[consulta] Qpython

Discusiones y consultas sobre Claro.
IeioMstr
Agradecimiento recibido: 0

[consulta] Qpython

Mensaje por IeioMstr »

Que tal , a alguno le anda qpython en pc? , probe con todos los apns y no anda ninguno, alguna alternativa?
IeioMstr

Re:[consulta] Qpython

Mensaje por IeioMstr »

Me confundi pense que se llamaba asi el script, pero ahora veo que solo es una forma de emular  python android o algo asi .. http://www.internetgratisandroid.com/qp ... ro-telcel/, a ese script me referia espero que me puedan ayudar.
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Dark People »

IeioMstr escribió: Me confundi pense que se llamaba asi el script, pero ahora veo que solo es una forma de emular  python android o algo asi .. http://www.internetgratisandroid.com/qp ... ro-telcel/, a ese script me referia espero que me puedan ayudar.
Si funciona, reforma el script servers.ini
IeioMstr

Mensaje por IeioMstr »

Gracias por responder, todo el dia estube modificandolo, probe y probe y aun nada, me podrias aclarar 1 cosa.

(esta parte es la importante no?)
[QUERY_URL]
enable = 1 (este tiene que ir en 1 para que este activo el query url modifiacado?)
urlpath = 0
front = xxx.xxxx.xx@
midle =
back =
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: Re:[consulta] Qpython

fede0270 escribió:
dark people escribió:
IeioMstr escribió: Me confundi pense que se llamaba asi el script, pero ahora veo que solo es una forma de emular  python android o algo asi .. http://www.internetgratisandroid.com/qp ... ro-telcel/, a ese script me referia espero que me puedan ayudar.
Si funciona, reforma el script servers.ini
sabes cómo hacerlo?
Hay 1 captura que cerro el moderador o no se quien (despues se quejan creo es el tema) ahi se ve que funciona o le erre ???, vos tambien comentastes ahi que lo estabas viendo como alternativa
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por diegox64 »

yo lo pude hacer andar pero funciona super lento (como el your freedom) capaz me falta algo en la configuración.
una pista:
[REQ_HEADER]
IeioMstr

Mensaje por IeioMstr »

diegox64 escribió: yo lo pude hacer andar pero funciona super lento (como el your freedom) capaz me falta algo en la configuración.
una pista:
[REQ_HEADER]
Gracias x la info , a probar  xD xD
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

diegox64 escribió: yo lo pude hacer andar pero funciona super lento (como el your freedom) capaz me falta algo en la configuración.
una pista:
[REQ_HEADER]
Gracias por la pista, estoy haciendo pruebas pero me sale Bad Request @@
diegox64
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por diegox64 »

Alexis0159 escribió:
una pista:
[REQ_HEADER]
si, ponele en false los demas
IeioMstr

Mensaje por IeioMstr »

diegox64 escribió:
Alexis0159 escribió:
una pista:
[REQ_HEADER]
es verdad esta lento !, nose si soy yo , pero si me va a 1kbps es mucho!, probando encontre 1 forma en que esta rapido, almenos me da rapido la respuesta cuando solicito la pagina  pero con el siguiente error , Bad Request (Invalid Verb), esta noche no duermo xD
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

IeioMstr escribió:
diegox64 escribió:
Alexis0159 escribió: Gracias por la pista, estoy haciendo pruebas pero me sale Bad Request @@
es verdad esta lento !, nose si soy yo , pero si me va a 1kbps es mucho!, probando encontre 1 forma en que esta rapido, almenos me da rapido la respuesta cuando solicito la pagina  pero con el siguiente error , Bad Request (Invalid Verb), esta noche no duermo xD
yo les dije que funca y funca, depende del apn q agarres en el momento, lo mismo pasaba con el apn free, por ahi era un avion y por ahi una carreta, sera cuestion de probar dif apn y dif horarios, pero funca
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

dark people escribió:
IeioMstr escribió:
diegox64 escribió: si, ponele en false los demas
yo les dije que funca y funca, depende del apn q agarres en el momento, lo mismo pasaba con el apn free, por ahi era un avion y por ahi una carreta, sera cuestion de probar dif apn y dif horarios, pero funca
Yo ni idea como configurar :'( ahora estoy con webtunnel
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

acuerdense lo que dijo el amigo profes:

el original es en python y funciona sea en win que lo probe yo y creo android tambien, este metodo tiene un solo problema , que solo funciona HTTP (puerto 80) y nada en https (puerto 443) lo que hay que implementar un segundo tunel ya sea con vpn o proxy, pero tambien funciona el metodo, obvio reformando los querys para que se adapte en argentina

no se como estan ustedes resolviendo esa parte, yo no pruebo porque no me anda claro, tampoco nunca me gusto andar configurando python.

saludos
IeioMstr

Mensaje por IeioMstr »

angraxa escribió: acuerdense lo que dijo el amigo profes:

el original es en python y funciona sea en win que lo probe yo y creo android tambien, este metodo tiene un solo problema , que solo funciona HTTP (puerto 80) y nada en https (puerto 443) lo que hay que implementar un segundo tunel ya sea con vpn o proxy, pero tambien funciona el metodo, obvio reformando los querys para que se adapte en argentina

no se como estan ustedes resolviendo esa parte, yo no pruebo porque no me anda claro, tampoco nunca me gusto andar configurando python.

saludos

Aun no pude hacer que agarre ningun proxy  ni vpn, al principio me agarraban algunas paginas http, pero desde la segunda ves que probe , traficaba datos pero la pagina no terminaba de cargar nunca, tenia que cerrar el script y ahi cargaba x completo , viendo en el estado de conecciones la conexion se queda en FIN_WAIT1.
diegox64
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por diegox64 »

IeioMstr escribió:
angraxa escribió: acuerdense lo que dijo el amigo profes:

saludos

Aun no pude hacer que agarre ningun proxy  ni vpn, al principio me agarraban algunas paginas http, pero desde la segunda ves que probe , traficaba datos pero la pagina no terminaba de cargar nunca, tenia que cerrar el script y ahi cargaba x completo , viendo en el estado de conecciones la conexion se queda en FIN_WAIT1.
a mi siempre me funciona igual, lo probe con el ultrasurf y se queda conectando un rato y al final no pasa nada, pero tiene pinta de que le falta solo un poco para llegar a conectar. igual no soy un experto en redes jaja
Responder