[Consulta] maneras para aumentar la velocidad 3G en android
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] maneras para aumentar la velocidad 3G en android
que tal amigos, les quiero hacer esa consulta ya que mi internet va muy lento durante el dia, practicamente solo puedo navegar, no puedo descargar ni ver videos de youtube que no se paren cada 2 o 3 segundos..
hice lo que mas de alguno me dira, llame a la compania de telefonia(movistar chile) y su solucion no fue muy buena, ya que me dicen que borre mi cache y me mandan el apn por mensaje...
la cosa es que yo ocupo bolsas de internet, pero es muy latoso pagar por algo que es malo, no me e cambiado de compania ya que movistar es la unica empreza que da net ilimitdo pre-pago( 7 dias por 4 dolares)
espero su ayuda, otra cosa no soy root...
hice lo que mas de alguno me dira, llame a la compania de telefonia(movistar chile) y su solucion no fue muy buena, ya que me dicen que borre mi cache y me mandan el apn por mensaje...
la cosa es que yo ocupo bolsas de internet, pero es muy latoso pagar por algo que es malo, no me e cambiado de compania ya que movistar es la unica empreza que da net ilimitdo pre-pago( 7 dias por 4 dolares)
espero su ayuda, otra cosa no soy root...
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Consulta] maneras para aumentar la velocidad 3G en android
que mal no sos root por que tengo un archivo zip instalable por recovery que aumenta la velocidad de internet en cualquier android..
- XxKRONOSxX
- Nuevo Usuario
compartelo yo tengo mí android rooteadodj10go escribió: que mal no sos root por que tengo un archivo zip instalable por recovery que aumenta la velocidad de internet en cualquier android..
-
- Staff Argim.net
La mayoria de las app que "segun" aumentan la velocidad te piden ser usuario root al menos las que yo probe rootea tu android y descargate la app de google play Hola asi se llama es una app que aumenta la velocidad de datos ademas de que te cambia la ip a estados unidps no se si saben del metodo de netflix para cambiar al catalogo de usa mediate una extencion de erramienta con google crome bueno pues esta app es de esa marca y funciona aunque solo lo haga en el navegador
ya que en la app de netflix no lo hace pero lo de la velocidad si es vdd (creo) ya que yo la probe y me reproducia los videos un poco mas rapido

-
- Argim Starter
gracias amigos por responder..
la apk HOLA la e ocupado, aunqe en un test de velocidad muestra aumentar la velocidad del 3 G, en la practica eso no se refleja, lo otro que las otras apk tampoco funcionan..
el problema es con mi chip, ya que e tenido otros de la misma compania y nunca tuve un problema de velocidad,solo con este chip no mas, no e querido comprar otro para no perder este numero, tampoco e podido rootear mi celular( LG L5 ics) por que no tengo pc, a demas no e encontrado un metodo de rooteo como para haacerlo en el mismo celu..
la apk HOLA la e ocupado, aunqe en un test de velocidad muestra aumentar la velocidad del 3 G, en la practica eso no se refleja, lo otro que las otras apk tampoco funcionan..
el problema es con mi chip, ya que e tenido otros de la misma compania y nunca tuve un problema de velocidad,solo con este chip no mas, no e querido comprar otro para no perder este numero, tampoco e podido rootear mi celular( LG L5 ics) por que no tengo pc, a demas no e encontrado un metodo de rooteo como para haacerlo en el mismo celu..
-
- Staff Argim.net
Hablas de la misma app hola? ya que la que yo use pedia permisos root y no era test de velocidad
-
- Argim Starter
si amigo, es que tengo android 4 y la apk hola no requiere root pa android 4Joe!! escribió: Hablas de la misma app hola? ya que la que yo use pedia permisos root y no era test de velocidad
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
yo utilizo esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/deta ... rnet&hl=es
No sé si te funcione pero yo si noto mejoría ya que tengo 2G & pues la utilizo cada vez que quiero conectarme a Internet
No sé si te funcione pero yo si noto mejoría ya que tengo 2G & pues la utilizo cada vez que quiero conectarme a Internet

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
quien me pasa por que no tengo play store
-
- Argim Starter
gracias amigo, lo estoy ocupando y no encuentro mucha diferenciaFreddynic159 escribió: yo utilizo esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/deta ... rnet&hl=es
No sé si te funcione pero yo si noto mejoría ya que tengo 2G & pues la utilizo cada vez que quiero conectarme a Internet![]()

pero gracias igual por Faster Internet 2X
-
- Staff Argim.net
Aqui la tienes Faster Internet 2x y aqui te dejo la version pro Faster Internet 2x prodj10go escribió: quien me pasa por que no tengo play store
Última edición por Anonymous el Vie Nov 01, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total.