Por cierto yo ya busque en el foro y no hay mucha data sobre esta app pero a mi punto de vista es la que menos recursos consume y una estética mas amigable pero acepto sugerencias.

WebTunnel v1.6.0.rar
fede perdona pero no encontre casi nada referido a esta apk en el foro cuando busque "Webtunnel" salían otras apk que nada que ver con esta. pero buscare mejor tal vez me salte algo.fede0270 escribió: esta y muy detallado en el foro.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Porque esa versión tan vieja?Keiichi_Tzuchiya escribió: Hola me gustaria preguntarles si conocen algun metodo para que funcione la versión de web tunnel en [shadow=red,left]Argentina[/shadow] con claro? aqui les dejo unas fotos de la versión que tengo y que quiero utilizar si es posible.
Por cierto yo ya busque en el foro y no hay mucha data sobre esta app pero a mi punto de vista es la que menos recursos consume y una estética mas amigable pero acepto sugerencias.
aqui la version de la apk
aqui el menu de configuracion.PD.: dejare la apk para que la puedan bajar.
WebTunnel v1.6.0.rar
man pones el trick en donde dice header host y mas abajo pones fatest HTTP 2 y te va a andar sin problema te recomiendo elegir los servidores que estan cerca de los premiumGamer222 escribió: Lo que pasa es que esta difícil encontrarlo porque hay muchos temas al pepe
Esta en la tercera página (si navegas por la versión Web) y si navegas por la versión WAP esta en la sexta página.
Pero se corta alos 150 mbCharlieck124 escribió:man pones el trick en donde dice header host y mas abajo pones fatest HTTP 2 y te va a andar sin problema te recomiendo elegir los servidores que estan cerca de los premiumGamer222 escribió: Lo que pasa es que esta difícil encontrarlo porque hay muchos temas al pepe
Esta en la tercera página (si navegas por la versión Web) y si navegas por la versión WAP esta en la sexta página.
En el Foro está la solución de como hacerlo ilimitado.dark people escribió: Pero se corta alos 150 mbalguien sabe como solucionar esto
![]()
probe 2 soluciones y NO me funcionaronGamer222 escribió:En el Foro está la solución de como hacerlo ilimitado.dark people escribió: Pero se corta alos 150 mbalguien sabe como solucionar esto
![]()
tenes que activar la opcion "destruir actividades en segundo plano" en ajustes y despues conectar el webtunnel y cuando diga autentificando... le das al boton home, te va a decir "warning webtunnel UI was destroyed... etc." ahi no le das bola y funciona sin limitar, pero, tenes que hacerlo antes de gastar los 150 porque detecta eso de alguna forma.dark people escribió:probe 2 soluciones y NO me funcionaronGamer222 escribió:En el Foro está la solución de como hacerlo ilimitado.dark people escribió: Pero se corta alos 150 mbalguien sabe como solucionar esto
![]()
1) Borrar datos y detener la aplicacion
2) Cambiar el ID de hardware tampoco funciono
No vi otra y no encontre otra , si saves otra me podrias indicar donde esta en el foro no la vi en claro, salvo este en movi o personal
Np tengo la opcion "destruir aplicaciones en segundo plano" en ningun menu de android, soy root, en que versiondiegox64 escribió:tenes que activar la opcion "destruir actividades en segundo plano" en ajustes y despues conectar el webtunnel y cuando diga autentificando... le das al boton home, te va a decir "warning webtunnel UI was destroyed... etc." ahi no le das bola y funciona sin limitar, pero, tenes que hacerlo antes de gastar los 150 porque detecta eso de alguna forma.dark people escribió:probe 2 soluciones y NO me funcionaronGamer222 escribió: En el Foro está la solución de como hacerlo ilimitado.
No vi otra y no encontre otra , si saves otra me podrias indicar donde esta en el foro no la vi en claro, salvo este en movi o personal
Esa opción esta en opciones de desarrollador, no hace falta ser rootdark people escribió:Np tengo la opcion "destruir aplicaciones en segundo plano" en ningun menu de android, soy root, en que versiondiegox64 escribió:tenes que activar la opcion "destruir actividades en segundo plano" en ajustes y despues conectar el webtunnel y cuando diga autentificando... le das al boton home, te va a decir "warning webtunnel UI was destroyed... etc." ahi no le das bola y funciona sin limitar, pero, tenes que hacerlo antes de gastar los 150 porque detecta eso de alguna forma.dark people escribió: probe 2 soluciones y NO me funcionaron
, gracias,
federott dentro de opciones de desarrollador no tengo esa opcion tampoco , tengo android 4.4, por eso preguntaba si era en otra version de androidfederott escribió:Esa opción esta en opciones de desarrollador, no hace falta ser rootdark people escribió:Np tengo la opcion "destruir aplicaciones en segundo plano" en ningun menu de android, soy root, en que versiondiegox64 escribió: tenes que activar la opcion "destruir actividades en segundo plano" en ajustes y despues conectar el webtunnel y cuando diga autentificando... le das al boton home, te va a decir "warning webtunnel UI was destroyed... etc." ahi no le das bola y funciona sin limitar, pero, tenes que hacerlo antes de gastar los 150 porque detecta eso de alguna forma., gracias,
![]()