Configuraste los ajustes java ??
Proba configurando el ajuste de transmisión de la misma manera que tenés el ajuste de internet (aunque no se para que sirve pero por ahí quién dice)
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Configuraste los ajustes java ??
Proba configurando el ajuste de transmisión de la misma manera que tenés el ajuste de internet (aunque no se para que sirve pero por ahí quién dice)
(AYUDA) operamini
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:(AYUDA) operamini
si menu>
ajustes>
conectividad>
ajustes java>
y elijo el perfil k cree si lo he hecho pero ya me explicaron
que para trabajar con operamini en https mi cel w200 necesita proxys y numericos grax
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
la ip y el puerto?
ajustes>
conectividad>
ajustes java>
y elijo el perfil k cree si lo he hecho pero ya me explicaron
que para trabajar con operamini en https mi cel w200 necesita proxys y numericos grax
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
um ahora si me enrede mas pork tu me dijiste fue ajustes de transmicion y eso si lo deje como estaba entonces tambien toca configurarZUKO escribió: Configuraste los ajustes java ??
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Configuraste los ajustes java ??
la ip y el puerto?
Última edición por dgvmaxell el Mar Nov 23, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total.
- ZUKO
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Si no es mucho drama, sólo pone el proxy , puerto y conectar usando como lo tenés en los ajustes de internet. Y el tema de proxy numéricos no se hasta donde será porque yo tengo un w200 y me funciona con cualquiera de los 2 con el numérico o con el de letras.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Si no es mucho drama, sólo pone el proxy , puerto y conectar usando como lo tenés en los ajustes de internet. Y el tema de proxy numéricos no se hasta donde será porque yo tengo un w200 y me funciona con cualquiera de los 2 con el numérico o con el de letras.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Si no es mucho drama, sólo pone el proxy , puerto y conectar usando como lo tenés en los ajustes de internet. Y el tema de proxy numéricos no se hasta donde será porque yo tengo un w200 y me funciona con cualquiera de los 2 con el numérico o con el de letras.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
bueno listo pero me puedes pasar
el operamini que te corr en tu cel
pasame el link
y explicame como se configura osea
donde coloco el proxy grax
el operamini que te corr en tu cel
pasame el link
y explicame como se configura osea