[AYUDA] - Conectar Opera Mini 5 utilizando proxy (Orange Dominicana)

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
weykel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Conectar Opera Mini 5 utilizando proxy (Orange Dominicana)

Mensaje por weykel »

Tengo un problema al tratar de conectarme utilizando mi Nokia 5200 con el Opera Mini 5, lo he descargado handler lo pongo en perfil custom y utilizo el proxy server pero me dice "unable to connect please check your settings", mi operador es Orange Dominicana y el movil un Nokia 5200, cualquier ayuda sería muy util. 
Última edición por Anonymous el Vie Feb 18, 2011 2:38 pm, editado 1 vez en total.
chabelo123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Conectar Opera Mini 5 utilizando proxy (Orange Dominicana)

Mensaje por chabelo123 »

Imagenno ni idea a mi no me funcionan
mr.PAPOSKI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por mr.PAPOSKI »

Bueno a mi tampoco me andaban pero empecé a probar y lo hice, hay ahí te pongo la configuración: custom1 en front querry pones el dominio de la wap de tu navegador en mi pais es dale.com.uy.concealme.com/nph-proxy.pl/011100A/http/ en el socket pones asi como te doy Dale.com.uy.mobile.web.tr y en el primer cuadrado luego de custom pones http://dale.com.uy.server4.operamini.com:80 es para el cinco. saludos mr.PAPOSKI
Última edición por Anonymous el Sab Feb 19, 2011 1:39 pm, editado 1 vez en total.
weykel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por weykel »

No se si ando mal pera he leido algo acerca de un archivo .prov que se pasa al movil via bluetooth,mi pregunta es: ¿pasar este archivo es necesario si el opera mini es handler y permite poner el proxy manualmente?
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
paposki escribió: Bueno a mi tampoco me andaban pero empecé a probar y lo hice, hay ahí te pongo la configuración: custom1 en front querry pones el dominio de la wap de tu navegador en mi pais es dale.com.uy.concealme.com/nph-proxy.pl/011100A/http/ en el socket pones asi como te doy Dale.com.uy.mobile.web.tr y en el primer cuadrado luego de custom pones http://dale.com.uy.server4.operamini.com:80 es para el cinco. saludos mr.PAPOSKI
gracias pero no me funciona de ese modo. 
Última edición por weykel el Dom Feb 20, 2011 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Y el archivo prov si estaba bien hecho con la configuracion de tu país y opreadora movil ?
Yo tenia ese movil y te recomiendo un opera mini 4.2.
Tambien puedes tener problemas con el proxy por lo de los certificados, usa un appspot.
weykel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

[ayuda] configurar opera mini

Mensaje por weykel »

Jorgito escribió: Y el archivo prov si estaba bien hecho con la configuracion de tu país y opreadora movil ?
Yo tenia ese movil y te recomiendo un opera mini 4.2.
Tambien puedes tener problemas con el proxy por lo de los certificados, usa un appspot.
  me podrias ayudar con el formato que debe llevar un prov te lo agradeceria mucho la verdad es que sueño con ver el opera funcionando,
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

pues en el 5200 de mi hermano no andan ninguna app solo el opera handler 4.2 y cualquier bolt u.u
Responder