Bug de claro, creo, en éste momento
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Bug de claro, creo, en éste momento
El se refiere al bug que deja free en todos los apn aveces pasa y dura unas horas confirmo que si esta.luis123456 escribió: En el apn conocido?
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Le mando cualquier apn y me carga igual, estaba usando el psiphon sin saldo y de repente me salta un msj que alcancé los 50 mb y yo no tenía ni saldo, después consulté el saldo y no tenía, ahora lo pongo en 2g, 3g, 4g, le cambio el apn y sigue andando igual, no sé qué pasóluis123456 escribió: En el apn conocido?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Combiene no descargar nada por que te llega el limite como si tuvieras saldo ahora vas a tener que esperar hasta mañana que te lo renuevenmandinga22eloco escribió:Le mando cualquier apn y me carga igual, estaba usando el psiphon sin saldo y de repente me salta un msj que alcancé los 50 mb y yo no tenía ni saldo, después consulté el saldo y no tenía, ahora lo pongo en 2g, 3g, 4g, le cambio el apn y sigue andando igual, no sé qué pasóluis123456 escribió: En el apn conocido?
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
La cuestión es que estaba viendo lo más bien una película y me salta ése mensaje, me cagó porque no es el mismo internet que cuando está con el psiphon, anda bastante bien pero no es lo mismo, los vídeos se entrecortan
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Jajajaja, es tarde, estaba viendo vídeos cuando me llegó ése msj, ya me bajó el internet, pero anda bastante bien en 4g, mucho mejor que vomistarDarío CARP escribió:Combiene no descargar nada por que te llega el limite como si tuvieras saldo ahora vas a tener que esperar hasta mañana que te lo renuevenmandinga22eloco escribió:Le mando cualquier apn y me carga igual, estaba usando el psiphon sin saldo y de repente me salta un msj que alcancé los 50 mb y yo no tenía ni saldo, después consulté el saldo y no tenía, ahora lo pongo en 2g, 3g, 4g, le cambio el apn y sigue andando igual, no sé qué pasóluis123456 escribió: En el apn conocido?
Última edición por mandinga22eloco el Mar Oct 04, 2016 2:25 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jajaja mas vale si te bajo la velocidad amigo.mandinga22eloco escribió: La cuestión es que estaba viendo lo más bien una película y me salta ése mensaje, me cagó porque no es el mismo internet que cuando está con el psiphon, anda bastante bien pero no es lo mismo, los vídeos se entrecortan
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Me cagó claroDarío CARP escribió:Jajaja mas vale si te bajo la velocidad amigo.mandinga22eloco escribió: La cuestión es que estaba viendo lo más bien una película y me salta ése mensaje, me cagó porque no es el mismo internet que cuando está con el psiphon, anda bastante bien pero no es lo mismo, los vídeos se entrecortan

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya se fue el bug de claro, duró poco

Última edición por mandinga22eloco el Mar Oct 04, 2016 3:02 am, editado 1 vez en total.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Al parecer no era el unico que estaba viendo videos jajaja, yo estaba en youtube en el G. Chrome, estaba usando mi celular para pasar wifi al pc.
Cuando estaba viendo un video iba por los 2 Min hasta que me sonó el celular abro el mensaje y me sorprendi, desde ahi ya no fue lo mismo tuve que pausar el video a cada rato para que se descargue en búfer y que no se entrecorte.
Ya me habia olvidado de ese bug.
Cuando estaba viendo un video iba por los 2 Min hasta que me sonó el celular abro el mensaje y me sorprendi, desde ahi ya no fue lo mismo tuve que pausar el video a cada rato para que se descargue en búfer y que no se entrecorte.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 04, 2016 3:10 am, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Yo estaba mirando desde el celu, estaba re copado hasta que llegó el msj, wtf, me faltaban 4 minutos para terminar de ver, así que lo miré entre pausasAlexis0159 escribió: Al parecer no era el unico que estaba viendo videos jajaja, yo estaba en youtube en el G. Chrome, estaba usando mi celular para pasar wifi al pc.

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Hoy llego 4g en casa y ya no me anda el apn gratis...y los vpn tampoco conecta...tube que usar prestamo... para probar...
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Como que llegó 4g en tu casa?dj10go escribió: Hoy llego 4g en casa y ya no me anda el apn gratis...y los vpn tampoco conecta...tube que usar prestamo... para probar...
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
dice que antes no tenia señal 4gmandinga22eloco escribió:Como que llegó 4g en tu casa?dj10go escribió: Hoy llego 4g en casa y ya no me anda el apn gratis...y los vpn tampoco conecta...tube que usar prestamo... para probar...

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
See antes era H+ y todo gratis...a partir de 4g ya no me anda nada...y recien me llego el sms de 50mb y ahora una tortuga mi 4G
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
que celu tenes? probaste con otro chip? si usas tu chip en un celu 3g anda bien?dj10go escribió: See antes era H+ y todo gratis...a partir de 4g ya no me anda nada...y recien me llego el sms de 50mb y ahora una tortuga mi 4G