Propuesta para ANCEL
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Propuesta para ANCEL
Hey!!! usuarios de ancel no les parece que ya es hora de que alguien que sepa cree alguna aplicación como el opera mini para usar con el internet libre HTTPS?? digo estaría bueno ya que es completamente gratis habría que sacarle provecho, no?
-
- Nuevo Usuario
Re:Propuesta para ANCEL
dichas aplicaciones existen... en este momento te estoy escribiendo desde el opera mini sin contrato de internet... es googlear un poco y listo... lo podría compartir pero con la falta de solidaridad de nuestros vecinos rioplatences de intentar ayudarme con internet gratis sin https yo también me pongo medio soretee
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Vamos vieja, compartilo..esta es una comunidad... si algun dia necesitas ayuda algun user va a estar para ayudarte.. Ahora necesitan de ti, vos debes aportar ese peqeño grano de arena que tanto ayuda a los demas!!
en esta comunidad todos aportamos algó..por mas minimo que sea! igual sirve.. un saludo y pensalo
en esta comunidad todos aportamos algó..por mas minimo que sea! igual sirve.. un saludo y pensalo
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
- matiaz
- Colaborador
Prueben usando el apn mms con un proxy transparente y con/sin saldo. De alguna forma podría funcionar..
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
- matiaz
- Colaborador
Pido disculpas, justo estaba leyendo sobre los proxies transparentes y se me hizo una ensalada de palabras ;D
Lo que necesitan, llegado el caso de que funcione en páginas HTTPS es un proxy con soporte SSL (proxy seguro). Hay varios dando vueltas en la red.
Lo primero que tienen que probar es que conecte con el APN "mms" (el que usa la conexión para enviar/recibir mensajes multimedia), con/sin saldo en el browser nativo o aplicaciones desde puertos http o socket. Si conecta de alguna forma, buscamos los proxies para que funcionen los demás puertos
Lo que necesitan, llegado el caso de que funcione en páginas HTTPS es un proxy con soporte SSL (proxy seguro). Hay varios dando vueltas en la red.
Lo primero que tienen que probar es que conecte con el APN "mms" (el que usa la conexión para enviar/recibir mensajes multimedia), con/sin saldo en el browser nativo o aplicaciones desde puertos http o socket. Si conecta de alguna forma, buscamos los proxies para que funcionen los demás puertos

- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
No pasa nada mati sí yo tengo un Proxy seguro x por ej flyproxy.com y que hago el cel se conecta con mms tamb.
Última edición por matiaz el Sab Dic 12, 2009 2:37 pm, editado 1 vez en total.