Hola compañero Freddynic159, fíjate que el opera mini que tenia es uno que había publicado ARNECOM (en este link:
http://s5.argim.net/descargar/1400177/a ... nicaragua/) y no era Handler sino que estaba directa, solo activaba el perfil mms y entraba ... hoy vi tu mensaje y me descargue el mismo opera 7 e incluso el 7.1 en Handller, hice la configuración que me recomendastes y debo decirte que Muchas gracias SOS UN GENIO!! entró de inmediato, he estado consultando el saldo que ando y hasta el momento he tenido una diferencia de -0.04 centavos (4 centavos menos), pero imagino que es por cada vez que consulto el saldo que me han quitado esos centavos, los de Mov son estrellas para eso... voy a probarlo con una SIM que no contenga saldo y luego avisare como me fue (porque quiero saber si igual puedo descargar contenidos y navegar completamente gratis). pero hasta el momento todo va muy bien, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo y molestia para responder... saludes...
Posdata: una aplicación que ocupo bastante es el GoogleMaps por mi oficio y quería saber si una Handler con la configuración que me distes funcionara? Nuevamente gracias!!
Y al resto de compañeros y personas CUIDEN EL INTERNET POR FAVOR !!
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]Dikey Gonza, una pregunta, cuál es la diferencia entre poner el puerto 80 y el puerto 8080?

.