[APORTE] - Proxy para Psiphon

Discusiones y consultas sobre Claro.
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 12 veces

[APORTE] - Proxy para Psiphon

Mensaje por Fernan2k17 »

Hola gente como están? Estos días me dí cuenta que psiphon me limitaba con todos los proxys que ponía, pero a la vez me di cuenta que con la misma IP que me encontré varias veces jamás me limitó. Encontré 2 o 3 pero las perdí. Solo tengo una que se las voy a dejar. No importa si se satura o no.. Total tengo tiempo para ir buscando las demás. Si bien me acuerdo.... Me funcionó con 5 IP y sé que hay muchas mas. (Aclaro que siempre que me desconecté y me volví a conectar.. Siempre agarra la misma velocidad.

IP PROXY :;
158.69.73.115:8080
158.69.73.115:8080
158.69.133.30:8080
158.69.115.201:8080

A medida que vaya encontrando la voy a ir posteando. Prueben y me avisan.
Última edición por Anonymous el Sab May 13, 2017 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[aporte] proxy para psyphon

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Porque sera?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Luis Alejandro Vega escribió: Porque sera?
porque sera que siguen creando temas de proxy? yo probe el primero y me andubo a 6 mb de descarga en personal, antes de que cayera el metodo de perso descargaba a 20, 25 y mas mb. no tengo 4g en claro,
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

Che voy a hacer una pregunta muy al boleo, pero Psiphon funciona con proxys 8080 ??? (Tenia entendido de que solo tiraban coneccion los proxys de puerto 80), y si es así (que funcionan los 8080) cual es el tipo de proxy que debo buscar ? Anon, Elite, o Transparent ( o algo asi se escribía  XD)
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Yo uso con cualquier tipo de anonimato y funciona igual...
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

angraxa escribió:
porque sera que siguen creando temas de proxy? yo probe el primero y me andubo a 6 mb de descarga en personal, antes de que cayera el metodo de perso descargaba a 20, 25 y mas mb. no tengo 4g en claro,
Increíble!!! A esa velocidad descargaba en 3g antes personal? :o
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por Fernan2k17 »

Siempre usé los de 80,8080 . una sola vez me funcionó en 3128 pero después ni de casualidad me conectó. A mi me anda a 17 MB en este momento jaa
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco

Fernan2k17 escribió: Siempre usé los de 80,8080 . una sola vez me funcionó en 3128 pero después ni de casualidad me conectó. A mi me anda a 17 MB en este momento jaa
Con saldo o sin? Es que yo no logro esa velocidad con psiphon, con open no probé todavía, tengo un chip pero con 0 saldo, no le cargué jamás y por ende no tengo datos xD xD
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

mandinga22eloco escribió:
angraxa escribió:
no, 3g jamas alcanza esa velocidad (me refiero que no alcanza 20 mb) apenas llega a 7 mb (poco mas de 700 KB/seg ) y algo mas.
el metodo que yo me refiero es el que cayo en perso el de udp me andaba todo el dia a 20 mb de descarga; obvio a la madrugada a mas hasta un par de veces tuve un tope de 40 mb de descarga :o por ahi en mi hd creo hice una captura de esa terrible velocidad :D

saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Fernan2k17 escribió: Siempre usé los de 80,8080 . una sola vez me funcionó en 3128 pero después ni de casualidad me conectó. A mi me anda a 17 MB en este momento jaa
Con saldo o sin? Es que yo no logro esa velocidad con psiphon, con open no probé todavía, tengo un chip pero con 0 saldo, no le cargué jamás y por ende no tengo datos xD xD
tenes celu o modem con 4g? de lo contrario nunca vas a llegar a esa velocidad. en cuanto al chip tenes que cargarlo y si conseguis un dispositivo 4g tenes que ver si esta habilitado para 4g tu chip y si no es asi pedi por el face de claro que te lo habiliten.
Última edición por angraxa el Mar Abr 11, 2017 2:27 pm, editado 1 vez en total.
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco

angraxa escribió:
angraxa escribió: porque sera que siguen creando temas de proxy? yo probe el primero y me andubo a 6 mb de descarga en personal, antes de que cayera el metodo de perso descargaba a 20, 25 y mas mb. no tengo 4g en claro,
no, 3g jamas alcanza esa velocidad (me refiero que no alcanza 20 mb) apenas llega a 7 mb (poco mas de 700 KB/seg ) y algo mas.
el metodo que yo me refiero es el que cayo en perso el de udp me andaba todo el dia a 20 mb de descarga; obvio a la madrugada a mas hasta un par de veces tuve un tope de 40 mb de descarga :o por ahi en mi hd creo hice una captura de esa terrible velocidad :D

saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tenes celu o modem con 4g? de lo contrario nunca vas a llegar a esa velocidad. en cuanto al chip tenes que cargarlo y si conseguis un dispositivo 4g tenes que ver si esta habilitado para 4g tu chip y si no es asi pedi por el face de claro que te lo habiliten.
Funcionaba bárbaro personal antes :D , lo probé en un chip 3g el celu también era 3g, yo tengo un chip 4g y celu 4g también, así que voy a cargarle la mínima de saldo y cuando los consuma pruebo éste método, gracias angra por responder
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

Esta madrugada alcancé entre 800 y 900 KB/s con Psiphon.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

de que paginas son esto proxys?
ezek19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por ezek19 »

muchas gracias Fernan2k17 probé la primera y funciona excelente en psiphon... lo que no logro entender es porque no me funciona de igual manera en el http injector  ::) hay algunos proxys que solo me funcionan en psiphon, como este caso, y hay otros que funcionan tanto en http como en psiphon  ¬¬
diego joaquin torres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por diego joaquin torres »

ezek19 escribió: muchas gracias Fernan2k17 probé la primera y funciona excelente en psiphon... lo que no logro entender es porque no me funciona de igual manera en el http injector  ::) hay algunos proxys que solo me funcionan en psiphon, como este caso, y hay otros que funcionan tanto en http como en psiphon  ¬¬
En http injector sólo andan proxys élite, los demás te van a tirar error siempre, psiphon no tiene problema con ninguno
ezek19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por ezek19 »

diego joaquin torres escribió:
ezek19 escribió: muchas gracias Fernan2k17 probé la primera y funciona excelente en psiphon... lo que no logro entender es porque no me funciona de igual manera en el http injector  ::) hay algunos proxys que solo me funcionan en psiphon, como este caso, y hay otros que funcionan tanto en http como en psiphon  ¬¬
En http injector sólo andan proxys élite, los demás te van a tirar error siempre, psiphon no tiene problema con ninguno
muchas gracias por aclararme esa duda man!!  ;)
Responder