Enlace del vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=Z26wSr2s3Yg
Lo peor y mas ironico de todos es que no deja ni los créditos el muy roñoso :v
Al fin uno que entiende !! las configuraciones son basicamente las mismas, lo unico que capaz cambiar es el proxy, pero cuando tiren uno tiran todofede0270 escribió: Así se queman los metodos
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
En realidad métodos para claro hay miles pero mileesss (Claro Brasil, Claro Guatemala ,Claro México etc) eso ya lo se la cosa es que para argentina no hay, excepto estos inadaptados que los suben, la cosa es que todo lo referido por lo menos en Argentina se mueva lo menos posible fuera del foro...Raulbaez escribió:hay infinidades de videos en youtube con ese metodo , sera que todos filtraron la info?Enzo. escribió:Al fin uno que entiende !! las configuraciones son basicamente las mismas, lo unico que capaz cambiar es el proxy, pero cuando tiren uno tiran todofede0270 escribió: Así se queman los metodos
por fin respondes, por lo menos deberias tener la dignidad de darle los creditos a Luis y francoelnovato, cualquiera puede editar un archivo ovpn y cambiar el proxy como vos hiciste: solo hiciste un copy-paste, el metodo no es tuyo y lo sabes bien, si fuera tuyo lo habrias publicado el año pasado o antes y no tendria las mismas lineas en el archivo ovpn incluidos los dns de google. cada uno es libre de publicar lo que se le cante, pero das lastima publicando algo que no es tuyo, vamos esforzate y publica algo nuevo y exclusivo, que sea producto de tu propia inteligencia en claro: solo asi sera valorado tu trabajo. no estoy de acuerdo tampoco que solo sea para ganar suscriptores y likes en youtube, menos con el esfuerzo y trabajo de otros users, pero comprendo que asi son lo pibes de ahora, lo malo es que queman los metodos que ni son de ellos.Geek escribió:Enzo. escribió: Bueno primero que nada, buen día Argimers, este es mi primer post y no es nada sobre lo que me gustaría postear, resulta que el mismo usuario del otro día volvió a subir otro vídeo en el que filtra métodos del foro, yo le comente el vídeo a forma de refleccion para que lo borre y espero hagan lo mismo... Si quieren también pueden dejarle un buen Dislike y una buena Denuncia , en una de esas les borran el vídeo..
Enlace del vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=Z26wSr2s3Yg
Lo peor y mas ironico de todos es que no deja ni los créditos el muy roñoso :v
Si encontras en todo el foro el mismo perfil vpn que el del video te regaló un chupetin![]()
Sos muy tonto al hacer tipo de videos, lo único que logras es que los métodos se viralicen y lo corten más rápido (aparte que venís a robar los métodos y ni las gracias das) por estas cosas es que a veces no dan ganas de aportar en el Foro..Geek escribió: Si encontras en todo el foro el mismo perfil vpn que el del video te regaló un chupetin![]()
antes de escribir pavadas aprende a redactar bien y expresarte mejor porque no se te entiende nada, sobre todo la parte final de tu respuesta. a mi a diferencia de vos no se me cayo el metodo de open vpn ni lo di por muerto, vos mismo ahora aceptas que copiaste los metodos al decir "recopiló algo de aquí algo de allá ( lo que hacen todos en este grupo)" la gran diferencia es que los que hacen esto segun vos: no hacen videos para ganar likes; ni dejan de dar creditos a los verdaderos aportadores, tambien te cuento que vi aqui en el foro metodos de open vpn con vpnbook en android; si vos no lo viste es porque no lees nada, yo al estar muchos años por aqui se perfectamente quien aporta y quien no, asi que esa opinion no me la vas a cambiar con tu cuento barato. si, si aqui nadie invento nada, ja, y porque no aportaste el año pasado tu metodo? porque aparecen tus videos luego de los aportes de luis y franco?Raulbaez escribió: Señoritas , nadie inventó absolutamente nada , no se desesperen , el método de openvpn que subieron acá se cayó (almenos a mi si ) y el recopiló algo de aquí algo de allá ( lo que hacen todos en este grupo ) y lo compartió , (no vi nada sobre vpnbook combinado con openvpn dir android en este grupo ) pero sin un monton de viejas de barrio aue solo viven del puterio, se quejan pero todos daban por terminado la era openvpn Y ahora seguro usan la copilacion que hizo , repito hay muchos vídeos en Internet y muchos foros , vi la misma config para personal y era sólo cambiar proxy y los Link de personal a los de claro , dejen el puterio y si te sirve la configuración aprovecha y no escupas para arriba , no quieren que se filtre los meto, pro de ser así pretenden la publicidad ? Para que ? Para que miles de usuarios de sumen y así aumentar los riesgos que estos métodos se caigan casi instantáneamente ? Y no crean que claro no lleva control se todo ,no sean ilusos.
Mala excusa encima dice nadie que combinó vpnbook con android en este foro cuando vos mismo junto con chirola compartieron aquí http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... #msg324300. un pack completo que incluye todos los servidores de vpnbook entre otros. Actualmente sigo usando el aporte aunque hay que cambiar el proxy que fue lo único que hizo el del video además de agregar las líneas DNS de google y keep alive que suele usar Luis. Deslike 4 a 4 y el marcadorfede0270 escribió:estamos enojados por que usa cosas ajenas como propias y encima te lo pasa por la cara. Horas que le dedicamos a desarrollar métodos que el los quema por un like.Darío CARP escribió: Nunca vi tan enojados a muchos usuarios del foro aunque comparta 100% lo que dicen veo inevitable que estas cosas ocurran