[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
miurel
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012

Mensaje por miurel »

cvaldivia escribió: Entonces bro pongámonos de acuerdo enviamos otro par d mensajitos mañana todos modos q sean otros 20 pesitos mas. Y tú que onda por lo que veo eres bueno en esto de configuraciones, a mi me gustaría también disponer de tiempo para estar investigando e indagando con esto de o nuevas configuraciones pero la verdad mi trabajo me consume mucho tiempo y por la noche, vengo cansado p seguir viendo computadora y estar googleando. Por eso brother sí te dieras cuenta de algo mas sobre internet no dudes en avisarme ok e igual sí me diera cuenta de algo yo también se los comunicaria.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Norman en está configuración, te consume saldo en el caso que andes. Porq he escuchado d ciertas configuraciones que sí andas saldo igual te consume, pero sí no andas igual funcionan. Es que envíe una sola vez los 2 mensajes entonces cuando consultó me consume poco saldo pero del bono. Me dijeron que era que está configuración sólo funcionaba sin saldo p que fuera gratis es cierto eso brother?
note preocupes mi broder si logro algo y me doy cuenta de algo conta conmigo que lo pongo aqui pero una cosa me tens confuso decis que enviaste dos veces el mensaje pero con los 20 pesos yo solo una vez luego bfin nada mas
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Pues sí por eso con los 20 pesos envíe 2 el bbsocial y el bfin nada mas eso, y que onda vamos a enviar nuevamente los mensajes o ya no querés gastar ja ja ja.  de igual manera como decís vos sí no funciona tenemos internet gratis las 24 horas.
Tito89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tito89 »

Me reporto antier lo active a las 7:52 pm y se vencia ayer a las 7:52 pm, y no fue asi me quedo gratis hasta las 8 am d hoy q me puse a ver unos videos de youtube y pum se corto y no funciono mas
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Ni modo brother te unís al grupo de los que no le funcionó la configuración ja ja ja bienvenido brother.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Envíe la segunda ves los mensajes mi hermanos a ver que suerte tengo está vez. Y no son tan caros los mensaje. Exactamente valen 0.29 ctvs dólar cada uno. Yo digo que prueben de todos modos nada pierden con probar sólo 0.58 ctvs dólar son 14 pesitos :)
Última edición por cvaldivia el Mar Ene 17, 2012 12:26 pm, editado 1 vez en total.
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

Tito89 escribió: Me reporto antier lo active a las 7:52 pm y se vencia ayer a las 7:52 pm, y no fue asi me quedo gratis hasta las 8 am d hoy q me puse a ver unos videos de youtube y pum se corto y no funciono mas
eso pasa amigo cuando te quedan sobrando en el cel unos centavos y por eso te dura mas la activacion yame a pasado eso ami antes y a mi no es que quiera gastar voy hacer la recarga hoy como alas 2pm ahorita ando navegando bien conmi proxy pero intentemos ah otra cosa note sirve de nada enviar dos veces el mismo mensaje de bsocial con una vez ya queda activado e igual el bfin yo pienso una vez que note queda gratis el sistema ya lo registra y no creo ni enviando mil quede gratis pero igual hagamos eso hoy alas 2pm hago mi recarga y cuento el chiste jijij :D saludos amigo
Tito89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tito89 »

arminsuarez escribió:
Tito89 escribió: Me reporto antier lo active a las 7:52 pm y se vencia ayer a las 7:52 pm, y no fue asi me quedo gratis hasta las 8 am d hoy q me puse a ver unos videos de youtube y pum se corto y no funciono mas
eso pasa amigo cuando te quedan sobrando en el cel unos centavos y por eso te dura mas la activacion yame a pasado eso ami antes y a mi no es que quiera gastar voy hacer la recarga hoy como alas 2pm ahorita ando navegando bien conmi proxy pero intentemos ah otra cosa note sirve de nada enviar dos veces el mismo mensaje de bsocial con una vez ya queda activado e igual el bfin yo pienso una vez que note queda gratis el sistema ya lo registra y no creo ni enviando mil quede gratis pero igual hagamos eso hoy alas 2pm hago mi recarga y cuento el chiste jijij :D saludos amigo
fijate brother que ya no tenia ni un centavo por que dspues q active el bsocial, lo que quedaba de saldo me lo gaste en llamar a un claro jejej... Por lo menos me duro algunas horas extras :D... Mientras tanto seguire navegando con proxy y tambn con aplicaciones
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Lo raro que a mi me mandan los mensajes tal y como dice norman el primero de activación y el segundo de baja. Quedó navegando gratis pero no me lo deja gratis después de las 24 hora me comienza a consumir. Lo único que he notado que es mínima la cantidad que me consume por lo menos entre ayer en la noche y hoy hasta las 8 lo q m consumió fue 27 ctvs dólares poco. 
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Vaya! Veo que a nadie le ha funcionado esta configuración y con respecto a lo que dicen de que casí no gasta saldo, el problema es que te gasta todo lo que andes, ya sea en la cuenta principal o en la de bono.

¿Será que Claro ya arregló el bug que tenía esta configuración?
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

broder cvaldivia antier que hize la prueba envie bsocial con los 20 luego bfin es verdad queda uno navegando sin la subcripcion pero es como que todavia quedo porque al cabo de las 24 horas te entra un mensaje en la compu de los hp de claro y sete corta el internet
Tito89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tito89 »

Algunos lo andan gratis el blackberry.net, un amigo lo anda probe su chip en mi cel y es verdad le quedo gratis, pro el lo activo cuando estaba lo dl bfull... Por alguna razon que desconosco hay muxos chips que les quedo free y a otros no
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

En la página de Claro aparece toda la información sobre este servicio y al aparecer todavía funciona el bfull o será que no han actualizado la página!  ;D
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

si amigo yo se que en la pagina de claro sale tdo pero yo creo que este truco ya no funciona mas aparte despues que desactivaron la mms ese metodo no creo que sean tan tontos los hp de claro en dejar abierto
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Pues yo tenía internet gratis con esta configuración en mi chip viejo (El que por desgracía me bloquearón) y esto que ya no funcionaba el perfil MMS. Me bloquearón ese chip como a finales de diciembre!  :'(
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

Freddynic159 escribió: Pues yo tenía internet gratis con esta configuración en mi chip viejo (El que por desgracía me bloquearón) y esto que ya no funcionaba el perfil MMS. Me bloquearón ese chip como a finales de diciembre!  :'(
y como le hiciste vos en ese entonce para tener internet gratis con el bb y la segunda pregunta es porque telo bloqueraron se dieron cuenta ellos los de claro espero tu respuesta ah seme olvidaba el chip que tengo yo es viejo igual tengo como 4ños de tenerlo
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Pues yo no tube que enviar ningún sms, soló probe esta configuración con ese chip y pum! Tenía internet gratis y pues me lo bloquearón por que se me olvido meterle saldo y en Claro te bloquean el chip sin consumo como máximo en un año!  ;D

Por sierto, ese chip lo tenía desde la primera vez que había internet gratis con el perfil MMS (APN: mms.emovil) Creo que como en el 2008, luego Claro lo bloqueo y hasta en el 2011 volvió a liverarlo (Seguro por error)  ::)

En ese entonces (En el año 2008) le activé el internet creo que había que llamar al: 18000000 (Ahora es al 121)

Bueno, no se si eso tenga algo que ver pero bueno, al fín y al cabo me bloquearón el chip!  :'(
Responder