Podemos decir que hasta hoy el ultra surf andaba muy rapido ..a partir de mañana tendre que buscar otra vpn o cargar saldo :/
De todos modos buen aporte ya que descarga a 1500kb reales y anda todas las apk...pero hay horarios que baja a 20kb...
Lo bueno que tambien no gasta nada de bateria
Última edición por Anonymous el Jue Dic 08, 2016 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Pa que vpn si tenemos el a.. Que anda para descargar archivos pesados me estoy descargando el shadows tacticks 20 minutos dice que demorara ( 1gb de 5 partes )
Disculpen si ya publicaron el apn en el pack de chirola, como no lo vi a simple vista decidi publicarlo tambien...
En cuanto a las configuraciones de apn, eso tienen que buscarlo en el foro, en si el post es para publicar el vpn y no la configuracion ya que queremos que dure por mucho tiempo y por eso el que se ponga a leer bien los post ya publicados va a ser quien sepa de que apn estamos hablando...
En cuanto a la velocidad lo encuento bastante estable, el consumo de bateria es razonable y es casi compatible con cualquier aplicacion; que quiero decir con esto? Es que no todas conectan con ultrasurf por ejemplo la aplicacion de mega no conecta con ultrasurf pero si con psiphon...
Es rapido para youtube... asi que cada uno le encontrara la utilidad necesaria
Pregunta... Funciona con 4G Siempre pregunto lo mismo, pero es por que quiero tener un repertorio de las apps que me tiran con 4G, yo solo tengo una que es web tunnel y ya cuando pueda les paso las configuraciones (eh estado ocupado con finales por eso no eh subido nada todavía ...)
Enzo. escribió:
Pregunta... Funciona con 4G Siempre pregunto lo mismo, pero es por que quiero tener un repertorio de las apps que me tiran con 4G, yo solo tengo una que es web tunnel y ya cuando pueda les paso las configuraciones (eh estado ocupado con finales por eso no eh subido nada todavía ...)
Enzo. escribió:
no te preocupes ya están en el foro
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Ah no tenia ni idea jaja.... Para responder a la pregunta de mas arriba tiene buena velocidad, por lo menos es suficiente para mi
Contestando a la pregunta de enzo, no lo probe todavia con 4g ya que hace unos dias que tengo un prime con 4g y ahora voy a empezar a meterle mano a ver que se puede hacer, pero por el momento no eh probado ultrasuf con 4g...
Si alguien puede hacerlo y publicar como le fue... yo agradecido...
El que siempre anduvo dando vueltas fue el psiphon que le ponian que era el ultrasuf... osea un psiphon con skin diferente...
El que publique yo es el ultrasuf oficial que se puede descargar desde el play store
edu dj escribió:
El que siempre anduvo dando vueltas fue el psiphon que le ponian que era el ultrasuf... osea un psiphon con skin diferente...
El que publique yo es el ultrasuf oficial que se puede descargar desde el play store
Ahh de 1, el que usaba es del Play Store también, el original.