para entrar al modo recovery tienes que apagar el celular, y encender con las combinaciones de teclas o botones: power + volume ( como si subieses volume) en algunos equipos son las dos teclas de volume.
para mas informacion busca en Google como hacer wipe a mi celu
he roteado todo los xperia que he tenido y no tengo ningun proble. Probe toda las roms cocinadas y actualmente tengo mi xperia mini pro 4.1 optiomizado para juegos..si no eres usuario root no podes hacer nada de eso..SUPERONECLICK ACTUALIZADO. Ojo hay usuarios que suben archivos incumpleto. Recuerda poner depuracion usb en tu movil. Y ejecutar el progama siempre como administrador en tu pc ojo conectada a internet en caso que no puedas rotear tu movi. Asi intala los driver
busca en youtube como rotear y coloca tu modeo de celular creo k es con un archivo zip. como los galaxy young!!!! y te saldra el tutorial!! y si lo copias en tu memoria luego lo apagas entras en modo recovery y ejecutas el root luego se apagara y volver a prender y estara roteado !! luego te bajas de play store el super usuario! y punto !!