me podes regalar unas cuantas quete sirvan a vos rapido amigo web proxy yo e estado busncando en google y hasta ahora ninguna me sirvejeduar20 escribió: prueba la página de descargar música con un web proxy sin utilizar el proxy appspot
(Consulta) Internet Gratis Claro Nicaragua Hay ?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:(Consulta) Internet Gratis Claro Nicaragua Hay ?
-
- Argim Starter
¿Oye alfurez y no haz probado el metodo de backery?
Por ejemplo quieres ir a argim.net tendrias que ingresar asi tu pagina(sin necesidad de proxy):
argim.net/?wap.claro-ni.st.ni.pmovil.net/
Tal vez te sirva,pero lo malo de esto es que solo carga una pagina,pero te podria servir para descargar archivos pesados.
Por ejemplo puedes navegar con proxy appspot para navegar rapido y ya que tengas tu link de descarga lo ingresarias asi:
tulink.mp3/?wap.claro-ni.st.ni.pmovil.net/
Y si no te funciona esta pagina:
wap.claro-ni.st.ni.pmovil.net/
Tendrias que buscar otra que te permita entrar gratis
En algunos paises utilizan estas en backery:
/?0.facebook.com
/?m.olx.com
Pruebalas,tal vez te anden.
Por ejemplo quieres ir a argim.net tendrias que ingresar asi tu pagina(sin necesidad de proxy):
Tal vez te sirva,pero lo malo de esto es que solo carga una pagina,pero te podria servir para descargar archivos pesados.
Por ejemplo puedes navegar con proxy appspot para navegar rapido y ya que tengas tu link de descarga lo ingresarias asi:
/?0.facebook.com
/?m.olx.com
-
- Argim Starter
- Contactar:
angrybird escribió: ¿Oye alfurez y no haz probado el metodo de backery?
/?0.facebook.com
/?m.olx.com
hola amigo angrybird probare de la forma queme estas sugeriendo vamos haber que paso hay te cuento como me fui amigos muchas gracias si en dado caso tenes un web proxy rapid amigo que deje oir musica online me lo regalas porfa
-
- Nuevo Usuario
hola!! yo estoy creando un proxy con puerto 53 con mi modem para asi poder navegar por el celular
pero he tenido cierto problemas en poder conectarme al proxy... siempre me sale nombre de servidor no valido :/ .... alguien me podria ayudar?

-
- Argim Starter
- Contactar:
hola compatriota ya paresco politico lo que e leido por google es que ese puerto 53 tenes que tener las 24 horas encendido tu modem y pc aparte de eso solo en mexico e leido que funciona no se si en nuestro pais funcione tengo un programa quese llama pd proxy te dejo el link de la pagina offcial te registrar : http://www.pdproxy.com/index.htmjesh41 escribió: hola!! yo estoy creando un proxy con puerto 53 con mi modem para asi poder navegar por el celularpero he tenido cierto problemas en poder conectarme al proxy... siempre me sale nombre de servidor no valido :/ .... alguien me podria ayudar?
aqui te dejo el programa: http://www.mediafire.com/?cq9cud9at5nqk09
yo lo probe amigo ese programa pero sin ningun exito ahi podes poner el puerto 53 en configuraciones es limitado te da por dia 200mb de datos pero yo quise ver si asi tenia internet gratis como ya sabes nadie quiere dar la nueva configuracion si la consigo la comparto aqui amigo proba vos este programa talvez vos podas hacerlo andar el modem me conecta pero al darle conectar al puerto no conecta ya que el modem no baja datos en espera de una configuracion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigos jeduar20 angrybird sera que existe algun proxy web o appspot proxy combinado que deje oir musica online en vivo desde la pc tan siquiera eso amigo ya busque en google pero sin ningun exito ?
Última edición por alfurez el Mar Dic 06, 2011 6:47 pm, editado 1 vez en total.
- miurel
- Argim Starter
hola paisano alfurez ya pronto tengo la neuva configuracion internet gratis con el modem 3 prepago de nicaragua el sabado mela va a dar un maje note aflijas yo si comparto no como otros que se guardan sus secretos al fin y al cabo todo se da cuenta uno en la tierra no hay nada oculto segun oi ya no es la que teniamos antes mms.emovil ahora dicen que es wap tengo una pagina web proxy quete deja oir musica online via wap con la pagina ideasclaro.com.ni y con el proxy web es rst tenes que cambiarle el formato al audio streaming que queres oir para burlar ala pagina bueno tela doy dentro de un rapto voy para la universidad
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Alfurez proxies web que te permitan escuchar música online no creo que existan.....
-
- Argim Starter
- Contactar:
hola jeduar20 ala que lastima me hubiera encantado tan siquiera que hubiera uno entonce es mentira lo que dice arminsuarez
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Ha pues no se..... esperemos que el nos de a conocer ese proxy ii probarlo a ver sí funciona
-
- Argim Starter
- Contactar:
amigo jeduar20 una pregunta con el proxy web queme diste vista web puedo entrar aqui a argim.org loguearme y ver los temas y opinar la otra pregunta bueno son dos no me bloquean mi cuenta por el ip que trae ese proxy web vista
Última edición por Tincho el Mié Dic 07, 2011 11:44 am, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Amigo alfurez no ha probado esos proxies para loguearme en argim.org y pues prueba a ver sí te funciona... También te quería decir que pruebes la página http://0.facebook.com como reemplazo de la página de claro para que la utilizes con tus proxies, esa página la vi recientemente creada aquí en argim y fue probada en honduras y nicaragua con el perfil wap
-
- Argim Starter
- Contactar:
amigo no sabia eso osea en vez de la pagina de inicio pongo esa http://0.facebook.com/seguido por el proxy web o appspot amigo sera queme carge la pagina que beneficios tiene amigo esa pagina podes darme la informacion el link para leerlo amigo como se combina con el proxy webjeduar20 escribió: Amigo alfurez no ha probado esos proxies para loguearme en argim.org y pues prueba a ver sí te funciona... También te quería decir que pruebes la página http://0.facebook.com como reemplazo de la página de claro para que la utilizes con tus proxies, esa página la vi recientemente creada aquí en argim y fue probada en honduras y nicaragua con el perfil wap
Última edición por alfurez el Mié Dic 07, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
El tema donde lo encontré se llama "navegar gratis con facebook zero" pruebalo, con el perfil wap de tú operador se combina con un proxy así: http://0.facebook.com.surfagain.com
-
- Argim Starter
- Contactar:
ok amigo lo probare mañana ya que tengo un paquete ahorita de datos de 12 horas ese tema esta aqui bueno lo voy a buscar gracias amigo vamos haber si lo encuentrojeduar20 escribió: El tema donde lo encontré se llama "navegar gratis con facebook zero" pruebalo, con el perfil wap de tú operador se combina con un proxy así: http://0.facebook.com.surfagain.com
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Ok amigo..... me gustaría que me enviará esa configuración gratis de claro nicaragua (cuando la consiga) a mi correo [email protected] Se lo agradecería