[Pregunta]Alguna Trick para operamini 2017?
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Pregunta]Alguna Trick para operamini 2017?
Hola, quería preguntarles si alguno tiene alguna trick para Claro ARG que este funcionando, ya que después del 24-01-2017 dejo de funcionar la que todos conocíamos y me quede sin Internet :'( yo intente con la búsqueda de "trick handler operamini" pero no sale nada reciente casi todo es viejo y no funciona (lo intente probando) y también he probado lo publicado en el posteo "[Aporte]Tricks alternativos claro para el APN int." de @Alexis0159 espero me puedan ayudar. si quieren les paso un operamini HUI 7.5.3 sin ninguna edición totalmente básico.
PD.: si tienen alguna apn que funcione con algún trick me la pasan?

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Keiichi_Tzuchiya el Mié Feb 08, 2017 6:50 pm, editado 1 vez en total.
- Leonelniev
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[Pregunta]Aluna Trick para operamini 2017?
revisa el aporte de fede quizas configuras igual y te anda...
http://www.argim.org/forum/claro/(-apor ... permod-v3/
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Si tienes android usa algunos de los opera mini que modificó chiroola aun siguen vigentes, hacen descargas pesadas sin problemas y son rápidos.
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Encontre un posteo del tal chirola espero que sean los operas que me cuentas gracias por la data.Alexis0159 escribió: Si tienes android usa algunos de los opera mini que modificó chiroola aun siguen vigentes, hacen descargas pesadas sin problemas y son rápidos.
gracias por la data, aunque el UC nunca me funciono bien por eso me manejo mejor con operamini. (no me descarga archivos).Leonelniev escribió: revisa el aporte de fede quizas configuras igual y te anda...
mmmm depende solo puedo usar aplicaciones para android 2.3.4fede0270 escribió: lee en el foro tenes navegadores que funcionan recién los probe.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PD.: encontré hacer funcionar una configuración en el opera que les compartí con configuraciones antiguas y los trick de @Alexis0159. gracias por la ayuda ofrecida.

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[Pregunta]Alguna Trick para operamini 2017?
Lo raro es que algunos tricks dejaron de funcionar en Java pero en Android siguen andando..