[APORTE] USAR NOKIA COMO MODEM VÍA PC SUIT PARA NAVEGAR EN PC - MOVISTAR NICARAGUA

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APORTE] USAR NOKIA COMO MODEM VÍA PC SUIT PARA NAVEGAR EN PC - MOVISTAR NICARAGUA

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

Bueno Amigos aquí vengo nuevamente solucionando algunas preguntas que e mirado que quién sabe por que las siguen preguntando BUSQUEN Y ENCUENTRARAN

bueno a lo voy:
Instalan el " PC SUIT luego de instalarlo conectan su celular a la pc y le dan la opción PC SUIT en mi caso es un NOKIA 2710-c NAVEGATION EDITION

Luego de instalarlo Buscan El icono Browser en el programa de PC SUIT Claro está...luego de ahí hacen esto >>CONECTAR >> Opciones >> Configuración de conexión Personal>> ahí ponen esto >> dirección o apn: mms.movistar.ni CONTRASEÑA: movistarni USUARIO: movistarni

LUEGO DAN CONECTAR Y LES DIRÁ CONEXIÓN EXITOSA

LUEGO SE VAN AL NAVEGADOR O PROGRAMA EN ESTE CASO EL MÍO ES " INTERNET EXPLORER 8 y hacen lo siguiente:

HERRAMIENTAS >> CONEXIONES >> AJUSTES

ahí seleccionan "MODEM NOKIA + MODELO"

luego : PREFERENCIAS >> AJUSTES: ahí ponen:

PÁGINA DE INICIO: mms.movistar.ni.proxyflyfly5.appspot.com/http/www.google.com o CUALQUIER PÁGINA QUE DESEEN

Y A Navegar se ha Dicho Espero les Sirva mmm LES DEJASE EL PC SUITE MÁS TARDE YA QUE ESTE TEMA LO ESTO HACIENDO DESDE MI CELULAR

Se despide de Ustedes su Amigo
nestor2012
conocido como "JEYCE EL GUERRERO - MÚSIC PRODUCTION - NICARAGUA 505"
Última edición por Jeyce Guerreo De Souza el Vie Mar 09, 2012 1:38 am, editado 1 vez en total.
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] USAR NOKIA COMO MODEM VÍA PC SUIT PARA NAVEGAR EN PC - MOVISTAR NICARAGUA

Mensaje por miurel »

jejej esta ya me la sabia desde hace rato pero lo malo de esto la navegacion es lenta ni apatadas anda rapido y ademas solo se puede navegar con proxy web ojo y no con todos una lastima pero gracias amigo
Última edición por Tincho el Jue Mar 22, 2012 7:26 pm, editado 1 vez en total.
loscar123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] USAR NOKIA COMO MODEM VÍA PC SUIT PARA NAVEGAR EN PC - MOVISTAR NICARAGUA

Mensaje por loscar123 »

ummmm yo tambien me la sabia lo de usar los cel como moden tanto en nokia como sonyericsson asi lo hacia en mi maquina y lo malo de los proxy es que ni a hotmail podes entrar a veces pero buen aporte. (8)

saludos.
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

loscar123 escribió: ummmm yo tambien me la sabia lo de usar los cel como moden tanto en nokia como sonyericsson asi lo hacia en mi maquina y lo malo de los proxy es que ni a hotmail podes entrar a veces pero buen aporte. (8)

saludos.
claro que pudes entrar a hotmail yahoo para que existe m.ebuddy hasta podes chat en facebook y tambien podes entrar en modo movil
maycky142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por maycky142 »

podrias ayudarme en un nokia 5130 xpressmuc para claro peru
POL953730932
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por POL953730932 »

mi duda esk  los proxys appspot no funcionana las 24 horas del dia en los moviles como es en pc duran igual o normal las 24 horas ?
Responder