Busco y no encuentro Movistar Nicaragua?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Busco y no encuentro Movistar Nicaragua?
Hola desde hace ya tiempo busco las confg de interned gratis en movistar nicaragua. Ya revise todos los temas sobre dicho caso y ninguno me sirve. Alguien Me podria AYUDAR se lo agradeseria mucho! Me celular es un: NOKIA 5130 xpressmusic. Manden mp o respodan gracias! DIOS LOS BENDIGA...
- miurel
- Argim Starter
Re:Busco y no encuentro Movistar Nicaragua?
que necesitas amigo preguntando se llego a roma pero el problema de ahora es nose sabe las persona que entran de clarin o vmostar
-
- Nuevo Usuario
Necesito las config. De interned gratis, ya se que hay foros q hablan sobre este tema pero solo hay por java, y necesito la config para navegar con mi navegador y no por java, ya que cuando entro a un opera mini handler me dice rebise sus config. No pudo conectarse a interned. AYUDEMEN PORFA Y NO ME COBREN YA QUE ALGUNOS AQUI EN EL FORO LA TIENEN Y QUIEREN DINERO POR ELLA
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Bueno, te escribo sólo para decirte que te pases por este post:
[APORTE] Método - Internet Gratis En Movistar Nicaragua
NOTA: La navegación desde el navegador nativo del celular es extremadamente lenta!
[APORTE] Método - Internet Gratis En Movistar Nicaragua
NOTA: La navegación desde el navegador nativo del celular es extremadamente lenta!
-
- Argim Starter
Prueba con un proxy puerto 53, hay uno aportado en el subforo de t3lc3l México, pero creo tiene contraseña ya te toca pedirla al user que la aportó.