[INFORMACIÓN] - Nueva promo Claro!
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
[INFORMACIÓN] - Nueva promo Claro!
GENTE SEGUN un muy buen dato que me pasaron hoy CLARO esta armando el tema de whatsapp ilimitado al igual que las otras empresas, es de una fuente muy confiable dentro de la empresa.
Esto seria en 3 formas diferentes
1) Con recarga de prepago
2) Con abono medio
3) Con promociones de puntos (muy interesante?)
A esperar que sale !
Esto seria en 3 formas diferentes
1) Con recarga de prepago
2) Con abono medio
3) Con promociones de puntos (muy interesante?)
A esperar que sale !
Última edición por Anonymous el Dom Ago 20, 2017 8:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re:[INFORMACION] nueva promo claro!
Espero que sea igual a personal asi aunque no tengas credito puedas seguir utilizándolo
- Profes
- Argimaniaco
Ojala, seria PERFECTO !!!!!VortexHiman escribió: Espero que sea igual a personal asi aunque no tengas credito puedas seguir utilizándolo
- Profes
- Argimaniaco
Re:
Gracias !!! me deprimo cuando me tratan como un n.n y me dan ganas de llorarfede0270. escribió: gracias amigo por la info
Enviado desde mi Moto G4

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:
a mi me dijeron los de claro que no tienen promo de whatsapp todavía solo me dijo de planes nuevos lo de siempre para sacarte mas dinero jajaProfes escribió:Gracias !!! me deprimo cuando me tratan como un n.n y me dan ganas de llorarfede0270. escribió: gracias amigo por la info
Enviado desde mi Moto G4
yo solo quiero colaborar con este hermoso grupo de gente !!!!
![]()
- Profes
- Argimaniaco
Re:
Uhmm asi es mark , tengo un amigote que trabaja en claro seccion marketing y el me filtro la info, segun agrego perdieron un 20% de usuarios por el tema de whatsapp de personal y ademas tuenti !!!!mark2014 escribió:a mi me dijeron los de claro que no tienen promo de whatsapp todavía solo me dijo de planes nuevos lo de siempre para sacarte mas dinero jajaProfes escribió:Gracias !!! me deprimo cuando me tratan como un n.n y me dan ganas de llorarfede0270. escribió: gracias amigo por la info
Enviado desde mi Moto G4
yo solo quiero colaborar con este hermoso grupo de gente !!!!
![]()
En contraofensiva lanzaron los megas x pocos pesos !!! JE JE pero no dio resultado, parece que la "muchachada" esta por whatsapp y no les interesa mucho si le regalas megas o numeros gratis o minutos
Cuestion de esperar y por bien nuestro ojala te equivoques !!!!! estariamos completos con tricks en todas las empresas !!!!
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Seria genial Personal le esta llendo muy bien con el rollo ese del Whatsapeame o (como se llame), Facebook también estaría bueno como ya esta en muchos países hace tiempo.Profes escribió:Uhmm asi es mark , tengo un amigote que trabaja en claro seccion marketing y el me filtro la info, segun agrego perdieron un 20% de usuarios por el tema de whatsapp de personal y ademas tuenti !!!!mark2014 escribió:a mi me dijeron los de claro que no tienen promo de whatsapp todavía solo me dijo de planes nuevos lo de siempre para sacarte mas dinero jajaProfes escribió: Gracias !!! me deprimo cuando me tratan como un n.n y me dan ganas de lloraryo solo quiero colaborar con este hermoso grupo de gente !!!!
![]()
En contraofensiva lanzaron los megas x pocos pesos !!! JE JE pero no dio resultado, parece que la "muchachada" esta por whatsapp y no les interesa mucho si le regalas megas o numeros gratis o minutos
Cuestion de esperar y por bien nuestro ojala te equivoques !!!!! estariamos completos con tricks en todas las empresas !!!!
- Profes
- Argimaniaco
Ahhh!! buena data lo de facebook , no la tenia , y donde se esta aplicando eso?? paises limitrofes o mas lejos??Darío CARP escribió:Seria genial Personal le esta llendo muy bien con el rollo ese del Whatsapeame o (como se llame), Facebook también estaría bueno como ya esta en muchos países hace tiempo.Profes escribió:Uhmm asi es mark , tengo un amigote que trabaja en claro seccion marketing y el me filtro la info, segun agrego perdieron un 20% de usuarios por el tema de whatsapp de personal y ademas tuenti !!!!mark2014 escribió: a mi me dijeron los de claro que no tienen promo de whatsapp todavía solo me dijo de planes nuevos lo de siempre para sacarte mas dinero jaja
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
En Perú por ejemplo http://www.entel.pe/promo/facebook-ilimitado/ en Colombia también.Profes escribió:Ahhh!! buena data lo de facebook , no la tenia , y donde se esta aplicando eso?? paises limitrofes o mas lejos??Darío CARP escribió:Seria genial Personal le esta llendo muy bien con el rollo ese del Whatsapeame o (como se llame), Facebook también estaría bueno como ya esta en muchos países hace tiempo.Profes escribió: Uhmm asi es mark , tengo un amigote que trabaja en claro seccion marketing y el me filtro la info, segun agrego perdieron un 20% de usuarios por el tema de whatsapp de personal y ademas tuenti !!!!
- Profes
- Argimaniaco
Ahhhh pero yo entendi mal!!!! , creia que claro en OTROS paises ya lo tenia a face o whats aplicado y no acaDarío CARP escribió:En Perú por ejemplo http://www.entel.pe/promo/facebook-ilimitado/ en Colombia también.Profes escribió:Ahhh!! buena data lo de facebook , no la tenia , y donde se esta aplicando eso?? paises limitrofes o mas lejos??Darío CARP escribió: Seria genial Personal le esta llendo muy bien con el rollo ese del Whatsapeame o (como se llame), Facebook también estaría bueno como ya esta en muchos países hace tiempo.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
ojala siga todo esto al paso que vamos ja capaz vuelva el internet ilimitada va con claro si pero traga mucho credito
- Profes
- Argimaniaco
Pero porque??? no te funciona ningun metodo de los de claro con inter free????, no tengo buena senial a hora en claro hace un par de diasNick72x escribió: ojala siga todo esto al paso que vamos ja capaz vuelva el internet ilimitada va con claro si pero traga mucho credito
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
A mi me sigue funcionando capaz sea la zona.Profes escribió:Pero porque??? no te funciona ningun metodo de los de claro con inter free????, no tengo buena senial a hora en claro hace un par de diasNick72x escribió: ojala siga todo esto al paso que vamos ja capaz vuelva el internet ilimitada va con claro si pero traga mucho credito
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:[INFORMACIÓN] - Nueva promo Claro!
a nadie le sucede que cuando los datos pasan de H+ a 3G y luego cuando vuelve a H+ la velocidad no pasa de los 300 kB/s? o que aveces haya que activar y desactivar los datos varias veces para que conecten los metodos? es algo que me tiene las b*las llenas!!