[CONSULTA] - Disminución de velocidad en varios métodos
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
[CONSULTA] - Disminución de velocidad en varios métodos
Hola buenos días.
Les cuento lo siguiente.
No sé si me está pasando a mi solo. Pero probé en varios métodos y como que tengo muy poca velocidad. Y ya me está preocupando. Les pasa a ustedes?
Les cuento lo siguiente.
No sé si me está pasando a mi solo. Pero probé en varios métodos y como que tengo muy poca velocidad. Y ya me está preocupando. Les pasa a ustedes?
Última edición por Anonymous el Mar May 16, 2017 8:14 am, editado 1 vez en total.
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Re:Disminución de Velocidad en varios métodos (?)
sssi y no , depende del apn, por lo menos en mi caso, pero de claro no te puede sorprender nada !!!!Fernan2k17 escribió: Hola buenos días.
Les cuento lo siguiente.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Algún otro apn aparte del.igprs el otro sólo me anda en 3g.gracias
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Todos los apn andan igual asi que pongan cualquier apn va andar lo mismo
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
si tenes poca velocidad y a la madrugada tipo 1 am en adelante te anda rapido es que claro limito la velocidad en tu zona en horario pico: no es para nada raro que claro hago esto porque en mi zona es asi,Fernan2k17 escribió: Hola buenos días.
Les cuento lo siguiente.
otra puede ser que sea momentaneo y en un par de dias se arregla.
Última edición por angraxa el Mié Mar 29, 2017 12:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Sabes q Note eso hoy conecte Tipo 6.30 hice un test con una descarga y levanto 3.5M y después d Las 7 No llegaba a 600kb debe De ser algún límite. cambie como 30 proxys Y todos no llegaban a 600kb.ahora estoy seguro hay un límite de horario.gracias
Si che, yo pensando que mi proxy me limitaba, ahora veo que Claro anda haciendo algo. No les basta con cobrar 9 centavos por mega que ahora reducen la velocidad estos lacras, seria el colmo.
- angraxa
- xTreme Argimmer
por una parte me siento mejor al saber que no soy de los unicos users que les limitan el inter, no lo tomen a mal pero es medio injusto que a unos les ande a toda velocidad y a otros a poquisima velocidad o directamente no ande nada (como mi caso)
lo malo seria para quienes se acostumbraron a una muy buena velocidad y ahora tendrian que sufrir de poca velocidad, pero de seguro le va a volver a andar como antes dependiendo si estan en zonas tipo ciudades importantes y de como le va a claro con su nuevo sistema de cobrar por megas, etc...
lo malo seria para quienes se acostumbraron a una muy buena velocidad y ahora tendrian que sufrir de poca velocidad, pero de seguro le va a volver a andar como antes dependiendo si estan en zonas tipo ciudades importantes y de como le va a claro con su nuevo sistema de cobrar por megas, etc...
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
y es obvio 6:30 de la mañana no hay bancos abiertos ni empresas, lunes de 8 a 13:00hs apertura de semana viernes de 8 a 13:00hs cierre de semana,
mar del plata :enero y febrero, no te anda nada por los malditos turistas ja!
mar del plata :enero y febrero, no te anda nada por los malditos turistas ja!
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Yo no noté nada, es más, esta madrugada hasta las 4:30 estuve usando IHQ + psiphon para navegar, escuchar música en línea y hacer algunas descargas y mi velocidad era hasta 4mbps, me pareció raro ya que me era imposible levantar esa velocidad con psiphon, como mucho me levanta unos 50kbps en todo el día. Saludos.
Tiene que levantar más, a mi me solía andar entre 1100 y 1200 KB/s con OpenVPN, pero ahora me anda entre 600 y 700 KB/s.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
hablando de open vpn no logro conectarlo ...
tengo internet ilimitado pero me gasta mucha bateria y open gasta poco
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
A mi ya me esta funcionando bien desde hoy a la mañana. Espero que siga así
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- angraxa
- xTreme Argimmer
ja, no estas diciendo bien como usas...o sea faltan datos. que tiene que ver si es ilimitado con que te gaste mas bateria? explicate mejor.dj10go escribió: hablando de open vpn no logro conectarlo ...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
muy buena captura y velocidad fede, nada de speedtest que la mayoria de las veces te tira cualquier cosa, especialmente cuando conectas psiphon.fede0270 escribió:es muy posible eso amigoangraxa escribió:si tenes poca velocidad y a la madrugada tipo 1 am en adelante te anda rapido es que claro limito la velocidad en tu zona en horario pico: no es para nada raro que claro hago esto porque en mi zona es asi,Fernan2k17 escribió: Hola buenos días.
Les cuento lo siguiente.
otra puede ser que sea momentaneo y en un par de dias se arregla.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]![]()
Última edición por angraxa el Vie Mar 31, 2017 5:52 pm, editado 1 vez en total.
- Tanzwut
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Busquen la aplicación FAST en la tienda de Google, esa te canta la posta para medir la velocidad.