INTERNET GRATIS

Discusiones y consultas sobre Claro.
Cerrado
FEDERICO CIMINO
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

INTERNET GRATIS

Mensaje por FEDERICO CIMINO »

HOLA A TODOS...
internet gratis p
rometen todos, esto que dejo aqui funciona, me re funciona ahi va:
Yo tengo un chip del 2006 cti...uso un w200 y la cuenta de internet cti, pero con los proxys desactivados en las configuraciones de internet, transmicion y java....miren esto suena loko pero asi me sale gratis:
- Uso tambien la configuracion internet cti (con proxy desactivado) para los mms.
- Creo y mando varios mms (obvio no tngo saldo)...algunos dan error y los dejo ahi no mas, otros quedan en cola para enviarse.
- Espero unos momentos..1 min que se yo, y habro el opera mini 4.2 intento conectarme, algunas veces aparece el planetita (y me pongo re feliz:)) se conecta...y a navegar.Si no se conecta, intento 3 o 4 veces mas, salgo de la aplicacion espero 2 min aprox + -. .intento de vuelta y casi siempre me conecta..despues me funca con el ucweb..con el ebuddy no :-( pero ni importa.
- Cuando salgo y me desconecto o mientras estoy conectado despues de un largo rato recien me sale el error de los mms que quedaron en cola.
-Para conectarme de nuevo "mando" solo los mms que me habian quedado en cola.
Ese es mi "secreto" jeje XD me funciona bien, si a alguien mas le funciona agradesca..jej y aviseme..asi no me siento solo
A...cierto..si se conectan con el opera, si lo minimizan pueden usar el browser normal.

NO SE SI ESTO ES SUERTE, si quieren preguntarme algo mi msn esta en mi perfil

HOJALA QUE A ALGUIEN MAS LE FUNCIONE !!!
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:INTERNET GRATIS

Mensaje por Jason! »

FEDERICO CIMINO
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FEDERICO CIMINO »

Jason escribió: Ya lo habias puesto aca: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=3891.30  :P
TIENES RAZON, pero como lo postie desde mi movil, y se me cayo pense que
no se habia postiado, disculpen si molesta
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No hace falta enviar mms, la idea es que se asigne una IP del rango que no cobra y eso es totalmente aleatorio. La idea de usar esto sin saldo es precisamente para evitar que al conectarse con el rango de IP que cobra, se descuente saldo.

Continuamos en este thread: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=3891.30. Esto queda cerrado por re-post.
Cerrado