[AYUDA] Durante días dejo de funcionar las configuraciones de Claro Argentina para Nokia
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Durante días dejo de funcionar las configuraciones de Claro Argentina para Nokia
El tema es que yo use hace 1 año y medio las configuraciones gratis en mi nokia 303. Y hace días que me dejo de funcionar, ¿alguien sabe por qué pasa esto? ¿es mi celular? ¿es temporal? ¿o es un problema que se va a resolver? Por favor 

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[AYUDA] Durante días dejo de funcionar las configuraciones de Claro Argentina para Nokia
Que no te enteraste? deverias leer el foro antes de crear temas sin sentido y 2 veces tambien en Soluciones Informáticas y Tecnología pusiste lo mismo, bueno te lo resumo de todos modos murieron los metodos que se venian usando por vivos que no lo cuidaron y lo vendian o lo subian a youtube, busca en el foro igual algo encontraras.
Última edición por Anonymous el Mié Feb 01, 2017 5:26 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] Durante días dejo de funcionar las configuraciones de Claro Argentina para Nokia
Bueno perdón, es que no sabia. Y gracias por tomarte el tiempo en responder, lo valoro mucho y si, voy a ver la solución!
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
La solucion es leer y esperar otro bug..
La frase es..
Mientras menos personas lo tenga ..mas va durar
La frase es..
Mientras menos personas lo tenga ..mas va durar
Es porque Claro se puso loquillo, pero igual siempre sale algo nuevo, solo que hay que empezar a cuidar mas.
-
- Nuevo Usuario
Muchas gracias a todos por responder, la.verdad es que no estaba enterado de nada. Además soy nuevo en esto pero estuve leyendo más en el foro, asi que no voy a cagar a a nadie. Solo nos queda esperar supongo