[PEDIDO] - Internet gratis movistar nicaragua
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[PEDIDO] - Internet gratis movistar nicaragua
Quien me puede ayudar con esto del internet gratis en nicaragua para un nokia.
Última edición por Anonymous el Jue Feb 23, 2012 12:46 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:Internet gratis movistar nicaragua
Dikey gonza escribió: Quien me puede ayudar con esto del internet gratis en nicaragua pa un nokia
Eso esta mas que discutido en este foro, no seas aragan y usa las opciones de busqueda
-
- Argim Starter
Re:Internet gratis movistar nicaragua
Me molesta la gente que Publica sin antes ponerse a Leer. Todo lo quieren facil. Buscá y encontrarás!
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[PEDIDO] - Internet gratis movistar nicaragua
Bueno MARIO DE QUE SÍ ESTÁ MÁS QUE DISCUTIDO SÍ ... Pero Hay Gente Ingnorante : QUIÉN HIZO ESTE POST QUE PASE POR MI POST SÍ QUIERE POR LO MENOS PARA QUE SE CONFORME http://www.argim.org/forum/otras-empres ... c0ab58fd75
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno niko te soy sincero ese método a mi no me funciona...tengo que estar pagando o con proxy y los prov no se como ponerlos me e matado editando apps y sin resultado alguno pero bueno algo es algo jeje saludos bro
JEYCE EL GUERRERO MÚSIC PRODUCTION 505 NICARAGUA
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno niko te soy sincero ese método a mi no me funciona...tengo que estar pagando o con proxy y los prov no se como ponerlos me e matado editando apps y sin resultado alguno pero bueno algo es algo jeje saludos bro
JEYCE EL GUERRERO MÚSIC PRODUCTION 505 NICARAGUA
Última edición por Jeyce Guerreo De Souza el Dom Feb 26, 2012 2:08 pm, editado 1 vez en total.