Bueno eso lo resuelve todo. Si te tira el error 403 quiere decir que en el pasado la operadora bloqueo el acceso, seguramente hace tiempo alguien se te adelantó.
xLuisCarlosx escribió:
Si es verdad, en el pasado con el proxy default se podia usar vpn, proxy puerto 53, pero ya no.
En el pasado con el puerto 80 obtenias internet directo con el proxy default, ahora te sale: Red Hat Enterprise Linux Test Page
Pasado vuelve¡¡¡¡¡
Viendo mi situación tu que harias, por donde le dentro a mi operadora, nesecito sugerencias, lo que sea... menos que pague por el servicio
deberías de hacerle a cada pagina que conozcas de tu opeperadora un traceroute para que conozcas las otras paginas a la cual están ligadas, también podrías utilizar el programa acunetix o cualquier otro similar para que puedas hacer un scaneo mas a fondo a cada de las paginas gratuitas que tengas y puedas sacar los defectos que tengan cada uno de ellos.
xLuisCarlosx escribió:
wow eso fue como un gancho a mis esperanzas... pero voy a seguir, seguire haciendo pruebas y buscando otras direcciones que me carguen algo en el navegador.
G98: Ahora me surgiron otras dudas sobre el menu handler, y es de donde sacan ciertas palabras que añaden al menu handler como:
MiddleQuery: .tm
Backery:?Wapshop.Gameloft.amx.com/Turbo3G.com
Frontquery: m.telcel.ideassync.com/newipnow.com/turbo3g.com/00/HTTP
Son ejemplos: el primero de tu post y los dos siguientes de los amigos mexicanos, la parte que esta con negrita, como lo sacan? .tm no es una direccion y turbo3g.com no hay, googleando encontre solo turbo3g.turkcell.com.tr
que tengo que aprender para poder hacer algo asi? PHP, HTML, Java?
Ghondar gracias por tus consejos, si se hacer un traceroute en la consola colocas tracert dominio o ip, ok.
Ahora lo que no me queda claro, las direcciones ultimas antes de llegar al destino vendrian a hacer las paginas ligadas a ese dominio?
Te comento tambien que justamente estaba usando el acunetix, en mi pantalla de alertas medium 1, low 16, informational 19 y si encontro algunos archivos javascript y un php. y luego que hago?
Por favor tengame paciencia "Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
la información que te voy a enviar es de otro foro y para no entrar en problemas con el admin, te lo enviaré por mp.
Luis Carlos. Hacé un tema sobre tu duda en los campos añadidos para no desviar este tema.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Te puedo adelantar: la parte en negrita corresponde a proxies y servidores.
Desconozco la función real de turbo3G.com pero seguramente es un fragmento de alguna clase de url (como "server4")
Última edición por G98 el Sab Sep 21, 2013 2:45 am, editado 1 vez en total.