ayuda gprs gratis en panamá

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
dark soul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

ayuda gprs gratis en panamá

Mensaje por dark soul »

bueno llevo tiempo buscando una forma de tener internet gratis en panamá pero nadie sab! En mi pais hay empresas d telefonia celular que son claro, digicel, movistar y C&W. Podria alguien ayudarm a crear y proxy para mi pais?
Última edición por matiaz el Lun Abr 12, 2010 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:ayuda gprs gratis en panamá

Mensaje por Nikolaz­ »

La configuracion para internet free es distinta en cada pais por eso es dificil que la consigas por aca.. pero de todos modos podemos probar, cual es TU compañia de telefonia?
dark soul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dark soul »

mi empresa de telefonia es movistar pero hay un problema y es q en movistar te activan el wap x 50 centavos x 24 horas! X eso kiero tener internet gratis ya sea cn digicel, claro o C&W
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

la free de claro es solo poniendo este APN: internet.ctimovil.com.ar , sin proxys ni nada, y sin saldo sino te consume todo el credito 

En tu pais veo que son muy diferentes las promociones, nose si te andara pero podes probar de todas maneras  ;)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Que nosotros creemos un proxy para que uses en Panamá es imposible. Vas a tener que levantar un proxy desde tu país, en la empresa desde la cual te querés conectar de forma gratuita. Si querés probar algo podés intentar conectarte desde la configuración de los mensajes multimedia.

Por favor, leé las Reglas del Foro y dejá la mala costumbre de escribir en lenguaje SMS en el foro. Gracias.
dark soul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dark soul »

ok gracias por vuestros comentarios! Los tomare en cuenta y pues a ver si consigo alguna informacion para crear un proxy para la compañia en que estoy! Por cierto tratare de no escribir abreviado y ya lei las reglas del foro! Las lei muchas veces antes de registrarme!
Responder