[CONSULTA] - Blackberry.net dejo de funcionar en Nicaragua

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
miurel
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Blackberry.net dejo de funcionar en Nicaragua

Mensaje por miurel »

cesarelcangri escribió: estos "bug" no son tal cosa, son anzuelos que las distintas empresas moviles ocupan para atraer clientes.. no creo que sean egoistas sino que su idea de compartir esta algo desenfocada.. sin mas que decir me retiro, no es mi intencion generar forobardo..
loco a vos lo quete preocupa es que el foro decaiga por no dejar truco a como a ido cayendo argim ami nome interesa que pages tu internet no sos quien para decirnos que hacer vos no nos vas a ayudar para obtener el internet gratis y estas equivocado en lo de que es para atraer clientela los bugs ya que este de blackberry duro como 3 años seria perdida y si nos va air mal no nos interesa no solo hay un foro en internet cambiando el tema

nicaraguenses hagamos todo a como acordamos todo por mp o nos llamemos a los cel y si llegamos a descubrir algo no publicarlo para que nos dure como saben todo cuesta mucho para que un jodido par tener un medio rato de fama si asi sele puede llamar postee el truco les voy a mandar mp con mi numero hagamos todo eso para asi estar deacuerdo
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

estas equibocado, yo solo entro aca a leer e informarme, no me intereza cuantos trucos temas o lo que sea tenga un foro, no soy un adicto a una pagina..
mantengo mi posicion no son errores son tecnicas que las empresas utilizan..
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

:D
Última edición por norman el Jue Abr 05, 2012 10:06 pm, editado 1 vez en total.
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por georgerm »

norman escribió: leo muchos comentarios sin sentido de personas que no saben nada de informatica, las empresas siempre saben de los errores que hay en su red, errores que no son provocados, debido a que no existe un software perfecto se presentan dichos errores, yo le doy gracias al cierre de bb ya que hubo un considerable aumento de velocidad en otro perfil de internet debido a dichos errores en el sistema, yo ahora tengo internet gratis con velocidad a 3 mb/s, con decir que ayer me tire el partido del real madrid en vivo desde mi pc, ya que no hubo transmision en canal 4, asi que si se cierra una puerta se habre mil mas, las redes no contienen una arquitectura perfecta, no existe el arquitecto perfecto!
Mmm, muy interesante (u_u)
JCNIC
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JCNIC »

georgerm escribió:
norman escribió: leo muchos comentarios sin sentido de personas que no saben nada de informatica, las empresas siempre saben de los errores que hay en su red, errores que no son provocados, debido a que no existe un software perfecto se presentan dichos errores, yo le doy gracias al cierre de bb ya que hubo un considerable aumento de velocidad en otro perfil de internet debido a dichos errores en el sistema, yo ahora tengo internet gratis con velocidad a 3 mb/s, con decir que ayer me tire el partido del real madrid en vivo desde mi pc, ya que no hubo transmision en canal 4, asi que si se cierra una puerta se habre mil mas, las redes no contienen una arquitectura perfecta, no existe el arquitecto perfecto!
Mmm, muy interesante (u_u)
Seee, seria bueno q nos regalara almenos una pista :P
RexMaster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por RexMaster »

hola chavales ,espero que todos esten bien y esten gozando cada momento de sus vidas, bueno les quiero dar una noticia mas  o menos no es la gran cosa pero les quiero pasar esta informacion para que paren las antenas, estado estos dias comodecimos los Nicas, estado cachinbiandome para consequir una fuerte y duradera señal gratis, pero realmente esta turquiado, la noticia es que como saben la blackberry la palmaron, igual que la bfull es triste ya que realmente a mi por proxys no me convence mucho odigamos no me cuadra, ya que no he visto ni uno que me convenza, pero estube gestionando unas cuestines ayer.

bueno yo busco una configuracion para moden claro y celulares, mande un mensaje a claro al 121 consultando los precios de internter por chip prepago y me respondieron esto

si quieres 50 megas por 24 horas te sale a 50centavos de dolar
100 megas 1$ 24 horas
500 megas 4.50$
1G =8$
si no te consumes esto en 24 lo pierdes ,desgraciadamente estamos en nicaragua y los claro estan dolorizados todo solo dolar dicen como que son gringos los hdp, realmente es un robo pero bueno el metodo es el siquiente metes saldo a tu chip prepago unos 30 cordobas y tevas a mensajes y ledas colocas en mensaje 100 y envias al 8833, ok ese te sale que cuesta 1$ que son sin megas, ahora recuerden para los que estamos en la onda esta curioso esto y estoy buscando el metodo tipo blackberry, que con 20 activo 24 horas y sin limite de descarga la puta señal es buena mas de un mega de descarga para que pero te menas rapido 100 megas descargas balazos programas de unos 20 a 50 megas ahora mi inbestigacion es buscar un mensaje que medeje descargar sin limites estoy inbestigando con otro pozafo que es muy bueno en la onda esta, le estamod montando verga por mensajes por proxys y ay le vamos buscando el filin aver que encontramos cualquier cosas ay les aviso si encontramos algo cuando tenga algo fuerte les aviso por la pagina, pero no les dire el metodo aqui si no que nos comunicamos por ms o cel para decirles como es solo les dire chavalos la onda ya esta,

ok suerte a todos y sigamos investigando,

Posd: para el chavalo argentino que dijo que el paga su internet esta bueno amigo pero en virtud de criticarnos ayudanos hombre que cuesta tu no vives en este pais para que sepas la situacion que pasa uno, aqui claro es estafador y realmente esto no lo veo como mal que se le aga ala empresa ellos roban con licencia son pijas de tamales, mientras que nosotros nos verquiamos buscando alguna entradita facil de internet ellos buscan promociones y engaños para sacarnos el billete con un poco de idioteces que sacan ,
suerte brod y no lo tomes a mal..
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por georgerm »

Amigos, antes de nada quiero decirles que por el momento no respondo mp.
Dejando claro eso, paso a lo siguiente:
Sigan buscando las nuevas configuraciones, a como decía un usuario, ningún sistema es 100 % perfecto. Yo he encontrado ya una nueva configuración para tener internet gratis. Pase como 4 días pegado al cel haciendo pruebas pero al final, y gracias a mi Dios, di con las configuraciones. No estoy seguro sí serán las mismas configuraciones que dicen tener otros por el foro, pero en verdad me funcionan bien, incluso más rápido que el bendito apn de blackberry.net xD
Trataré de hacer pruebas en otros móviles para ver que onda, mientras tanto no diré nada más :) ...
Saludos hermanos nicas, recuerden, sean precabidos, no permitamos que los pu... de Claro nos vuelvan a joder xD...
PD: me lleve algunas recargas en el proceso xD ... pero valió la pena :) ... Travesiando travesiando se puede :)
dljc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dljc »

Por lo que dice tu mensaje al parecer no estas interesado en compartirla???? yo tengo un sonnyericson y me enteresaria probarla, claro esta si la compartis... Hasta el momento yo he logrado que la pc me diga que tengo acceso a internet pero cuando hago un ping me dice que la solicitud a caducado..
henryp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por henryp »

bueno la unica forma que yo he podido encontrar es conectandose con servidores proxy webs por que yo tenia varias configuraciones pero desgraciadamente claro las bloqueo ahorita solo me quede con 3 configuraciones para internet gratis 1 funciona solamente para celular y las otras 2 para modem y celular seria bueno que nos comuniquemos para compartir mas ideas
ErnestoRomeo1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ErnestoRomeo1 »

Me pregunto si ustedes se habran rendido, o habran encontrado algo y al final decidieron guardarselo para no perderlo  :-X
y.jchivo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por y.jchivo »

Primero q nada les digo ...q onda amigos de nicaragua.....en cuanto a sus precausiones no les veo defensa alguna ,,uno dice q nos podemos contactar x sms o llamadás péro va igual xq esos hdp de claro desgraciadamente pueden hacér lo mismo d la comunicacion ....al fin y al cabo nos jodemos buscando amigos para q vengan los hdp de claro y la bloqueen ...

yo mejor digo q si nuestros camarada saben algo seria mejor q la compartieran xq de esa forma todos podemos aprobechar esa configuracion y joder a claro  x un buen rato  todos los nica ....

otra cosa no es por pasar la configuracion a variás pérsonas el problema esta en la empresa q ahi lo encuentran y la bloquean
al fin yo me mato buscando .,y ya tengo internet gratis x medio de opera mini y uc browser ....con deacargas a full ......pero  yo creo q no hay nada como tenerlo por el nativo 
tenganlo x seguro si yo encuentro algo ustedes lo sabran espero q hagan lo mismo  saludos nicas...........
Responder