dejo de funcionar el apn.int
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
dejo de funcionar el apn.int
Hola desde hoy 12:30 pm me dejp de funcionar..el apn inter..sera q a todos le pasa lo mismo
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:dejo de funcionar el apn.int
Al principio a algunos user les seguia andando pero con el correr de las horas ya no le funciona a nadie,y no te gastes en cargar saldo que igual limita,no queda otra que esperar si es que vuelve.miltonylucas escribió: Hola desde hoy 12:30 pm me dejp de funcionar..el apn inter..sera q a todos le pasa lo mismo
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
confirmado..a unos desde las 00 y el resto 12am..
ahora si todos sin internet gratis
ahora si todos sin internet gratis
- Juancho7373
- Argim Starter
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y bue...
eso fue ilimitado y rapido..
ahora tenemos..
opera ilimitado de descarga..
uc web mini para navegar
web tunel 150mb por dia para juegos o wasap
gratis
eso fue ilimitado y rapido..
ahora tenemos..
opera ilimitado de descarga..
uc web mini para navegar
web tunel 150mb por dia para juegos o wasap
gratis
Me funcionaba hasta recién y cuando se me reinició el celu ya no conectaba mas, una lástima pero fue bueno mientras duró, descargué el PES 2017, Lost Planet 2 y el Left 4 Dead 2 con este apn (casi 30 GB)
Mi amigo andaba vendiendo el método del APN free, quiero ver que hace ahora que ya no anda, y si me pregunta no le voy a decir mas nada tampoco.
Mi amigo andaba vendiendo el método del APN free, quiero ver que hace ahora que ya no anda, y si me pregunta no le voy a decir mas nada tampoco.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
el Web tunnel anda todo lo que quieran solo borrar datos y listoGamer222 escribió: Me funcionaba hasta recién y cuando se me reinició el celu ya no conectaba mas, una lástima pero fue bueno mientras duró, descargué el PES 2017, Lost Planet 2 y el Left 4 Dead 2 con este apn (casi 30 GB)
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Creo que si yo no hubiera desconectado ni puesto mi celu en modo avión anoche como de costumbre, seguro tendria internet gratis todavia, yo habré descargado juegos, aplicaciones, videos, música etc. incluso subi archivos en la nube xd, Como dijo un user de aqui del foro las ips que se asignan ahora van por el 170.xxx.xxx.xxx algo asi.Gamer222 escribió: Me funcionaba hasta recién y cuando se me reinició el celu ya no conectaba mas, una lástima pero fue bueno mientras duró, descargué el PES 2017, Lost Planet 2 y el Left 4 Dead 2 con este apn (casi 30 GB)
A mi hermano le sigue andando, quizas porque no reinició el celular todavia, o no desconectó los datos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Seguro? Porque habia veces que me llegaba el límite y ni siquiera llegaba a los 100 MB, y no dejaba conectar con nada, igual voy a probar.mark2014 escribió: el Web tunnel anda todo lo que quieran solo borrar datos y listo
Última edición por Gamer222 el Mié Ene 25, 2017 11:44 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Flor de vivo tu amigoGamer222 escribió: Me funcionaba hasta recién y cuando se me reinició el celu ya no conectaba mas, una lástima pero fue bueno mientras duró, descargué el PES 2017, Lost Planet 2 y el Left 4 Dead 2 con este apn (casi 30 GB)