Se puede configurar wap en un alcatel (claro).?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Se puede configurar wap en un alcatel (claro).?
Holas.. Quisiera saber sí se puede configurar wap en un (alcatel C55 o un alcatel CE0168).. Ambos con líneas Cti osea (claro)... Gracias. ^^
- Ñ@HU3L
- Argim Starter
Re:Se puede configurar wap en un alcatel (claro).?
Pues,Si,busca el menu GSM de Claro de alcatel,o el menu CHIP o algo asi.
busca "OTROS" en los menu,despues espera un rato te va a decir,"configurar" y despues pone si,y te mandan las configuraciones desde claro(a mi me funciono hasta que libere mi celu y ahi no me mandaban mas por que decian que no conocian el modelo del celular
).
busca "OTROS" en los menu,despues espera un rato te va a decir,"configurar" y despues pone si,y te mandan las configuraciones desde claro(a mi me funciono hasta que libere mi celu y ahi no me mandaban mas por que decian que no conocian el modelo del celular

-
- Argim Starter
Gracias amigo. Pero oye donde ta eso, está en el foro o ende lo busco.. Ja 

- Ñ@HU3L
- Argim Starter
En el celular
Entra en el menu,busca el menu del chip de claro.
despues te salen como muchas opciones,pone la primera de todas,y despues te salen:prepago,con factura y "otros"
despues selecciona "otros" y te va a decir que esperes,espera y despues te sale configurar y despues pone que si y te mandan las configuraciones de claro wap
ojala que te sirva.
Entra en el menu,busca el menu del chip de claro.
despues te salen como muchas opciones,pone la primera de todas,y despues te salen:prepago,con factura y "otros"
despues selecciona "otros" y te va a decir que esperes,espera y despues te sale configurar y despues pone que si y te mandan las configuraciones de claro wap
ojala que te sirva.
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
Está en tu celular... Es el menu de claro. No se bien como tienen esos cel pero puede estar en el menú principal.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
La opción configurar no está disponible en todos los chip y en todo caso ellos te envían sólo las configuraciones originales wap y mms, la de internet no te la envían, hay que configurarlo manualmente. Saludos. XD