si esa info ya me la se, en una web q t muestre los dominios es facil encontrar todo esto, hasta tngo los numeros d el adm d bb!hyperion escribió:darkish escribió:hyperion escribió: Miren hay varias soluciones
primero seria poner un server proxy con uno de los DNS
osea una maquina que este esperando conexiones y que tenga unos 800 mbps de subida o mas o algo asi.
como los DNS y los IP son ramdom y no son reales ... todos en verdad participan de la misma WAN.
la otra seria... hmmm descubriendo el APN y los username y password que en verdad ellos usan para conectarse libremente
y la tercera me la guardo porque es nefasta.
Claro asi funciona la red 3G de cierta es como un gran cyber donde usamos todos la misma ip publica 200.62.106.110, y pienso que ellos no usan un apn gratis precisamente, sino que esta asignado al numero del que se conectan por eso hay gente que tiene 1 mega o mas con el apn ba.amx y otros tienen menos velocidad con ese mismo apn o el de web.emovil, lo del proxy y los dns influyen pero no creo que realmente causen un efecto notable, ya que la velocidad esta limitada por el registro de tu numero en la red, asi como lo dije anteriormente, lo que si considero seria una estrategia mas objetiva seria, poder logearte en http://adm.ideas.pmovil.net/ y alterar los parametros de coneccion de tu numero, saludos.
Nadie revisa ese sistema?
Y ese sistema es el Local?
Porque la IP del sistema local comienz acon 170.xxx.xxx.xxx. lo vi en un CAC
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]adm.ideas.pmovil.net resolves to 200.219.198.100
Domain Whois Results:
The data in Register.com's WHOIS database is provided to you by
Register.com for information purposes only, that is, to assist you in
obtaining information about or related to a domain name registration
record. Register.com makes this information available "as is," and
does not guarantee its accuracy. By submitting a WHOIS query, you
agree that you will use this data only for lawful purposes and that,
under no circumstances will you use this data to: (1) allow, enable,
or otherwise support the transmission of mass unsolicited, commercial
advertising or solicitations via direct mail, electronic mail, or by
telephone; or (2) enable high volume, automated, electronic processes
that apply to Register.com (or its systems). The compilation,
repackaging, dissemination or other use of this data is expressly
prohibited without the prior written consent of Register.com.
Register.com reserves the right to modify these terms at any time.
By submitting this query, you agree to abide by these terms.
Registrant:
Pmovil Argentina S.A.
Martin Marenco
Libertad 877 Piso 12
Capital Federal, BS 1012
AR
Phone: 54-11 4816-8999
Email: [email protected]
Registrar Name....: Register.com
Registrar Whois...: whois.register.com
Registrar Homepage: www.register.com
Domain Name: pmovil.net
Created on..............: 2001-08-29
Expires on..............: 2020-08-29
Administrative Contact:
Pmovil Argentina SA
Carlos Alberto Capriz
Libertad 877 P12
Buenos Aires, CF C1012AAQ
AR
Phone: 54-11-4816-8999
Technical Contact:
Pmovil Argentina SA
Carlos Alberto Capriz
Libertad 877 P12
Buenos Aires, CF C1012AAQ
AR
Phone: 54-11-4816-8999
DNS Servers:
ns.pmovil.com.br
ns1.pmovil.com.br
[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012
- norman
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012
-
- Nuevo Usuario
No estamos hablando de eso, eso es facil con cualquier programa de IP TRACER o pagina web. eso lo hace cualquiera y esa info es publica precisamente para que los ISP se puedan contactar con los clientes, DE LO QUE ESTOY HABLANDO ES DE ENTRAR OSEA LOGEARTE CON NOMBRE DE USUARIO VALIDO, COMO UN ADMINISTRADOR, NO DE CONSEGUIR DATOS, HABLO DE ENTRAR Y PODER HACER LO QUE QUERRAS....TAL Y COMO SI FUESES UN AGENTE AUTORIZADO... obviamente eso es ilegal, pero el bro se referia a un paso, que prefirio no omitir, con esto no estoy fomentando a entrar, pero como entendidos en estos temas debemos saber como funciona el sistema.
-
- Nuevo Usuario
hola señores este es mi primer mensaje en este foro ya que la realidad solo he andado en otros como se-planet para modificar mi cel pero el punto es el internet gratis ya que he probado todas las configuraciones habidas y nada la del bbbfull tambien pero ahora aunque mande los mensaje no queda gratis pero por ahi escuche de unos chip con que se conectan gratis con esa configuracion y los venden y como se imaginan a precios inflados y me queda la interregonte si es cierto eso de navegar con esos chip? otra cosa que dicen y es similar es la del megachip de claro quq tambien supuestamente se conecta a internet y no consume saldo sera eso cierto?
-
- Nuevo Usuario
TEN CUIDADO CON LO QUE PUBLICAS, POR AQUI ENTRAN TAMBIEN LOS DE CLAROloscar123 escribió: hola señores este es mi primer mensaje en este foro ya que la realidad solo he andado en otros como se-planet para modificar mi cel pero el punto es el internet gratis ya que he probado todas las configuraciones habidas y nada la del bbbfull tambien pero ahora aunque mande los mensaje no queda gratis pero por ahi escuche de unos chip con que se conectan gratis con esa configuracion y los venden y como se imaginan a precios inflados y me queda la interregonte si es cierto eso de navegar con esos chip? otra cosa que dicen y es similar es la del megachip de claro quq tambien supuestamente se conecta a internet y no consume saldo sera eso cierto?
-
- Nuevo Usuario
ummmm tienes razon pero bueno sera que me puedan ayudar a tener internet en un xperia x10 minipro le dejo mi correo para cualquier ayuda [email protected] he preferiblemente para claro ya que donde vivo la señal de movistar es mala pero solo la de coneccion a internet osea el 3g
saludos.
saludos.
-
- Nuevo Usuario
ahorita la configuracion blackberry ya no esta disponible solo 3 personas de donde vivo yo tienen acceso a esa configuracion blackberry y no se xq ellos pueden navegar gratis no he podido hallar la solucion a ese problema no se si alguien me podria ayudar gracias 

-
- Argim Starter
Mmm, está raro esohenryp escribió: ahorita la configuracion blackberry ya no esta disponible solo 3 personas de donde vivo yo tienen acceso a esa configuracion blackberry y no se xq ellos pueden navegar gratis no he podido hallar la solucion a ese problema no se si alguien me podria ayudar gracias![]()

- miurel
- Argim Starter
yo creo que este tema ya esta listo no hay mas que decir dejo de funcionar aunque habia uno que decia que todavia funcionaba nolo creo
-
- Nuevo Usuario
arminsuarez escribió: yo creo que este tema ya esta listo no hay mas que decir dejo de funcionar aunque habia uno que decia que todavia funcionaba nolo creo
Cierto nada mas que decir, ya que han abierto otros foros y la verdad nadie hace aportes buenos, puros juegos de palabras respecto a lo mismo BB DEAD;
- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Re:Como es el truco alguien k me expliqué
si alguna vez funciono ya noBRASA escribió: Como es el truco alguien k me expliqué