[DUDA] - ¿La velocidad de descarga depende del cel o del tipo de ucweb? (Claro Nicaragua)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[DUDA] - ¿La velocidad de descarga depende del cel o del tipo de ucweb? (Claro Nicaragua)
Tengo una duda colegas, el asunto es, la velocidad de descarga depende del cel o del tipo de ucweb que ocupé, el que ocupó es el 7.2, y descarga 5kbs por segundo, y no se, sí me pasó al 8.8 aumenta la velocidad ?
Última edición por Anonymous el Sab Mar 02, 2013 12:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[DUDA] - ¿La velocidad de descarga depende del cel o del tipo de ucweb? (Claro Nicaragua)
bueno bro creo que es el trick que usas .....el problema con estos trick es que muchos brothers lo usan lo cual los pone lentos tambien sera porque abres muchas pestañas... déscarga otra la mas nueva siempre es mas velos suerte.
Última edición por Anonymous el Sab Mar 02, 2013 12:41 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:[DUDA] - ¿La velocidad de descarga depende del cel o del tipo de ucweb? (Claro Nicaragua)
Depende de las dos cosas, así que te recomiendo que la actualizes a las 8.9
-
- Argim Starter
depende de la compania y obviamente tambien es por la congestion de la red
asi que es recomendable qe si quieres descargar lo hagas despues de la 1 am y hasta las 10 am
a mi me resulta asi
asi que es recomendable qe si quieres descargar lo hagas despues de la 1 am y hasta las 10 am
a mi me resulta asi