ANCEL
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Nuevo Usuario
Re: ANCEL
Bien como uruguayo creo que debo atender asuntos por aquí.
Solo voy a postear lo que se de momento (y eso que soy usuario prepago de ancel). Pero me comprometo a averiguar en la sucursal de Salto (de donde soy) todo lo que pueda.
Precios de mensajes SMS 1 $ uruguayo Ancel>Ancel Ancel>Movistar Uruguay Ance>CLARO Uruguay
Precios de mensajes SMS 5 $ uruguayo Ancel>Personal (este precio debo actualizarme ya que hace un par de meses que no envio a Personal)
Precios de mensajes MMS 2 $ unicamente Ancel>Ancel
Llamadas a cualquier ancel 6 $/min. 10 $ a tel fijo. Se eliminaron las largas distancias nacionales. Ahora es tarifa unica nacional.
Llamadas internacionales depende de a que pais quieran llamar Argentina creo que 12.70 $ uruguayos (previo codigo de seguridad para realizar la llamada, se lo obtiene llamando al *611)
Algunos servicios brindados por la empresa:
*611 Servicio de atencion al cliente
*77 Recarga de saldo y otros servicios
*66 Correo de voz (este ultimo se encontraba en *77 pero lo sacaron aparte hace un par de semanas)
Esos servicios son gratuitos.
Internet:Contrato WAP 24hs/365 dias a una velocidad bastante baja creo que no pasa de los 10 KBytes/s . Es un contrato mensual, es decir que solo lo contratas por un mes. Con renovacion automatica ya que para contratar el servicio debes ser el titular de un telefono fijo de ANTEL o conseguir alguien que habilite este servicio a tu movil (creo que hay un limite de altas por titular) Costo agregado que pararecera en la factura del tel fijo: 70 $ uruguayos.
Hay otros contratos disponibles pero son demaciado caros si bien son de mayor velocidad pero estos te cobran por volumen de datos transmitido. A razon creo que de 5 $ por MB.
Luego 3.7G conexion de 7.2 Mbps (creo que es la velocidad teorica)
Este tiene un costo por contrato max de 1500 $ mensuales a su maxima velocidad. (esto ultimo ni siquiera en ANTEL mismo me supieron responder...)
Bien. Ahora paso algunas configuraciones.
WAP
Nombre de cuenta: wapANCEL
Pagina principal: http://menuwap.ancelutil.com.uy
APN: wap
Usuario: --
Contraseña: --
Proxy: 200.40.246.2 (Sé que en algunos cel dice IP y no Proxy, En cuanto a dominios y DNS tambien hay pero como la mayoria no usa no creo necesario colocarlos)
Puerto: 3128 / 9201 (no se mucho pero dicen que 9201 es limitado o algo asi, que me corrijan porque no tengo idea)
MMS
Nombre de cuenta: mmsANCEL
Servidor: http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy
APN: mms
Proxy: 200.40.246.2
Puerto: 3128 / 9201
Centro de servicios de mensajes SMS
+598 99 99 89 32 hace un tiempo se podia usar +598 99 99 89 38 para enviar SMS gratis pero ya no funciona bien manda alguno cuando se le canta.
Envios de SMS al numero destinatario ancel desde la pagina web www.ancel.com.uy unicamente con el codigo pin del usuario si este se lo permite.
No recibe desde Correo electronico a menos que se contrate el servicio de recepcion de e-mail via SMS. Esto ya lo averigue.
Hay otras configuraciones pero no me las sé como la de 3G.
Para los usuarios de Chat Toing cuando aparece el cartelito de pagar los 15 $ + imp. simplemente abran el menu del browser y denle actualizar/cargar/recargar (segun marca y modelo de cel) y listo. A chatear gratis.
En "Ir a Url" coloquen "https://concealme.com" o "https://flyproxy.com" sin las comillas y accederan a un web-proxy donde habra un "renglon" donde poner la direccion a la cual quieren acceder y listo. A navegar gratis.
En algunos cel anda Google en otros no. Cuestiones de que algunos cel no soportan formato HTML como el mio pero bue tampoco se puede todo.
No sé si me olvido de algo. Pero espero les sea de utilidad. (ya veran que lo postee a una hora que es obvio que estoy sin dormir y no coordino muy bien). Saludos y gracias.
Edit.: habia puesto mal un par de cosas pero ya esta solucionado igual no creo que lo hayan notado jaja.
Solo voy a postear lo que se de momento (y eso que soy usuario prepago de ancel). Pero me comprometo a averiguar en la sucursal de Salto (de donde soy) todo lo que pueda.
Precios de mensajes SMS 1 $ uruguayo Ancel>Ancel Ancel>Movistar Uruguay Ance>CLARO Uruguay
Precios de mensajes SMS 5 $ uruguayo Ancel>Personal (este precio debo actualizarme ya que hace un par de meses que no envio a Personal)
Precios de mensajes MMS 2 $ unicamente Ancel>Ancel
Llamadas a cualquier ancel 6 $/min. 10 $ a tel fijo. Se eliminaron las largas distancias nacionales. Ahora es tarifa unica nacional.
Llamadas internacionales depende de a que pais quieran llamar Argentina creo que 12.70 $ uruguayos (previo codigo de seguridad para realizar la llamada, se lo obtiene llamando al *611)
Algunos servicios brindados por la empresa:
*611 Servicio de atencion al cliente
*77 Recarga de saldo y otros servicios
*66 Correo de voz (este ultimo se encontraba en *77 pero lo sacaron aparte hace un par de semanas)
Esos servicios son gratuitos.
Internet:Contrato WAP 24hs/365 dias a una velocidad bastante baja creo que no pasa de los 10 KBytes/s . Es un contrato mensual, es decir que solo lo contratas por un mes. Con renovacion automatica ya que para contratar el servicio debes ser el titular de un telefono fijo de ANTEL o conseguir alguien que habilite este servicio a tu movil (creo que hay un limite de altas por titular) Costo agregado que pararecera en la factura del tel fijo: 70 $ uruguayos.
Hay otros contratos disponibles pero son demaciado caros si bien son de mayor velocidad pero estos te cobran por volumen de datos transmitido. A razon creo que de 5 $ por MB.
Luego 3.7G conexion de 7.2 Mbps (creo que es la velocidad teorica)
Este tiene un costo por contrato max de 1500 $ mensuales a su maxima velocidad. (esto ultimo ni siquiera en ANTEL mismo me supieron responder...)
Bien. Ahora paso algunas configuraciones.
WAP
Nombre de cuenta: wapANCEL
Pagina principal: http://menuwap.ancelutil.com.uy
APN: wap
Proxy: 200.40.246.2 (Sé que en algunos cel dice IP y no Proxy, En cuanto a dominios y DNS tambien hay pero como la mayoria no usa no creo necesario colocarlos)
Puerto: 3128 / 9201 (no se mucho pero dicen que 9201 es limitado o algo asi, que me corrijan porque no tengo idea)
MMS
Nombre de cuenta: mmsANCEL
Servidor: http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy
APN: mms
Proxy: 200.40.246.2
Puerto: 3128 / 9201
Centro de servicios de mensajes SMS
+598 99 99 89 32 hace un tiempo se podia usar +598 99 99 89 38 para enviar SMS gratis pero ya no funciona bien manda alguno cuando se le canta.
Envios de SMS al numero destinatario ancel desde la pagina web www.ancel.com.uy unicamente con el codigo pin del usuario si este se lo permite.
No recibe desde Correo electronico a menos que se contrate el servicio de recepcion de e-mail via SMS. Esto ya lo averigue.
Hay otras configuraciones pero no me las sé como la de 3G.
Para los usuarios de Chat Toing cuando aparece el cartelito de pagar los 15 $ + imp. simplemente abran el menu del browser y denle actualizar/cargar/recargar (segun marca y modelo de cel) y listo. A chatear gratis.
En "Ir a Url" coloquen "https://concealme.com" o "https://flyproxy.com" sin las comillas y accederan a un web-proxy donde habra un "renglon" donde poner la direccion a la cual quieren acceder y listo. A navegar gratis.
En algunos cel anda Google en otros no. Cuestiones de que algunos cel no soportan formato HTML como el mio pero bue tampoco se puede todo.
No sé si me olvido de algo. Pero espero les sea de utilidad. (ya veran que lo postee a una hora que es obvio que estoy sin dormir y no coordino muy bien). Saludos y gracias.
Edit.: habia puesto mal un par de cosas pero ya esta solucionado igual no creo que lo hayan notado jaja.
Última edición por Scratcher6 el Jue Ene 22, 2009 7:52 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
internet wap 70 Pesos Uruguayos = 10,63 Pesos Argentinos 
3.7 G 1500 Pesos Uruguayos = 227,85 Pesos Argentinos ese si es bastante carito
pero a una conexion de doble velocidad d la existente aca, q solo es 3.5G o sea 3.6Mbps
bueno bastante completa la info

3.7 G 1500 Pesos Uruguayos = 227,85 Pesos Argentinos ese si es bastante carito

bueno bastante completa la info
Última edición por yo_argentino el Jue Ene 22, 2009 12:35 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
perdon es de una pagina americana, donde el signo decimal es el . (punto) es 10,633 (10 pesos con 63 ctvos)
ya lo edito
ya lo edito
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- scooby33
- Nuevo Usuario
hola! bueno no se si podre ayudar en algo pero veremos! cabe aclarar que las paginas proxys no siempre funcionan es decir (modelos de celular) estos depende mucho de la version, ahora bien si utizas el celular como modem a tu pc si te viene de perilla por que lo ajustas y listo.
claro que con el auje del modem inalambrico Hawei pretende hacer mera competencia a la banda ancha al igual que modem prepago, ahora bien quie dispone de estos prepagos son Claro y Movistar de Uruguay ya que ancel todavia no implementa porque esta teniendo una amplia aceptacion por Hawei. ahora no recuerdo muy bien pero para la proxima entrega publicare el valor de los prepagos, porque no se hasta donde te conviene si bien te dan 45 dias para navegar te duran como maximo 5 dias el saldo que recargues, creo que si pones una tarjeta de 500$U te dura 5 dias creo pero traere mejor los datos luego.
otra cosa era que podias enviar mensajes desde la pagina ancel con el codigo 1234 o 1235 no creo que siga en funcionamiento, EL CODIGO en fin tambien hay àr de codigos para hacer descargas que si las encuentro las posteo. bien saludos facu23
y saludos para todos aquellos que corforman esta gran sociedad mundial.
claro que con el auje del modem inalambrico Hawei pretende hacer mera competencia a la banda ancha al igual que modem prepago, ahora bien quie dispone de estos prepagos son Claro y Movistar de Uruguay ya que ancel todavia no implementa porque esta teniendo una amplia aceptacion por Hawei. ahora no recuerdo muy bien pero para la proxima entrega publicare el valor de los prepagos, porque no se hasta donde te conviene si bien te dan 45 dias para navegar te duran como maximo 5 dias el saldo que recargues, creo que si pones una tarjeta de 500$U te dura 5 dias creo pero traere mejor los datos luego.
otra cosa era que podias enviar mensajes desde la pagina ancel con el codigo 1234 o 1235 no creo que siga en funcionamiento, EL CODIGO en fin tambien hay àr de codigos para hacer descargas que si las encuentro las posteo. bien saludos facu23

-
- Nuevo Usuario
bue... les qeria decir qe el contrato ilimitado de internet es a un precio menos del qe postearon! es de $70 uruguayos, lo qe son menos de $9 argentinos...
la mayoria de la gente de aca prefiere estar entrando x proxys a Google, Hotmail, Gmail, etc qe pagar esa poca plata, y si podemos descargar ilimitadamente lo qe qerramos ^^
saludos!
la mayoria de la gente de aca prefiere estar entrando x proxys a Google, Hotmail, Gmail, etc qe pagar esa poca plata, y si podemos descargar ilimitadamente lo qe qerramos ^^
saludos!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Eluruguayo escribió: Bueno muy bueno Facu23, yo soy uruguayo de rocha y la información que tengo de ANCEL es que ancel tiene un servicio muy Wueno se llama sms a VOZ, mandas un sms y llega convertido en vos lo que tenés que hacer es colocar el numero de destinatario...
+ el msj y lo envias al 869 y la persona que reciba lo va a recibir como una llamada pero no le cobran! El costo del sms a voz es de $u 2. No se recomienda abreviar palabras! Para más info entren a www.t2voz.com.
Gracia x sus aporte argentinos

EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Lun Abr 13, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total.
- rodrigoss
- Argim Starter
yo kiero irme a argentina, cambiamos !!Quiksilver escribió: Quiero vivir en uruguay jeje

bueno soy uruguayo y ta, tengo ancel, cualkier duda de la compania a las ordenes, le cuanto que tengo el plan inju (para gente de menos de 35 años) pago 424 por mes y me dan 2 numeros favoritos de ancel para comunicarme gratis, 2 favoritos de sms ancel tmb gratis, y un telefono fijo antel, para comunicarme gratis. Ademas de todo eso, tenes 5 amigos ancel a 1peso el minuto.
Es la compania que brinda el mejor servicio en uruguay por ahora...
Bueno los dejo, espero no lean esto mis jefes porque yo trabajo en movistar jajajajajajaj
abrazoooo !!!
-
- Nuevo Usuario
Re:ANCEL
si descargas desde internet con un ancel la descarga se te corta al no tener contrato tanto en el cel como si usaras el cel como modem... en cambio con un gestor de descargas la descarga se reanuda y sigue bajando, generalmente a una velocidad entre 5 y 10 kb/s... me baje el windows 7 que son unos gigas con esa conexión y con muuuuucha paciencia!!
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Re:ANCEL
Bueno ancel para mí es la mejor operadora entró a todo no pago nada bajo todo e llegado a bajar programas de pc con el cel no como modem con el cel mismo el último más grande que bajé fue 95Mb! Demore 8 horas pero bajaba se cortaba la seguía y así fue.