lo que yo hice fue asi primera recarga bsocial bfin dspues d 24 horas segunda recarga bsocial bfin y 24 horas dspues tercera recarga bsocial bfin, mi sorpresa dspues fue q podia entrar sin saldo y hasta con el saldo expirado puedo entrar, no consume nada d saldo ni bono ni principal y pues eso fue todo lo q hice!cvaldivia escribió: Sale brother me parece. El internet yo lo ocupó p el cel sí. Porq en mi casa yo tengo internet pero necesito cuando estoy fuera de la casa. Algo que estoy en duda con lo que dijo norman es, que envío 3 veces los mensajes pero serán lo 3 mensajes de 2 bb y bfin o sólo serán los 2 primeros y uno mas que suman 3, ah y otra cosa fijate que no me consume principal sólo bono. No será que en mi caso tendría que estar sin saldo p saber sí puedo navegar o no.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
no hombre eso es mentira xk a mi no me consume nada d nada, fijate bien en la configuracion q hiciste el apn es blackberry.net, y pues lo q si es cierto es q cualquier configuracion t consume saldo menos esta d blackberry cuando esta activado el bug si! y pues no existe otra configuracion tipo mms, solo esta d bb y los proxys!cvaldivia escribió: Entonces bro pongámonos de acuerdo enviamos otro par d mensajitos mañana todos modos q sean otros 20 pesitos mas. Y tú que onda por lo que veo eres bueno en esto de configuraciones, a mi me gustaría también disponer de tiempo para estar investigando e indagando con esto de o nuevas configuraciones pero la verdad mi trabajo me consume mucho tiempo y por la noche, vengo cansado p seguir viendo computadora y estar googleando. Por eso brother sí te dieras cuenta de algo mas sobre internet no dudes en avisarme ok e igual sí me diera cuenta de algo yo también se los comunicaria.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Norman en está configuración, te consume saldo en el caso que andes. Porq he escuchado d ciertas configuraciones que sí andas saldo igual te consume, pero sí no andas igual funcionan. Es que envíe una sola vez los 2 mensajes entonces cuando consultó me consume poco saldo pero del bono. Me dijeron que era que está configuración sólo funcionaba sin saldo p que fuera gratis es cierto eso brother?
brother intenta otra ves si fue asi vos tenes mucho mas posibilidads q t qued gratis!Tito89 escribió: Me reporto antier lo active a las 7:52 pm y se vencia ayer a las 7:52 pm, y no fue asi me quedo gratis hasta las 8 am d hoy q me puse a ver unos videos de youtube y pum se corto y no funciono mas
el sistema no te registra porque no piensa! solo son lineas de codigos mal programadas por ing. en sistemas, por eso se presentan estos errores, asi que no te detecta en si el sistema si no el operador del sistema! el sistema no va a pensar: ah este maje quiere internet gratis, lo bloqueare para que no pueda! obvio no verdad, el que te puede bloquear es el operador dl sistema no el sistema en si!arminsuarez escribió:eso pasa amigo cuando te quedan sobrando en el cel unos centavos y por eso te dura mas la activacion yame a pasado eso ami antes y a mi no es que quiera gastar voy hacer la recarga hoy como alas 2pm ahorita ando navegando bien conmi proxy pero intentemos ah otra cosa note sirve de nada enviar dos veces el mismo mensaje de bsocial con una vez ya queda activado e igual el bfin yo pienso una vez que note queda gratis el sistema ya lo registra y no creo ni enviando mil quede gratis pero igual hagamos eso hoy alas 2pm hago mi recarga y cuento el chiste jijijTito89 escribió: Me reporto antier lo active a las 7:52 pm y se vencia ayer a las 7:52 pm, y no fue asi me quedo gratis hasta las 8 am d hoy q me puse a ver unos videos de youtube y pum se corto y no funciono massaludos amigo