[SUGERENCIA] Después nos quejamos....

Discusiones y consultas sobre Claro.
Cerrado
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

[SUGERENCIA] Después nos quejamos....

Mensaje por Enzo. »

Bueno primero que nada, buen día Argimers, este es mi primer post y no es nada sobre lo que me gustaría postear, resulta que el mismo usuario del otro día volvió a subir otro vídeo en el que filtra métodos del foro, yo le comente el vídeo a forma de refleccion para que lo borre y espero hagan lo mismo... Si quieren también pueden dejarle un buen Dislike y una buena Denuncia , en una de esas les borran el vídeo..

Imagen

Enlace del vídeo  : https://www.youtube.com/watch?v=Z26wSr2s3Yg

Lo peor y mas ironico de todos es que no deja ni los créditos el muy roñoso :v
Última edición por Anonymous el Mar Sep 06, 2016 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: Después nos quejamos....

Mensaje por Enzo. »

fede0270 escribió: Así se queman los metodos

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Al fin uno que entiende !! las configuraciones son basicamente las mismas, lo unico que capaz cambiar es el proxy, pero cuando tiren uno tiran todo
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: Después nos quejamos....

Mensaje por Enzo. »

Raulbaez escribió:
Enzo. escribió:
fede0270 escribió: Así se queman los metodos

Al fin uno que entiende !! las configuraciones son basicamente las mismas, lo unico que capaz cambiar es el proxy, pero cuando tiren uno tiran todo
hay infinidades de videos en youtube con ese metodo ,  sera que todos filtraron   la info?
En realidad métodos para claro hay miles pero mileesss (Claro Brasil, Claro Guatemala ,Claro México etc) eso ya lo se la cosa es que para argentina no hay, excepto estos inadaptados que los suben, la cosa es que todo lo referido por lo menos en Argentina se mueva lo menos posible fuera del foro...
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:Después nos quejamos....

Mensaje por M @ R T ! N »

Esta por ustedes como manejar la información,si es ustedes mismos no confían nosotros no podemos hacer nada,métodos hay muchos de igual forma Claro sabe lo que se hace aquí,acuérdense nosotros usamos sus datos,su apn,nosotros en una forma de decir ocupamos el ancho de banda que ellos restringen,ellos son vivos,nosotros en conjunto lo podemos ser más,yo acá juzgare el mal comportamiento y alguna falta de respeto de uno hacia otro nada más,los métodos que ustedes manejen esta por ustedes,pero acuérdense es un foro público la información se filtra si o si y eso no se puede impedir lamentablemente,saludos,
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[SUGERENCIA] Después nos quejamos....

Mensaje por 5M0K3 »

Y bueno al parecer lamentablemente no se puede hacer nada con la filtración de los métodos que sacan y suben a YouTube mas que darle un Dislike y Denuncia. Que gente P3l@T¥D∆!!! todo para tener mas suscriptores y Like. Estoy totalmente en contra, creo que ya lo he dicho en otra ocacion.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Geek escribió:
Enzo. escribió: Bueno primero que nada, buen día Argimers, este es mi primer post y no es nada sobre lo que me gustaría postear, resulta que el mismo usuario del otro día volvió a subir otro vídeo en el que filtra métodos del foro, yo le comente el vídeo a forma de refleccion para que lo borre y espero hagan lo mismo... Si quieren también pueden dejarle un buen Dislike y una buena Denuncia , en una de esas les borran el vídeo..

Imagen

Enlace del vídeo  : https://www.youtube.com/watch?v=Z26wSr2s3Yg

Lo peor y mas ironico de todos es que no deja ni los créditos el muy roñoso :v

Si encontras  en  todo el foro  el mismo perfil  vpn que el del video  te regaló un chupetin :)
por fin respondes, por lo menos deberias tener la dignidad de darle los creditos a Luis y francoelnovato, cualquiera puede editar un archivo ovpn y cambiar el proxy como vos hiciste: solo hiciste un copy-paste, el metodo no es tuyo y lo sabes bien, si fuera tuyo lo habrias publicado el año pasado o antes y no tendria las mismas lineas en el archivo ovpn incluidos los dns de google. cada uno es libre de publicar lo que se le cante, pero das lastima publicando algo que no es tuyo, vamos esforzate y publica algo nuevo y exclusivo, que sea producto de tu propia inteligencia en claro: solo asi sera valorado tu trabajo. no estoy de acuerdo tampoco que solo sea para ganar suscriptores y likes en youtube, menos con el esfuerzo y trabajo de otros users, pero comprendo que asi son lo pibes de ahora, lo malo es que queman los metodos que ni son de ellos.

ya que no se te cae una idea, yo te doy una: a tu video en vez de ponerle "Internet gratis Claro Argentina {NO PSIPHON}" ponele
"Internet gratis Claro Argentina: metodo de luis930 y francoelnovato con un proxi que yo encontre"

A los users del foro les digo ni se molesten ni se preocupen, es decir nunca renieguen por esto, este tipo de personas hay en todos los ambitos de la vida, asi que solo queda que se acostumbren, aunque si cae el metodo de claro de seguro va ser molesto para muchos...

saludos
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Geek escribió: Si encontras  en  todo el foro  el mismo perfil  vpn que el del video  te regaló un chupetin :)
Sos muy tonto al hacer tipo de videos, lo único que logras es que los métodos se viralicen y lo corten más rápido (aparte que venís a robar los métodos y ni las gracias das) por estas cosas es que a veces no dan ganas de aportar en el Foro..

Sería mejor si creáramos un grupo cerrado en Facebook asi podríamos controlar quienes entran.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

La onda es compartirlo acá y que quede todo acá, no en YouTube.

Y si, he visto varios videos de Personal en YouTube, por eso ahora Personal ahora está como está, todo bloqueado :v
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Raulbaez escribió: Señoritas , nadie inventó absolutamente nada , no se desesperen ,  el método de openvpn que subieron acá se cayó (almenos a  mi si ) y el recopiló algo de aquí algo de allá   ( lo que hacen todos en este grupo ) y lo compartió , (no vi nada  sobre vpnbook combinado con openvpn dir android en este grupo )  pero sin un monton de viejas de barrio aue solo viven del puterio, se quejan pero todos daban por terminado  la era openvpn  Y ahora seguro usan la copilacion que hizo , repito hay muchos vídeos  en Internet y muchos foros , vi la misma config para personal y era sólo cambiar proxy y los Link de personal a los de claro , dejen el puterio y si te sirve la configuración aprovecha y no escupas para arriba  , no quieren que se filtre los meto, pro de ser así pretenden la publicidad ?  Para que ? Para que miles de usuarios de sumen y así aumentar los riesgos que estos métodos se caigan casi instantáneamente ?  Y no crean que claro no lleva control  se todo ,no sean ilusos.
antes de escribir pavadas aprende a redactar bien y expresarte mejor porque no se te entiende nada, sobre todo la parte final de tu respuesta. a mi a diferencia de vos no se me cayo el metodo de open vpn ni lo di por muerto, vos mismo ahora aceptas que copiaste los metodos al decir "recopiló algo de aquí algo de allá   ( lo que hacen todos en este grupo)" la gran diferencia es que los que hacen esto segun vos: no hacen videos para ganar likes; ni dejan de dar creditos a los verdaderos aportadores, tambien te cuento que vi aqui en el foro metodos de open vpn con vpnbook en android; si vos no lo viste es porque no lees nada, yo al estar muchos años por aqui se perfectamente quien aporta y quien no, asi que esa opinion no me la vas a cambiar con tu cuento barato. si, si aqui nadie invento nada, ja, y porque no aportaste el año pasado tu metodo? porque aparecen tus videos luego de los aportes de luis y franco?
por ultimo no me molesto por ahora, cada quien es libre de hacer lo que quiera aqui y en youtube, hasta de creerse algo que no es, ser el autor de de algo que ni aporto jaja hasta da risa, pero eso no cambia mi opinion: geek sos un "fake" como aportador porque usas el trabajo de otros y no das los creditos correspondientes y buscas popularidad en youtube que al fin y al cabo no sirve para nada. Bah es solo mi opinion espero que no lo tomes a mal.

saludos William
Última edición por angraxa el Mar Sep 06, 2016 7:34 pm, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Gente disculpen el tema no va a ningún lado,esta generando discordia,será borrado.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Nunca vi tan enojados a muchos usuarios del foro aunque comparta 100% lo que dicen veo inevitable que estas cosas ocurran
Última edición por Anonymous el Mar Sep 06, 2016 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Yo estoy de acuerdo que el usuario que subió el video a YouTube tenía que haber dado gracias al creador del método por lo menos. Así es como se caen los métodos.

Todo para ganar suscripciones y likes.

Saludos.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Re: Re:[SUGERENCIA] Después nos quejamos....

Mensaje por gaby10k »

fede0270 escribió:
Darío CARP escribió: Nunca vi tan enojados a muchos usuarios del foro aunque comparta 100% lo que dicen veo inevitable que estas cosas ocurran
estamos enojados por que usa cosas ajenas como propias y encima te lo pasa por la cara. Horas que le dedicamos a desarrollar métodos que el los quema por un like.

Mala excusa encima dice nadie que combinó vpnbook con android en este foro cuando vos mismo junto con chirola compartieron aquí http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... #msg324300. un pack completo que incluye todos los servidores de vpnbook entre otros. Actualmente sigo usando el aporte aunque hay que cambiar el proxy que fue lo único que hizo el del video además de agregar las líneas DNS de google y keep alive que suele usar Luis. Deslike 4 a 4 y el marcador
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

Vaya por lo que veo este user no aprenderá jamas pero bueno, solo intento compartirlo con todas las personas para ser el "heroe" de las personas que solo buscan todo en Youtube, lo unico que a conseguido es saturar estos metodos y de nuevo el trick.
Creo que la mejor solución para evitar esto es mudarnos a un chat irc o tor, ya que si alguien intenta buscar no encontrara nada en la web normal todo estara en privado asi evitariamos este tipos de "personas generosas con los demás y que piensan que los metodos sirven para 10 millones de personas"
Es solo mi punto de vista Salu2.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Me parece que deberia ser eliminado porque ya se le advirtio en otra oportunidad de que no era conveniente de publicar videos sobre los metodos que aca se postean, pero sin embargo, lo siguio haciendo....
Cerrado