Hola muy buenas amigos...
Hoy 12-02-17 a las 00:47 tengo internet gratis a muy buena velocidad con el apn igprs...soy solo yo o ustedes pueden conectarse también?
Sera una caída de sistema de parte de claro??
No importa hay que disfrutarlo...saludos
fede0270 escribió:
hace mucho que pasa el bug de claro
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
asi es fede, viene pasando bastante seguido entre las 00 y las 01.... yo deje descargando hace unos dias un apk y sin darme cuenta estaba el bug, lo peor es que tuve que esperar todo el dia
fede0270 escribió:
hace mucho que pasa el bug de claro
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
asi es fede, viene pasando bastante seguido entre las 00 y las 01.... yo deje descargando hace unos dias un apk y sin darme cuenta estaba el bug, lo peor es que tuve que esperar todo el dia
A mi también me paso, es muy tedioso que por más que desconectes y conectes todavía esta el bug cuando ocurre el bug suelo esperar unos minutos, luego compruebo que ya no esté y vuelvo a conectar.
Chicos, no se si tendra que ver con esto del claro, pero lo comento aca por las dudas, a ustedes les sigue funcionando psiphon, a mi hasta ayer si pero hace un rato intente ponerlo y no agarra (tenia un proxy que conectaba al toque), lo cambie y nada ... a alguien mas le pasa ?
Enzo. escribió:
Chicos, no se si tendra que ver con esto del claro, pero lo comento aca por las dudas, a ustedes les sigue funcionando psiphon, a mi hasta ayer si pero hace un rato intente ponerlo y no agarra (tenia un proxy que conectaba al toque), lo cambie y nada ... a alguien mas le pasa ?