[APORTE] - Proxy para Psiphon
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
[APORTE] - Proxy para Psiphon
Hola gente como están? Estos días me dí cuenta que psiphon me limitaba con todos los proxys que ponía, pero a la vez me di cuenta que con la misma IP que me encontré varias veces jamás me limitó. Encontré 2 o 3 pero las perdí. Solo tengo una que se las voy a dejar. No importa si se satura o no.. Total tengo tiempo para ir buscando las demás. Si bien me acuerdo.... Me funcionó con 5 IP y sé que hay muchas mas. (Aclaro que siempre que me desconecté y me volví a conectar.. Siempre agarra la misma velocidad.
IP PROXY :;
158.69.73.115:8080
158.69.133.30:8080
158.69.115.201:8080
A medida que vaya encontrando la voy a ir posteando. Prueben y me avisan.
IP PROXY :;
158.69.133.30:8080
158.69.115.201:8080
A medida que vaya encontrando la voy a ir posteando. Prueben y me avisan.
Última edición por Anonymous el Sab May 13, 2017 10:17 pm, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[aporte] proxy para psyphon
porque sera que siguen creando temas de proxy? yo probe el primero y me andubo a 6 mb de descarga en personal, antes de que cayera el metodo de perso descargaba a 20, 25 y mas mb. no tengo 4g en claro,Luis Alejandro Vega escribió: Porque sera?
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Che voy a hacer una pregunta muy al boleo, pero Psiphon funciona con proxys 8080
(Tenia entendido de que solo tiraban coneccion los proxys de puerto 80), y si es así (que funcionan los 8080) cual es el tipo de proxy que debo buscar ? Anon, Elite, o Transparent ( o algo asi se escribía XD)

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Increíble!!! A esa velocidad descargaba en 3g antes personal?angraxa escribió:porque sera que siguen creando temas de proxy? yo probe el primero y me andubo a 6 mb de descarga en personal, antes de que cayera el metodo de perso descargaba a 20, 25 y mas mb. no tengo 4g en claro,Luis Alejandro Vega escribió: Porque sera?

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Siempre usé los de 80,8080 . una sola vez me funcionó en 3128 pero después ni de casualidad me conectó. A mi me anda a 17 MB en este momento jaa
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Con saldo o sin? Es que yo no logro esa velocidad con psiphon, con open no probé todavía, tengo un chip pero con 0 saldo, no le cargué jamás y por ende no tengo datosFernan2k17 escribió: Siempre usé los de 80,8080 . una sola vez me funcionó en 3128 pero después ni de casualidad me conectó. A mi me anda a 17 MB en este momento jaa

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
no, 3g jamas alcanza esa velocidad (me refiero que no alcanza 20 mb) apenas llega a 7 mb (poco mas de 700 KB/seg ) y algo mas.mandinga22eloco escribió:Increíble!!! A esa velocidad descargaba en 3g antes personal?angraxa escribió:porque sera que siguen creando temas de proxy? yo probe el primero y me andubo a 6 mb de descarga en personal, antes de que cayera el metodo de perso descargaba a 20, 25 y mas mb. no tengo 4g en claro,Luis Alejandro Vega escribió: Porque sera?![]()
el metodo que yo me refiero es el que cayo en perso el de udp me andaba todo el dia a 20 mb de descarga; obvio a la madrugada a mas hasta un par de veces tuve un tope de 40 mb de descarga

saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tenes celu o modem con 4g? de lo contrario nunca vas a llegar a esa velocidad. en cuanto al chip tenes que cargarlo y si conseguis un dispositivo 4g tenes que ver si esta habilitado para 4g tu chip y si no es asi pedi por el face de claro que te lo habiliten.mandinga22eloco escribió:Con saldo o sin? Es que yo no logro esa velocidad con psiphon, con open no probé todavía, tengo un chip pero con 0 saldo, no le cargué jamás y por ende no tengo datosFernan2k17 escribió: Siempre usé los de 80,8080 . una sola vez me funcionó en 3128 pero después ni de casualidad me conectó. A mi me anda a 17 MB en este momento jaa![]()
![]()
Última edición por angraxa el Mar Abr 11, 2017 2:27 pm, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Funcionaba bárbaro personal antesangraxa escribió:no, 3g jamas alcanza esa velocidad (me refiero que no alcanza 20 mb) apenas llega a 7 mb (poco mas de 700 KB/seg ) y algo mas.mandinga22eloco escribió:Increíble!!! A esa velocidad descargaba en 3g antes personal?angraxa escribió: porque sera que siguen creando temas de proxy? yo probe el primero y me andubo a 6 mb de descarga en personal, antes de que cayera el metodo de perso descargaba a 20, 25 y mas mb. no tengo 4g en claro,![]()
el metodo que yo me refiero es el que cayo en perso el de udp me andaba todo el dia a 20 mb de descarga; obvio a la madrugada a mas hasta un par de veces tuve un tope de 40 mb de descargapor ahi en mi hd creo hice una captura de esa terrible velocidad
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tenes celu o modem con 4g? de lo contrario nunca vas a llegar a esa velocidad. en cuanto al chip tenes que cargarlo y si conseguis un dispositivo 4g tenes que ver si esta habilitado para 4g tu chip y si no es asi pedi por el face de claro que te lo habiliten.mandinga22eloco escribió:Con saldo o sin? Es que yo no logro esa velocidad con psiphon, con open no probé todavía, tengo un chip pero con 0 saldo, no le cargué jamás y por ende no tengo datosFernan2k17 escribió: Siempre usé los de 80,8080 . una sola vez me funcionó en 3128 pero después ni de casualidad me conectó. A mi me anda a 17 MB en este momento jaa![]()
![]()

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- ezek19
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 13 veces
muchas gracias Fernan2k17 probé la primera y funciona excelente en psiphon... lo que no logro entender es porque no me funciona de igual manera en el http injector
hay algunos proxys que solo me funcionan en psiphon, como este caso, y hay otros que funcionan tanto en http como en psiphon 

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
En http injector sólo andan proxys élite, los demás te van a tirar error siempre, psiphon no tiene problema con ningunoezek19 escribió: muchas gracias Fernan2k17 probé la primera y funciona excelente en psiphon... lo que no logro entender es porque no me funciona de igual manera en el http injectorhay algunos proxys que solo me funcionan en psiphon, como este caso, y hay otros que funcionan tanto en http como en psiphon
![]()
- ezek19
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 13 veces
muchas gracias por aclararme esa duda man!!diego joaquin torres escribió:En http injector sólo andan proxys élite, los demás te van a tirar error siempre, psiphon no tiene problema con ningunoezek19 escribió: muchas gracias Fernan2k17 probé la primera y funciona excelente en psiphon... lo que no logro entender es porque no me funciona de igual manera en el http injectorhay algunos proxys que solo me funcionan en psiphon, como este caso, y hay otros que funcionan tanto en http como en psiphon
![]()