.... Lo malo es dar el truco y que otros sólo lo usen para su propio lucro sin dar créditos al que lo descubrió. Yo tengo internet gratis y obtener esto no fue fácil.cristhiamcenteno escribió:hay internet en movistar y en claro de nicaragua, pero la verdad es que es dificil compartir esa informacion otra vez, puesto que la anterior configuracion anduvo en las manos de los mas ignorantes de la informatica. Quieren internet???? traten ustedes mismos para que sientan y vean si comparten la info. Llevo con internet libre y con toda mi familia por mas de 5 años y me disgusto lo que le paso a muchos.
Por mi parte tambien debo decir que no soy experto, pero me costo profundizar y estudiar que logre obtener internt otra vez, somos pocos y apoyo al que dice que esperaremos hasta que sea mas seguro y a compartirlo, tengan paciencia.
Y recuerden que el foro comparte al que necesita informacion, no al que se favorece de ella para hacer sus negocios. ;D
[CONSULTA] - Internet gratis en Claro (Nicaragua)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Internet gratis en Claro (Nicaragua)
-
- Argim Starter
- Contactar:
amigo georgerm no creo que tengas internet gratis y otra cosa para que seguis actualizando el tema que creaste si nole das respuesta a los que preguntan yo no necesito los que ellos buscan ya que yo uso mi metodo de internet gratis que ya lo postie asi que amigo deja de estar actualizando tu tema que creaste y si no vas a aportarles nada a los amigos que preguntan mejor no escribas nada es un consejo
-
- Argim Starter
aaa bueeeno (n_n)alfurez escribió: amigo georgerm no creo que tengas internet gratis y otra cosa para que seguis actualizando el tema que creaste si nole das respuesta a los que preguntan yo no necesito los que ellos buscan ya que yo uso mi metodo de internet gratis que ya lo postie asi que amigo deja de estar actualizando tu tema que creaste y si no vas a aportarles nada a los amigos que preguntan mejor no escribas nada es un consejo
-
- Nuevo Usuario
Brother tenes internet y no lo queres compartir esto es un foro no ceas mala honda.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] parece que te la tiras de cerebrito otros brotheres piden ayuda y uno se las da y tu tela crees de gran cosa el foro es para dar respuestas no para hablar payasadas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] parece que te la tiras de cerebrito otros brotheres piden ayuda y uno se las da y tu tela crees de gran cosa el foro es para dar respuestas no para hablar payasadas.
Última edición por Anonymous el Jue Dic 29, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
hola amigos del foro, cada dia entro a revisar este foro con la esperanza que algunos de los compatriotas halla encontrado la nueva configuracion de internet para nuestros celulare claro Nicaragua, pero por lo que veo la busqueda ha sido dificil esta vez, si alguno de ustedes se llegaran a dar cuenta de la nueva configuracion agradeceria me la facilitaran ya que la mayoria que formamos parte de este foro somos de escasos recursos y pues nos seria de mucha utilidad la configuracion, les dejo mi correo por si acaso ok, es [email protected]
saludos y a la espera de una respuesta positiva.
saludos desde Nicaragua....
saludos y a la espera de una respuesta positiva.
saludos desde Nicaragua....
-
- Nuevo Usuario

pero no a todos les funciona, existe un método q t da 24 hora es enviar bsocial al 4777 yo intente este método y me quedo permanente, coste $0.50 + iva
Aclaro q me conecto con cualquier modem y cualquier señal HDSPA, WAM.., EDGE...etc, tambien funciona para cell, pero sin proxy, seria bueno que indagaran y probaran cambios a ver que pasa y ver la forma de ponerlo gratis en todos los chips, estoy seguro que influye mucho los msj que se envían al 4777 con saldo y sin saldo, no he querido probar pormiedo a perder el servicio gratis...para compartir o comentar algo especifico este es mi correo [email protected] AYUDÉMONOS A AYUDAR!!!
-
- Nuevo Usuario
PAGINA DE INICIO WAP.IDEASCLARO.COM.NI.MEBAPP.COM PROXY O IP 010.006.032.002 PUERTO 8080 USUARIO WAPEMOVIL Y ESO DE CONTRA APN WAP.EMOVIL A USEN EN HTTP
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Hay que cuidar el internet libre porque no dura toda la vida, aunque también es bueno compartir
- rdtp
- Nuevo Usuario
buscate en argin un opera mini 6.o y configuras tu móvil con mms y listo entras y sin necesidad de saldo...suerte.