[APORTE] - Nuevo método para hacer funcionar el DroidVPN (M0v1st4r Nicaragua)

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Nuevo método para hacer funcionar el DroidVPN (M0v1st4r Nicaragua)

Mensaje por kang!ex »

yo nunca encontre ep dichoso boton  verde del element53 ...pongan una captura pa ver cual es...intento hacerlo funcionar en Perú
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[APORTE] - Nuevo método para hacer funcionar el DroidVPN (M0v1st4r Nicaragua)

Mensaje por dj10go »

probe la apk pero me dice todos los servidores estan llenos .. a alguien le anda???
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

kangiex escribió: yo nunca encontre ep dichoso boton  verde del element53 ...pongan una captura pa ver cual es...intento hacerlo funcionar en Perú
tomé prestada esta imagen para mostrarte:

Imagen
[Mostrar Imagen]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dj10go escribió: probe la apk pero me dice todos los servidores estan llenos .. a alguien le anda???
Quizás sea por la versión del DroidVPN  (2.1m)

Prueba descargar la versión más reciente desde aquí: http://downloads.pdproxy.com/DroidVPN.apk
Última edición por Freddynic159 el Lun Oct 28, 2013 10:37 am, editado 1 vez en total.
ronald78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ronald78 »

amigo freddanica159 no se si soy pero parece ke el droidvpn ya dejo de funcionar xq lo tengo configurado como lo tenes aki en el post y nada talvez me podes ayudar otra vez,...........!!!!!!!!!!!???¿?
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

ronald78: Si, tienes razón, este método ya dejó de funcionar hace mucho & por falta de tiempo no he podido actualizar el post, pero próximamente lo haré ;)

[red][PostData]:[/red] Soy "Freddynic159" & no "freddanica159" xD
ronald78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ronald78 »

ƒяεδδληις159™ escribió: ronald78: Si, tienes razón, este método ya dejó de funcionar hace mucho & por falta de tiempo no he podido actualizar el post, pero próximamente lo haré ;)

[red][PostData]:[/red] Soy "Freddynic159" & no "freddanica159" xD
ups lo siento hermano esperare tu post xq me gusta usar el droidvpn estas seguro ke lo podes hacer andar otra vez??????? Bueno de todos modo espero tu post hermano................
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

No sé porque dudan tanto de mi xD

ya actualizé el post... Saludos ;)
ronald78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ronald78 »

ƒяεδδληις159™ escribió: No sé porque dudan tanto de mi xD

ya actualizé el post... Saludos ;)
estas seguro hermano yo miro todo igual deberías de revisar bien xq a mi todavía no me jala
Última edición por ronald78 el Vie Mar 28, 2014 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

ronald78: Sólo actualizé las imágenes & un poco la información del post :)

Revisa bien porque a mi si me funciona perfectamente ;)
ronald78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ronald78 »

ƒяεδδληις159™ escribió: ronald78: Sólo actualizé las imágenes & un poco la información del post :)

Revisa bien porque a mi si me funciona perfectamente ;)
es cierto te pido disculpas hermano,,,,,, otra pregunta te kiero hacer ¿como hago para ke no se me desconecte a cada rato ya use el element53 y no funciona tenedero otro método o talvez otra aplicación para dejarlo fijo........??????
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

ronald78: No hay forma de hacerlo más estable, en parte se debe a que los servidores gratuitos del DroidVPN se mantienen muy saturados debido a la alta cantidad de usuarios gratuitos que hay & en otra se debe a la red de Movistar que también es algo inestable & más los dias que hay promociones de DUPLICA, CUADRUPLICA, SEXTUPLICA TU SALDO. u.u
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

Manin A Mi No Me Anda Que Sera?
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Jeyce El Guerrero: ¿Configuraste todo a como aparece en el post? ???

Revisa bien porque cualquier cosa por más pequeña que sea podría impedir que el DroidVPN te funcione :-\
jaimerod
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jaimerod »

Hice todo a como sale en la imagenes y lo que me sale en el droidvpn es invalid username/password porque me sale eso si lo hice todo igual ayuda por favor
ƒяεδδληις159 escribió: Creo que se me olvidó decir que es muy inestable ya que a mi por ejemplo sólo me conecta una vez al día pero no se preocupen que si encuentro un método más estable actualizaré el post ;)
ç

BRO cuando le doy conetar al droid vpn me dice invalid username/password que hago hice todo lo que pusiste
ƒяεδδληις159 escribió: Hola a todos los fieles usuarios del Foro Argim.net!!! :D

Bueno pues hoy vengo a compartirles este nuevo método con el cual podremos hacer funcionar el DroidVPN mediante el protocolo TCP por que como ya saben, M0v1st4r nos bloqueó el protocolo ICMP & bla, bla, bla...
Para comenzar vamos a necesitar las siguientes herramientas:

[HERRAMIENTAS]:

1). Celular con sistema operativo Android (obviamente)! xD
2). DroidVPN (Click en el nombre para descargarlo)! :)
3). Element53 (Click en el nombre para descargarlo)! ;)

Bueno pues ya que tengamos todas las herramientas listas e instaladas vamos a proceder a realizar los siguientes pasos:

1). Nos vamos a nuestros ajustes de Internet & creamos un nuevo perfil con los siguientes datos:

Nombre del perfil: (como quieran llamarle, no importa)!
APN: internet.movistar.ni
Proxy (IP): (dejenlo en blanco, no escriban nada)!
Puerto: (dejenlo en blanco, no escriban nada)!
Usuario: movistarni
Contraseña: movistarni
Tipo de Autentificación: CHAP
Tipo de APN: default

2). Guardamos los datos & activamos nuestro nuevo perfil (seleccionado con el puntito verde o azul)!

3). Ahora abrimos el DroidVPN, nos vamos a sus ajustes & configuramos las opciones tal & como aparece en las imágenes:

4). Ya que haigamos terminado de configurar el DroidVPN lo reiniciamos & es momento de la verdad... Damos click sobre el botón: "CONNECT" (ya saben cual es)! & esperamos haber que pasa! :D

[NOTAS FINALES]:

1). Puede que no se conecte al primer, ni segundo, ni tercer intento así que pueden probar cambiando de servidor pero recuerden que los usuarios gratuitos de DroidVPN sólo podemos utilizar el: "Free Server 1, Free Server 2, Free Server 3, Free Server 4, Free Server 5, Free Server 6" ;)

2). Este método funciona desde la versión 2.1m del DroidVPN hasta la más reciente. (siempre & cuando traiga la opción: "HTTP Headers") ;)

[RECOMENDACIONES]:

1). Conectarse en la mañana ya que es cuando más rápida & estable se encuentra la red & por tanto, el DroidVPN también! ;)

Seguramente se preguntaran: ¿para que diablos es el Element53?

Simplemente para darle más estabilidad al DroidVPN & evitar que se desconecte pero eso ya es opcional de cada uno si quieren utilizarlo, después que logren conectarse deben abrir el Element53, les aparecerá un mensaje diciendo que no tienen instalado el ProxyDroid pero no importa, sólo le dan click en: "No, thanks.", luego se van a los ajustes & en la opción: "Network Type" seleccionan: "Mobile"... Luego dan click en el botón verde & esperan hasta que deje de parpadear & se quede en rojo! ;)

Saludos gente & espero haberles aportado en algo con esto! ;)

funciona genial comprobado al 100% a veces un poquito lento pero va bien
Última edición por jaimerod el Vie Abr 11, 2014 2:31 pm, editado 1 vez en total.
ronald78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ronald78 »

jaimerod escribió: Hice todo a como sale en la imagenes y lo que me sale en el droidvpn es invalid username/password porque me sale eso si lo hice todo igual ayuda por favor
ƒяεδδληις159 escribió: Creo que se me olvidó decir que es muy inestable ya que a mi por ejemplo sólo me conecta una vez al día pero no se preocupen que si encuentro un método más estable actualizaré el post ;)
ç

BRO cuando le doy conetar al droid vpn me dice invalid username/password que hago hice todo lo que pusiste
ƒяεδδληις159 escribió: Hola a todos los fieles usuarios del Foro Argim.net!!! :D

Bueno pues hoy vengo a compartirles este nuevo método con el cual podremos hacer funcionar el DroidVPN mediante el protocolo TCP por que como ya saben, M0v1st4r nos bloqueó el protocolo ICMP & bla, bla, bla...
Para comenzar vamos a necesitar las siguientes herramientas:

[HERRAMIENTAS]:

1). Celular con sistema operativo Android (obviamente)! xD
2). DroidVPN (Click en el nombre para descargarlo)! :)
3). Element53 (Click en el nombre para descargarlo)! ;)

Bueno pues ya que tengamos todas las herramientas listas e instaladas vamos a proceder a realizar los siguientes pasos:

1). Nos vamos a nuestros ajustes de Internet & creamos un nuevo perfil con los siguientes datos:

Nombre del perfil: (como quieran llamarle, no importa)!
APN: internet.movistar.ni
Proxy (IP): (dejenlo en blanco, no escriban nada)!
Puerto: (dejenlo en blanco, no escriban nada)!
Usuario: movistarni
Contraseña: movistarni
Tipo de Autentificación: CHAP
Tipo de APN: default

2). Guardamos los datos & activamos nuestro nuevo perfil (seleccionado con el puntito verde o azul)!

3). Ahora abrimos el DroidVPN, nos vamos a sus ajustes & configuramos las opciones tal & como aparece en las imágenes:

4). Ya que haigamos terminado de configurar el DroidVPN lo reiniciamos & es momento de la verdad... Damos click sobre el botón: "CONNECT" (ya saben cual es)! & esperamos haber que pasa! :D

[NOTAS FINALES]:

1). Puede que no se conecte al primer, ni segundo, ni tercer intento así que pueden probar cambiando de servidor pero recuerden que los usuarios gratuitos de DroidVPN sólo podemos utilizar el: "Free Server 1, Free Server 2, Free Server 3, Free Server 4, Free Server 5, Free Server 6" ;)

2). Este método funciona desde la versión 2.1m del DroidVPN hasta la más reciente. (siempre & cuando traiga la opción: "HTTP Headers") ;)

[RECOMENDACIONES]:

1). Conectarse en la mañana ya que es cuando más rápida & estable se encuentra la red & por tanto, el DroidVPN también! ;)

Seguramente se preguntaran: ¿para que diablos es el Element53?

Simplemente para darle más estabilidad al DroidVPN & evitar que se desconecte pero eso ya es opcional de cada uno si quieren utilizarlo, después que logren conectarse deben abrir el Element53, les aparecerá un mensaje diciendo que no tienen instalado el ProxyDroid pero no importa, sólo le dan click en: "No, thanks.", luego se van a los ajustes & en la opción: "Network Type" seleccionan: "Mobile"... Luego dan click en el botón verde & esperan hasta que deje de parpadear & se quede en rojo! ;)

Saludos gente & espero haberles aportado en algo con esto! ;)

funciona genial comprobado al 100% a veces un poquito lento pero va bien
Amigo fredd tu puedes hacer funcionar el openvpn y el vpn obvio ke para movistar dicen ke es mas estable y te dan mas megas para navegar........ es cierto?????????
Responder