[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
norman
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012

Mensaje por norman »

cvaldivia escribió: Sale brother me parece. El internet yo lo ocupó p el cel sí. Porq en mi casa yo tengo internet pero necesito cuando estoy fuera de la casa. Algo que estoy en duda con lo que dijo norman es, que envío 3 veces los mensajes pero serán lo 3 mensajes de 2 bb y bfin o sólo serán los 2 primeros y uno mas que suman 3, ah y otra cosa fijate que no me consume principal sólo bono. No será que en mi caso tendría que estar sin saldo p saber sí puedo navegar o no.
lo que yo hice fue asi primera recarga bsocial bfin dspues d 24 horas segunda recarga bsocial bfin y 24 horas dspues tercera recarga bsocial bfin, mi sorpresa dspues fue q podia entrar sin saldo y hasta con el saldo expirado puedo entrar, no consume nada d saldo ni bono ni principal y pues eso fue todo lo q hice!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
cvaldivia escribió: Entonces bro pongámonos de acuerdo enviamos otro par d mensajitos mañana todos modos q sean otros 20 pesitos mas. Y tú que onda por lo que veo eres bueno en esto de configuraciones, a mi me gustaría también disponer de tiempo para estar investigando e indagando con esto de o nuevas configuraciones pero la verdad mi trabajo me consume mucho tiempo y por la noche, vengo cansado p seguir viendo computadora y estar googleando. Por eso brother sí te dieras cuenta de algo mas sobre internet no dudes en avisarme ok e igual sí me diera cuenta de algo yo también se los comunicaria.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Norman en está configuración, te consume saldo en el caso que andes. Porq he escuchado d ciertas configuraciones que sí andas saldo igual te consume, pero sí no andas igual funcionan. Es que envíe una sola vez los 2 mensajes entonces cuando consultó me consume poco saldo pero del bono. Me dijeron que era que está configuración sólo funcionaba sin saldo p que fuera gratis es cierto eso brother?
no hombre eso es mentira xk a mi no me consume nada d nada, fijate bien en la configuracion q hiciste el apn es blackberry.net, y pues lo q si es cierto es q cualquier configuracion t consume saldo menos esta d blackberry cuando esta activado el bug si! y pues no existe otra configuracion tipo mms, solo esta d bb y los proxys!
Tito89 escribió: Me reporto antier lo active a las 7:52 pm y se vencia ayer a las 7:52 pm, y no fue asi me quedo gratis hasta las 8 am d hoy q me puse a ver unos videos de youtube y pum se corto y no funciono mas
brother intenta otra ves si fue asi vos tenes mucho mas posibilidads q t qued gratis!
arminsuarez escribió:
Tito89 escribió: Me reporto antier lo active a las 7:52 pm y se vencia ayer a las 7:52 pm, y no fue asi me quedo gratis hasta las 8 am d hoy q me puse a ver unos videos de youtube y pum se corto y no funciono mas
eso pasa amigo cuando te quedan sobrando en el cel unos centavos y por eso te dura mas la activacion yame a pasado eso ami antes y a mi no es que quiera gastar voy hacer la recarga hoy como alas 2pm ahorita ando navegando bien conmi proxy pero intentemos ah otra cosa note sirve de nada enviar dos veces el mismo mensaje de bsocial con una vez ya queda activado e igual el bfin yo pienso una vez que note queda gratis el sistema ya lo registra y no creo ni enviando mil quede gratis pero igual hagamos eso hoy alas 2pm hago mi recarga y cuento el chiste jijij :D saludos amigo
el sistema no te registra porque no piensa! solo son lineas de codigos mal programadas por ing. en sistemas, por eso se presentan estos errores, asi que no te detecta en si el sistema si no el operador del sistema! el sistema no va a pensar: ah este maje quiere internet gratis, lo bloqueare para que no pueda! obvio no verdad, el que te puede bloquear es el operador dl sistema no el sistema en si!
Última edición por norman el Mié Ene 18, 2012 12:41 am, editado 1 vez en total.
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Ojalá norman tengamos la misma suerte que vos y que nos quede activa también gratis. Pues yo ya voy por la segunda recarga y los 2 respectivos mensajitos a ver que tal me va está vez. Una consulta norman las configuraciones que has hecho, hace cuanto fue la última que has hecho que fecha.
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

cvaldivia escribió: Ojalá norman tengamos la misma suerte que vos y que nos quede activa también gratis. Pues yo ya voy por la segunda recarga y los 2 respectivos mensajitos a ver que tal me va está vez. Una consulta norman las configuraciones que has hecho, hace cuanto fue la última que has hecho que fecha.
hace 15 dias mas o menos!
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

ya probe con la segunda recarga y nada nome quedo gratis el bb bueno hasta aqui llego con esto me quedo con mi proxy que hago buenas descarga con el nos vemos paisanos si alguien descubre otra nueva mms que lo miro dficil avise
Tito89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tito89 »

Igual ya probe de nuevo y no me funciono osea no me quedo gratis
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Ja ja ja ja parece que ya somos tres porque yo también probé la segunda vez y nel pastel. Yo también hasta aki llegó, y también sí se dan cuenta de una nueva configuración gratis, me avisan ok.
gabrieloskyallam
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gabrieloskyallam »

manitos (as) cualquiera que se interese en el internet gratis cae no ven que el men que les recomienda eso habla de blackberry  bsocial esa aplicacion existe lo unico que es barata ami me funciono pero no queda gratis
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

que usteds no esten entre los elegidos es otra cosa, porque habemos varios que si lo andamos gratis! yo voy por los 2 meses y medio de tenerlo gratis! bsocial no es la aplicacion es el servicio!
Última edición por norman el Sab Ene 21, 2012 1:27 am, editado 1 vez en total.
Tito89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tito89 »

norman escribió: que usteds no esten entre los elegidos es otra cosa, porque habemos varios que si lo andamos gratis! yo voy por los 2 meses y medio de tenerlo gratis! bsocial no es la aplicacion es el servicio!
Norman con que digitos empieza tu numero d cel???

Investiguemos amigos talvez esto tiene que ver mas con el numero celular
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Bueno puede ser eso, por lo menos mis primeros dígitos de cel son. 8905, cual es el de ustedes. Tengo como 5 años de tener el mismo número pero el chip lo cambie hace como año y medio q m robaron el cel y recupere el número.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Los primeros números de mi chip eran: 8937. Haber si Norman nos echa una mano con los del!  ;)
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

Anda algo cerca mi número entonces freddy, pero no se porq a mi no me configura gratis. Sería porq cambie el chip hace como 1 año 1/2, en realidad quién sabe que será?
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

Freddynic159 escribió: Los primeros números de mi chip eran: 8937. Haber si Norman nos echa una mano con los del!  ;)
los primeros 4 digitos d mi numero es 8***
Última edición por norman el Mié Feb 01, 2012 10:30 am, editado 1 vez en total.
Tito89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tito89 »

Apues mi numero anda lejos 8698
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

norman escribió: los primeros 4 dígitos d mi numero es 8336
A pues entonces no tiene nada que ver el numero con el que empiece tu celular!

Probablemente solo sea cuestión de suerte como dicen!  ;)
Responder