenes en la configuracion de psiphon ya no es en linea porque me ah pasado...
Busca otro y proba, yo uso proxy https puerto 8080 porque los de puerto 80 son un poco dificiles de conseguir
Busca otro y proba, yo uso proxy https puerto 8080 porque los de puerto 80 son un poco dificiles de conseguir
-
- Nuevo Usuario
Re:
A mi ya me dejó de anda y probé un montón proxys y no hubo caso no agarra ninguno, la verdad un bajón y ahora estoy usando Ovpn que no es lo mismo pero anda bien 

- Enzo.
- Argim Starter
Es raro lo que paso con psiphone por que a muchos les anda y a otro puñado no, por ej yo tenia un proxy que me tiraba coneccion siempre, pero siempre y dejo de funcionar desp tenia una pagina en la que me metia y sacaba proxys y la mayoria de las veces me tiraban coneccion y muy estable y me dejaron de funcionar, ahora por lo menos solucione parte del problema con openvpn... pero bue hay que ver que onda ... 

- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
tenes que cambiar y cambiar de apn o modo avion... parece que el proble son las ip... que asigna claro... yo estube dos horas tratando de conectar el psiphon y despues cuando cambiae de una ip a otra recien me funciono... proxy list