y despues dicen que las novelas mexicanas son son mejor pfff patrañascesarelcangri escribió: ahora todos son Om4r jajaja.. es de novela esto, esta para las palomitas de maiz![]()

y despues dicen que las novelas mexicanas son son mejor pfff patrañascesarelcangri escribió: ahora todos son Om4r jajaja.. es de novela esto, esta para las palomitas de maiz![]()
Palta conchudo eres para decir palta oe mira la cojudes que estas haciendo posteando por las huevas igual nadie te va tener confianza para darte los trick's >.<danielpro escribió:paltaMiguelRX escribió: aca está el payaso de omar.![]()
Descuida q ya la verdad saldra a la luz... a mientras ya tenemos identificadas algunas identidades de om4rMattaFIX escribió: jajajaja y yo soy el protagonista intentando ganarme algo de reputacion y aclarar mi identidad pero parece que esta novela esta para rato por lo menos a unos 100 episodios ;'(
Y de verdad soy del Cusco y ahorita esta llviendo aunque ya esta pasando pero igual esta jodido el clima sobre todo hoy
si ps yo recien iniciando queriendo aprender y ya todo esta cerradobeskerxd10 escribió: el tal omar ........ es un asco por culpa de personas asi dejamos de tener inter ... por tratar de ..... aser negocio los trick q ...... todo el foro se une para encontrar lo unico q ase es el entregar los trick a claro ...... y llenarse los bolsillos de plata ..... !!! por culpa de el estan sin inter !
si bro lo se por eso es que me estoy esmerando por intentar resolver esto, de una u otra forma se resolverakyuhyun escribió:Descuida q ya la verdad saldra a la luz... a mientras ya tenemos identificadas algunas identidades de om4rMattaFIX escribió: jajajaja y yo soy el protagonista intentando ganarme algo de reputacion y aclarar mi identidad pero parece que esta novela esta para rato por lo menos a unos 100 episodios ;'(
Y de verdad soy del Cusco y ahorita esta llviendo aunque ya esta pasando pero igual esta jodido el clima sobre todo hoy
jajajaja preguntatelo a ti brutasoventasomar escribió: que ignorante puede llegar a ser la gente
puxa q conchudo y encima el sonso se insulta el mismo jajaluchencio escribió:jajajaja preguntatelo a ti brutasoventasomar escribió: que ignorante puede llegar a ser la gente
Vepaulhack968772291 escribió:puxa q conchudo y encima el sonso se insulta el mismo jajaluchencio escribió:jajajaja preguntatelo a ti brutasoventasomar escribió: que ignorante puede llegar a ser la gente
oe cara de mierda no se pork la gente no te bota a ti ya que al parecer todo fue por tu culpa por por creerte con tu trick y lo peor piensas tener 7 solo hay 3 y los demas son solo unos agregados que estan de mas sonsonasopaulhack968772291 escribió:puxa q conchudo y encima el sonso se insulta el mismo jajaluchencio escribió:jajajaja preguntatelo a ti brutasoventasomar escribió: que ignorante puede llegar a ser la gente
Hasta q coincido en algo con om4r... Tiene toda la razon ya q los demas supuestos trick dependen de 1 sololuchencio escribió:oe cara de m***da no se pork la gente no te bota a ti ya que al parecer todo fue por tu culpa por por creerte con tu trick y lo peor piensas tener 7 solo hay 3 y los demas son solo unos agregados que estan de mas sonsonasopaulhack968772291 escribió:puxa q conchudo y encima el sonso se insulta el mismo jajaluchencio escribió: jajajaja preguntatelo a ti brutaso
asi en eso tienes razonkyuhyun escribió:Hasta q coincido en algo con om4r... Tiene toda la razon ya q los demas supuestos trick dependen de 1 sololuchencio escribió:oe cara de m***da no se pork la gente no te bota a ti ya que al parecer todo fue por tu culpa por por creerte con tu trick y lo peor piensas tener 7 solo hay 3 y los demas son solo unos agregados que estan de mas sonsonasopaulhack968772291 escribió: puxa q conchudo y encima el sonso se insulta el mismo jaja