[AYUDA] - Usar Nokia C3 como modem (Claro Ecuador)
- Jdelcastillo
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Usar Nokia C3 como modem (Claro Ecuador)
Me gustaria k que me ayuden. Verán, tengo internet gratis con claro ecuador por el cambio de nombre de la operadora. Tengo funcionado el opera y otras app ademas del navegador nativo del celular y me gustaria poder tener ese internet en mi pc.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 07, 2011 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- diego_5447
- Argim Starter
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
Re:Ayuda
No conozco las configuraciones de ese pais pero deduzco que si podés usar el browser nativo, también podrías usar Como modem al cel para darle internet a tu Pc
-
- Nuevo Usuario
soy de telcel mexico un mi nokia 5230 como moden a la pc y jalo el internet con NOKIA PC SUITE, consigue la pc suite dependiendo tu equipo....... no se si funcione por alla, tal vez si porque cuenta con varias operadoras para elejir. Luego explico mas detalladamente los pasos
- Jdelcastillo
- Nuevo Usuario
Tengo el nokia c3-00diego_5447 escribió: Que celular tenes amigo??
Verás, tengo un nokia c3-00 lo he intentado con el nokia ovi suite y nada. Solo me dice conectado a paquete de datos pero en el icono de red de la pc salen un signo de admiracion y nada mas dice conexion area local.vicvip escribió: soy de telcel mexico un mi nokia 5230 como moden a la pc y jalo el internet con NOKIA PC SUITE, consigue la pc suite dependiendo tu equipo....... no se si funcione por alla, tal vez si porque cuenta con varias operadoras para elejir. Luego explico mas detalladamente los pasos
Mira el internet k que tengo gratis en el celular se debe al cambio de nombre de la operadora y el truco es anteponer n.porta.../ a todas las paginas.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 07, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[AYUDA] - Usar Nokia C3 como modem (Claro Ecuador)
No tiene nada que ver el navegador que use, es simplemente una config.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Usar Nokia C3 como modem (Claro Ecuador)
para ser sincero es mas practico usar el firefox ya que tiende a adaptarse mejor y mas rapido a la navegacion free. La configuracion principal esta en el paquete de datos alli va internet.itelcel.com para telcel mexico
Última edición por vicvip el Mié Jun 08, 2011 1:39 am, editado 1 vez en total.