Hola a todos gente...
Bueno despues de que fede me diera el ok les dejo el hostpot shield MOD que al parecer por lo que vi reinicia los contadores de tiempo y megas (por lo que pude notar)
Tambien tiene un unico servidor disponible que es el de estados unidos precargado...
Tambien quiero agradecer a GAMER 222 que me paso una version gratuita que me funciono perfecto y por eso tambien la idea de buscar algo mas completo e ilimitado para mejor...
ACLARACION: solo llegue a consumir seguidos 300 mb y no se me limito en nada, habria que ver si pasando el gb tiene limite. si a alguien le limita despues del gb que lo comente asi lo agrego al post.
Paso a dejar el aviso, usando el apn internet sali de mi casa y me fui a un lugar donde se que mi celu engancha el 4g y por desgracia no funciona con 4g por que hice esto de probar con 4g, por que el hostpot shield en otros países si les permite tener internet gratis con 4G pero aca en argentina no jajaj XD
Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:
4G solo funciona cargando
Lamentablemente el bug no funciona en 4g solo en 3g, nose el motivo pero que no anda eso es seguro.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Anda sin problemas y sin límite de descarga
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por diego joaquin torres el Vie Dic 16, 2016 3:27 am, editado 1 vez en total.
El tema de la bateria es aceptable... no consume para nada y ni sobre carga la memoria asi que el telefono ni se pone pesado...
Lo que mas rescato es el ping que tiene a diferencia de los vpn que ya venimos usando que en lo personal es el mas bajo...